¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Battle Professor  (Leído 11232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
[Guía] Battle Professor
« en: 12 de Enero de 2020, 20:16:20 pm »
[deleted]
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2021, 10:06:57 am por Wildmusic »

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2020, 21:27:52 pm »
Aquí aportando videos a la guía para que pueda observarse el desempeño de esta build.





Saludos.
« Última modificación: 24 de Abril de 2020, 21:53:20 pm por GOLDMERCH »

Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2020, 07:56:27 am »
Una pregunta mi profe tira los bolt a lv 3 maximo ..  A lo que entiendo debes tener link para tirarlos al 10 ? en los videos usas link ?

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2020, 08:03:22 am »
Debes usar el autospell con link para poder tirar los bolts al 10

Desconectado mariano-2811

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: JuanPablo Sniper!!
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2020, 15:39:28 pm »
Una duda la skill de auto spell debe estar al máximo hasta 10 debo subirla

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2020, 10:08:16 am »
Una duda la skill de auto spell debe estar al máximo hasta 10 debo subirla

Sí, debes subirla al 10 para tener un mayor porcentaje de autocastear los bolts.

Desconectado cimorrin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2020, 02:27:31 am »
Buenos días, tengo un professor y esta build tiene muy buena pinta, sirven para PvP y WoE? parece muy buena para farmear solo, pero también sería util en partis? muchas gracias por el aporte, la verdad es que estoy muy verde con esta clase y no se si sería mejor otra build mas support, el caso es que este estilo es el que mas he visto así que imagino que también será la mas rota.
el tema es que no sabría que skills meterle después de las básicas que has puesto tu
« Última modificación: 31 de Julio de 2020, 02:51:38 am por cimorrin »
C:\Documents and Settings\Luis\Mis documentos\00000-FERNANDO\juegos\ro\9a6535gu7.gif

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2020, 12:28:06 pm »
Buenos días, tengo un professor y esta build tiene muy buena pinta, sirven para PvP y WoE? parece muy buena para farmear solo, pero también sería util en partis? muchas gracias por el aporte, la verdad es que estoy muy verde con esta clase y no se si sería mejor otra build mas support, el caso es que este estilo es el que mas he visto así que imagino que también será la mas rota.
el tema es que no sabría que skills meterle después de las básicas que has puesto tu

Para PvP es una clase entretenida, ya que nadie se espera que le estés spameando bolts con tanta rapidez, para WoE no sirve de nada, ya que te matarían antes de llegar a algún job.
Puedes llevarlo en partys, lo único que tu cast será algo lento.
Lo bueno de esta build es que puedes irte a farmear donde quieras con el método adecuado e incluso matar algunos MvP. Pero con la build de full support dependerás de las partys para levear.
Y ya para el tema skills pues lo que puse es lo básico, las otras skills a subir dependen de la build que vayas a usar y con qué objetivo.

Si tienes alguna duda contáctame por discord e intentaré responderte a la mayor brevedad posible.

Desconectado Crumusant

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: Crumusant
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2020, 14:19:12 pm »
Wildmusic, gracias por la guía, ese job me encanta.

Tengo algunas dudas, espero que puedas ayudarme. Estas dudas están pensadas en ir solo y con el link.

- La pest seria util en mapas que no hace falta llevar cartas elementales? ese 9% de hacer stone curse cuando te pegan creo que es muy interesante y más si atacamos con fuego.

- En el libro del profe de ASPD seria con 2 cecil o solo una y después buscar otra cosa? Si logras llegar a 190 con una, vale la pena poner otra y así cambiar las flapping por ulles, u otra cosa con hueco para cartas y poner dos isillas?

- Para el garmet, mejor que la Giant whisper y más barata no sería una orc baby? Refiriéndome al mismo tema, en caso de tener un garmet +9 que crees que sería más útil la raydric a la orc baby? Es preferible perder 5% de resistencia a neutral y ganar 5 de flee o mejor las reducciones de daño?

