¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comodo Stats  (Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Comodo Stats
« en: 18 de Enero de 2020, 15:44:25 pm »
Tengo entendido que Dewata pertenece al ReNewAll, por lo que nuestros queridos administradores tuvieron el duro trabajo de adaptarlo al Pre-ReNewAll de modo que podamos disfrutar de esta sección de nuestro querido juego. Pero realmente no comprendo muy bien que unidad de medida utilizaron para extrapolar dichas estadísticas del ReNewAll al Pre-ReNewAll.
En nuestro juego hay dos tipos de defensa, Hard Def y Soft Def. Siendo Hard Def la que conseguimos a través de equipo, y Soft Def a través de Vit. Y cada una tiene una función diferente, Hard Def reduce de manera porcentual el daño que se recibe y Soft Def de manera neta. Si bien la forma que se calcula cambia en ReNewAll, el objetivo sigue siendo el mismo.
En Pre-ReNewAll cada punto de Hard Def reduce 1% el daño recibido, en cambio en ReNewAll la foruma cambia radicalmente.
Siendo esta de acá:


Por lo que si hacemos el calculo con la defensa del Comodo

Nos da aproccimadamente 0,83. Con una regla de tres podemos averiguar cuanta Def debería tener en Pre-ReNewAll, que seria al rededor de 17.

Lo mismo podemos hacer con la MDef, siendo la formula de la Hard Mdef la siguiente:

Que nos da aproximadamente 0,91.Por lo que con regla de tres vemos que la Mdef que deberia tener en Pre-ReNewAll seria de aproximadamente 9.

Pero si miramos con el comando @MI Comodo podemos ver que dichas defensas no concuerdan


Y lo mas llamativo no es que los números no concuerden, si no que en ReNewAll los Comodo sufren más por la parte mágica que por la parte física, en cambio en este servidor se ah invertido.

La pregunta: ¿Qué clase de criterio usaron para colocar dichos Stats?
Lo único que se me ocurre es que el objetivo era que se use dicho mapa como Mapa para subir de nivel en party, ya que la Exp recibida de dos Comodo es superior a la de un Anubis, cinco Comodo igualan a un Skeggiold, cuatro Comodo igualan a un Salamander, y tres Comodo igualan a una Kasa.

Y por ultimo ¿Qué clase de Raza es "Beast"?
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 17:33:09 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Comodo Stats
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2020, 17:26:33 pm »
Beast es brute.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Comodo Stats
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2020, 20:58:31 pm »
nose sumar
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Comodo Stats
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2020, 21:23:05 pm »
pa k kieres saber eso jaja saludos