¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RCX  (Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anz KyRu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Tu amigo mas confiable ,La soledad ante todo
  • Guild: ¥†TheGhost†¥
  • Pj Principal: *~Anz*KyRu~
RCX
« en: 14 de Enero de 2020, 16:21:36 pm »
Hola , muy buenas tardes  /angel /angel

quisiera saber si el RCX sele puede  agregarle el tiempo en habilidades activas o Target :Ground , por asi decirlo  si sele puede colocar el tiempo a las siguientes habilidades :
 
 /love /love /love /hi /hi /idea /laugh

High Priest :                         
-Pneuma
-Santuary
-Warp Portal
-Magnum Exorcismus
-B.S. Sacramenti

Assassin Cross
-Venom Dust

Alchemist :
-Summon marine Sphere
-Demonstration
-Bio Cannibalize

Paladin :
-Grand Cross
-Gospel
-Devotion

High Wizzard:
-Quagmire
Lod of vermillion
Storm Gust         
Meteor Storm     
Heaven's Drive   
Gravitational Field
Gambantein


Scholar:
Deluge
Violent Gale
Vulcano
Land Protector

Gunslinger :
Coin Flip

Sniper :
Skid Trap
Flasher
Freezing Trap
Sandman
Blast Mine
Claymore Trap
Anklesnare
Shockwave Trap
Talkie Box
Land Mine

Champion :
Spirit Sphere
Explosion Spirit

Ninja :
Flip Tatami
Watery Evasion
Blaze Shield

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:RCX
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2020, 22:35:19 pm »
Ya no es posible utilizar RCX. Gepard Shield no permite su uso ni la de programas externos.
El lgp es una función propia del juego, por lo cuál es más complicado lo que propones. Se puede utilizar una especie de timeo para habilidades ground como dices, cambiando su color e intensidad (Time Out, creo recordar) esto sería algo más sencillo si lo que buscas es timear.


Desconectado Anz KyRu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Tu amigo mas confiable ,La soledad ante todo
  • Guild: ¥†TheGhost†¥
  • Pj Principal: *~Anz*KyRu~
Re:RCX
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2020, 01:32:43 am »
Bueno esperaba que me respondiera un GM o desarrollador , y no un usuario , ya que ellos saben mas como funciona el tema
a lo siguiente como no es posible utilizar RCX , ya que @lgp no marca nada es solo un cuadro decorativo quiere decir que el nuevo cliente o actualizacion o parche no veneficia en nada en lo cual era antes , muchas personas se quejan de el "lag , bugs ,  Errores " y que el miedo de que presten una cuenta y tengan una cantidad se zeny razonable se las roben y no la obtengan mas ya que el sistema de clave bancaria no esta .

aparte que los precio subieron mas por el sistema de el vending que cobra una comision por item's de 10m y superior entre otras cosas no es totalmente el motivo ya que la gente esta abusando en los precios demasido alto en lo cual el sistema de comision y vending no deberian de funcionar de esa manera si no deberian de funcionar igualitariamente que el sistema de compra de item's "Buying Store" , ocupando un permiso que coste equitativamente al "Buy Stall Permit" ya que no trae ninguna desventaja.

ahora se que a esto uno vendra y dira :

Querian Actualizacion y ahora andan llorando que no

R: antes que llegara esta "Actualización" no habia demasiado lag y el server no te botaba o "tiraba" casi nunca o "nunca mejor dicho" y no habian tanto errores bugs y problemas como los que hay actualmente el unico beneficio es el DL el cual muchos utilizaban con app de terceros como el RCX , y el Mail Box esos serian los unicos 2 beneficios que le daria a la " Actualizacion "
en alargar  el tema yéndome mas profundo pero es la verdad , y se que nadie ara nada aparte de esconderse respondiendo.

Tenemos que avanzar , es como comenzar de nuevo , o quería una actualización aquí la tienes  , la gente se va por sus horarios sus trabajos , etc .  man la misma gente lo dice me voy por tal cosa que hacen por ejemplo la actualización , Yo si me fui cuando apareció
tal cosa que me fui al Monster Wow- Cataclyms , el cual cerro como hace 1 semana o 2 y si no fuera por eso no volvia pero , hay mucha menos gente la cual habia antes y demasiado lag es molesto ir a mvp o party y que de la nada te tire y ves tu net y esta perfecto estado y luego que entre y te bote o note deje logear , re molesto

el server esta muy lag últimamente y no es problema de conexión porque no habian estos problemas antes
si actualizan mejor vean que van a meter al server algo que no de LAG o des-beneficie , ya nos basta con que nerfen los item o habilidades de los personajes  , porque no implementan mas MVP le ponen una dificultad en la cual si se pueda matar o nuevos mapas o algo similar , lo único que hacen los GM es nerfear y nerfear y des balancean todo para luego dejar los personajes tirados y vender el equipo o algo similar .

solo quiero una respuesta concreta y no payasadas de que es estúpido lo que digo

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:RCX
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2020, 01:08:08 am »
Vamos por partes:
Citar
Bueno esperaba que me respondiera un GM o desarrollador , y no un usuario , ya que ellos saben mas como funciona el tema
La sección Sugerencias es pública y puede dar su opinión cualquier usuario registrado. Si precisabas una respuesta de un miembro del Staff, podrías haber mandado tu propuesta vía mensajería privada.

Citar
el nuevo cliente o actualizacion o parche no veneficia en nada en lo cual era antes , muchas personas se quejan de el "lag , bugs ,  Errores " y que el miedo de que presten una cuenta y tengan una cantidad se zeny razonable se las roben y no la obtengan mas ya que el sistema de clave bancaria no esta .
Los errores deben ser reportados en su sección respectiva para que el Responsable de Desarrollo pueda trabajar en ellos.
Para el "miedo" de las cuentas prestadas, cito la normativa:
Cita de: xatiya
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.



Citar
aparte que los precio subieron mas por el sistema de el vending que cobra una comision por item's de 10m y superior entre otras cosas no es totalmente el motivo ya que la gente esta abusando en los precios demasido alto en lo cual el sistema de comision y vending no deberian de funcionar de esa manera si no deberian de funcionar igualitariamente que el sistema de compra de item's "Buying Store" , ocupando un permiso que coste equitativamente al "Buy Stall Permit" ya que no trae ninguna desventaja.

Los precios son consensuados y co-construidos por los propios jugadores y no impuestos por el staff del servidor.



Citar
si actualizan mejor vean que van a meter al server algo que no de LAG o des-beneficie , ya nos basta con que nerfen los item o habilidades de los personajes  , porque no implementan mas MVP le ponen una dificultad en la cual si se pueda matar o nuevos mapas o algo similar , lo único que hacen los GM es nerfear y nerfear y des balancean todo para luego dejar los personajes tirados y vender el equipo o algo similar .
Los Game Masters pertenecen al grupo de Asistencia y Moderación, éstos no se encargan de programar ni implementar contenido en el servidor. Tu afirmación de nerfeo y desbalanceo por su parte es totalmente errónea pues no entra en su labor.
También cabe recalcar que los pseudos nerfeos son actualizaciones propias del juego y no algo del servidor.
Las implementaciones de nuevo contenido necesitan un balanceo antes de ser aplicadas, pues todo el nuevo contenido es renewall y nuestro servidor es pre-renewall.

Respecto a la sugerencia inicial, me abstendré de dar mi opinión puesto que buscas la respuesta de un Game Master o Desarrollador.