- Vale la pena subir soul strike o napalm beat para matar fantasmas? O con la imp/siroma y los bolts a nivel 10 es más rápido?

- Llegar a sacar el mind breaker al 3 (no me llega más) es útil para esos monstruos que tienen reducción de fuego, agua y viento o sería más efectivo sacar los suelos elementales al nivel 5 los tres

- Es preferible llegar a los 10k de vida y quedarte con poco más de 200 de flee o es mejor llegar a 210 de flee y tener 9k de vida?

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2020, 18:17:53 pm »
Wildmusic, gracias por la guía, ese job me encanta.

Tengo algunas dudas, espero que puedas ayudarme. Estas dudas están pensadas en ir solo y con el link.

- La pest seria util en mapas que no hace falta llevar cartas elementales? ese 9% de hacer stone curse cuando te pegan creo que es muy interesante y más si atacamos con fuego.

- En el libro del profe de ASPD seria con 2 cecil o solo una y después buscar otra cosa? Si logras llegar a 190 con una, vale la pena poner otra y así cambiar las flapping por ulles, u otra cosa con hueco para cartas y poner dos isillas?

- Para el garmet, mejor que la Giant whisper y más barata no sería una orc baby? Refiriéndome al mismo tema, en caso de tener un garmet +9 que crees que sería más útil la raydric a la orc baby? Es preferible perder 5% de resistencia a neutral y ganar 5 de flee o mejor las reducciones de daño?

- Vale la pena subir soul strike o napalm beat para matar fantasmas? O con la imp/siroma y los bolts a nivel 10 es más rápido?

- Llegar a sacar el mind breaker al 3 (no me llega más) es útil para esos monstruos que tienen reducción de fuego, agua y viento o sería más efectivo sacar los suelos elementales al nivel 5 los tres

- Es preferible llegar a los 10k de vida y quedarte con poco más de 200 de flee o es mejor llegar a 210 de flee y tener 9k de vida?

Buenas, me alegra saber que te interese el battle professor!

- En vez de usar una pest podrías usar una Agav Card, ya que ese 5% más de MATK te viene que ni pintado, sería la mejor opción para mejorar tu DPS.

- Si consigues llegar a los 190 ASPD sin Cecil Card podrías usar Centipede Larva Card, para +1 de int y +3 de MATK, por desgracia no hay muchas cartas de arma que sean útiles para clases mágicas. En cuanto al hat, puedes cambiarlo por otras cosas con las que consigas más stats, todo va según preferencias, equipos y builds.

- Claro, si dispones de un garment +9 puedes usar la Orc Baby, ya que te va a proveer de Flee y resistencia a Neutral.

- Con Imps vas a conseguir un daño parecido al que conseguirías usando Soul Strike, así que yo no me molestaría en subirlo.

- Entre mind y los suelos hay factores a tener en cuenta, por ejemplo, si vas a ir a un sitio donde la mob está muy separada entre si te va a rentar más el mind breaker, ya que si no vas a usar una cantidad enorme de gemas, y es poco práctico. Sin embargo, a la hora de luchar contra MvP o mapas muy poblados te va a venir mucho mejor tener deluge/volcano/wind gale para mejorar tu daño.

- A mi gusto es mejor llegar a algo más de HP, ya que con 200 de flee tienes suficiente para levear sin que apenas te toquen (y más difícil si llevas un valky manteau bien refinado), y si te decides a ir a por mobs más fuertes es mejor aguantar un par más de golpes o aguantar el golpe fuerte de un MvP.

Espero haber solucionado tus dudas, cualquier duda que tengas contáctame en Discord para responder con mayor rapidez. Wilchu#8528

Un saludo!

Desconectado Vaati

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Re:[Guía] Battle Professor
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2021, 15:03:00 pm »
Me Gustan los Battle Profe pero no me gusta depender del Link, asi que aplico otras Opciones!

Esta Generalmente Muy Bien creada la Guia! Felicitaciones!


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.