¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest Executtioner  (Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Quest Executtioner
« en: 28 de Diciembre de 2019, 07:03:23 am »
Ya me hice la quest y estoy en el ultimo paso para crear la espada (executtioner) que me pide 50 amulet, 10 bloody edge, 3 necklace of oblibion, 2 executtioner mitten y 1 emperium, me da las opciones de las 3 espadas pero al momento de elegir la executtioner me indica los materiales, pero no me la crea, alguein tiene idea? ya revise en el foro y hace como 7 años le paso exactamente lo mismo a otro usuario pero parece que no se resolvio su duda y ando en las mismas.

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Quest Executtioner
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2019, 07:45:38 am »
Tienes que darle primero a la segunda opción -Yes, i brought all the required items- y luego Executioner, por si estabas dándole a -Er, what were the items again?-
Todo está en la mente.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Quest Executtioner
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2019, 07:53:00 am »
De hecho ya hice todas las combinaciones posibles de opciones pero ni asi, me dice exactamente lo mismo si traigo o no los items

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Quest Executtioner
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2019, 08:26:45 am »
Volví hacer la quest con otro pj y ya me dejo crearla, hubo 2 cosas que cambie, la hice con un pj renacido nivel 98 (a comparación de un merchant nivel 55 y primero fui sin items y despues lleve los items, dejo estos datos por si a alguien mas  le sirven. (cosa curiosa que si es por el nivel la guía no lo indica)