¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Volver al delay de antes  (Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Volver al delay de antes
« en: 14 de Enero de 2020, 13:23:38 pm »
Hola, quisiera saber si tienen pensado actualizar el server para volver al delay de antes, porque el champion por ejemplo queda inservible, se puede jugar simplemente, pero ya para hacer un duelo no se esquivan los asuras con snap, el snap tarda como 2 segundos en que puedas volver a usarlo, los combos del champ quedan inútiles porque no se puede llegar al ultimo debido al delay, cuando vas a dar un asura se queda bug, se queda el champ como trabado y no lo tira, esto no se a que se debe pero antes no pasaba.

Otra cosa buena sería que publicaran más en la página del Facebook de xatiya, así la gente se motiva a jugar si ve que el server está activo, yo por ejemplo volví hace 8 meses porque vi una publicación, yo pensé que había cerrado el server y estaba fuera de ro, he visto que desde hace 1 mes muchos players nuevos han venido.

Sería bueno motivarlos a jugar y que se queden y que cualquiera que pueda se les ayude de alguna manera, porque los comentarios en grupos de Facebook son que todos estamos “chetados” y por eso no vuelven.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Volver al delay de antes
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2020, 19:41:43 pm »
¿El delay actual es el oficial? Si es así, que se queda. Si no lo es, que lo pongan.
Lo oficial no tiene discusiones ni pareceres particulares.

Sobre los comentarios de Facebook, poca importancia merecen. El que quiere jugar se busca un buen equipo para competir y el que no pone excusas baratas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Volver al delay de antes
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2020, 22:30:39 pm »
Después de la actualización se tuvo el delay oficial de habilidades momentáneamente. La gente se quejó de ello y se terminó poniendo el delay que tenía anteriormente XRO.
Lo que cambió fueron algunas animaciones de las habilidades y ahora ya es más visible el spameo. Eso da la sensación que faltaría un ajuste en el delay, pero el mismo ya fue aplicado, lo único que falta es el cambio en la animación.
Cualquiera que haya experimentado el delay oficial que tuvo lugar XRO por una temporada se daría cuenta de ello.

Lo de Facebook quizás sea bueno que esté activo, pero tampoco lo veo necesario.