¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre skill en sniper  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivostk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: GalickHo
Duda sobre skill en sniper
« en: 13 de Enero de 2020, 00:43:36 am »
Hola a todos el otro dia hice el ultimo reset disponible en mi sniper porque vi que tenia subida a 9 la skill de arrow shower la cual jamas uso, asi que se me ocurrio con esos puntos subir alguna habilidad de trampas, pero resulta que cuando hice el reset me obliga a subir el arrow shower a tope cuando no lo exige tener ninguna otra habilidad. Me parece bastante ilogico que no podamos asignar los puntos de skill como querramos, salvo de lo requisitos de algunas habilildades que requieren de otras. Por lo tanto gaste 1m totalmente en vano... Alguien sabe por que es asi?

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Duda sobre skill en sniper
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2020, 01:00:36 am »
Hola, lo mas probable es que hayas cambiado a sniper siendo job 50 de high archer, por lo cual cuando hiciste reset tenias 49 puntos de job high archer libres y como este tiene pocas skills, si no me equivoco son 5, te obliga a ocupar todos los puntos para proceder a subir las skills de la clase sniper.

Desconectado ivostk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: GalickHo
Re:Duda sobre skill en sniper
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2020, 01:19:52 am »
Ah osea que los puntos se dividen tambien por las sub clases? Me refiero a que los puntos obtenidos cuando era high archer solo se pueden usar para las skill de high archer y no dejarlos reservados para las skills de sniper?

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Duda sobre skill en sniper
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2020, 01:42:07 am »
Ah osea que los puntos se dividen tambien por las sub clases? Me refiero a que los puntos obtenidos cuando era high archer solo se pueden usar para las skill de high archer y no dejarlos reservados para las skills de sniper?

exacto


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Duda sobre skill en sniper
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2020, 01:43:22 am »
Ah osea que los puntos se dividen tambien por las sub clases? Me refiero a que los puntos obtenidos cuando era high archer solo se pueden usar para las skill de high archer y no dejarlos reservados para las skills de sniper?




Correcto los puntos de job obtenidos como high archer o archer son de uso exclusivo para las skill de ese job no se pueden pasar en este caso al sniper, se entiende que por extension tambien afecta los otros job (swordman, mage, thief, etc) asi mismo si reseteas el personaje te exigira cumplir o utilizar la totalidad de los puntos del primer job, sin embargo hay una excepcion los puntos del segundo job si lo puedes usar con las skill del primer job




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Duda sobre skill en sniper
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2020, 18:54:38 pm »
Hola a todos el otro dia hice el ultimo reset disponible en mi sniper porque vi que tenia subida a 9 la skill de arrow shower la cual jamas uso, asi que se me ocurrio con esos puntos subir alguna habilidad de trampas, pero resulta que cuando hice el reset me obliga a subir el arrow shower a tope cuando no lo exige tener ninguna otra habilidad. Me parece bastante ilogico que no podamos asignar los puntos de skill como querramos, salvo de lo requisitos de algunas habilildades que requieren de otras. Por lo tanto gaste 1m totalmente en vano... Alguien sabe por que es asi?
añado que no fue inutil hacerte sniper en lv 50, puesto que los niveles de job te aumentan los puntos stat base.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.