¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Precios por los cielos  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demiurge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Hola !!
    • Facebook
  • Guild: Phoenix Suns
  • Pj Principal: Nazarick
Precios por los cielos
« en: 15 de Enero de 2020, 02:46:02 am »
Buenas Un saludo cordial al cuerpo técnico del juego se que este lugar es para quejar , pero tengo una no es de un usuario , si se trata de los precios yo soy merchader vendo a precio justo pero no sería justo que cuando ponen tiendas suban los precios casi que triplicando el valor del objeto equipo e ítem , me gustaría saber una respuesta , ya que hay muchos novatos que no van a poder comprar equipo y muchas cosas debido a lo sobrevalorado que está los precios , ejemplo unas variants de 25 millones ahora vale 60 55 millones  , una proxy que sin nada valga 20 ahora vale 60 75 millones , esto es casi el triple deberian de hacer que se vendan las cosas a precio foro , está bien que si por ejemplo unas variants valgan 25 aumente el precio de 5 a 8 millones pero que no se pasen con los precios triples , y cuando vas a comprar un equipo o carta lo que saben decir MUCHOS es : EL GM SUBIO LOS PRECIOS HACI QUE NOSOTROS TAMBIEN espero que me ayuden con una respuesta , ya que para esto no se ocupa pruebas si no una respuesta de saber si el gm subió o no los precios , o si podrán arreglar eso por qué a muchos nos cuesta hacer donación o recolecctar dinero para gastarlo en algo que no vale ese precio , espero una respuesta y un cordial saludo
Dončić Leiva

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2020, 15:32:26 pm »
Los precios son consensuados y co-construidos por los propios jugadores y no impuestos por el staff del servidor. Cuando los jugadores hacen referencia al "GM", se refieren a GuildMaster o Líder de la guild. El motivo es porque ya es conocido que en la economía del servidor ciertos grupos dominan el negocio de algunos objetos (poseen el monopolio), por lo que a través de un acuerdo entre todos los miembros de la guild, acaban subiendo el valor de dichos productos. El problema es cuando suben demasiado los valores y nadie los compra, pero dentro de unos días probablemente vuelva todo a la normalidad, después de todo nadie compraría una abysmal knight card a 100 millones, odin blessing sin refine a 20 millones o variants a 80/90m sin refine.

Si bien hay valores que han variado unos pocos millones, la siguiente lista sigue ofreciendo valores más o menos estable y puede utilizarse como referencia al momento de comprar/vender productos:  https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246786.0.html

También se debe considerar que hay usuarioss que resultan beneficiados de esto y aprovechan para generar zeny vendiendo objetos como stone bucklers a mayor valor, usables y demás. La única alza considerable y que los usuarios pagaban era la de los Tickets XatiyaRO, debido a la temporada navideña.

El argumento más cotidiano que surge por parte de algunos jugadores de la comunidad es que hay mucho zeny y pocos objetos debido a pocos usuarios que destinan el tiempo a farmear, más el hecho de que no se añade nuevo contenido que pueda promover el desarrollo del juego.
« Última modificación: 15 de Enero de 2020, 16:02:54 pm por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2020, 15:54:06 pm »
Te voy a poner como ejemplo los drops de MvP, si tan solo hay una guild que consigue matar todos los MvP y nadie más consigue su drop, el primer grupo tendrá el monopolio de esos objetos, por ende le pondrán el precio que quieran, o en caso de los proxys, no todos tienen hecha la quest para ir a farmearlos, así que aquellos que la tienen pueden poner el precio que quieran.
Si te molesta que suban los precios, que no compre nadie, si nadie compra durante un largo tiempo los precios tenderán a bajar por simple competencia mercantil, pero si alguien compra un objeto a ese precio alto, los seguirán poniendo.
Btw, aquí los precios no los deciden los GM, si no los usuarios.
A llorar a la llorería.

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2020, 16:48:22 pm »
Subieron los tickets por la navidad y automáticamente la gente subió las cosas (ni siquiera agregaron nada para navidad encima) muchos dicen que es por que no hay farmeo pero par mi no es tan así , en un tiempo bajarían los precios creo

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2020, 17:57:14 pm »
... muchos dicen que es por que no hay farmeo pero par mi no es tan así ...

Comparto la opinión.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2020, 18:59:40 pm »
EL KOMPACHI LE SUBIO EL PRESIO A TODO

Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2020, 21:28:50 pm »
El problema es que son precios 2020 HAMIGO, na mentira, eso es que intentan vender todo caro y hacer una inflación general en los precios del server, es provocado por los mismos usuarios, pero tranquilo  en unos días bajarán al ver que nadie les compra nada.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2020, 00:30:28 am »
El problema es que son precios 2020 HAMIGO, na mentira, eso es que intentan vender todo caro y hacer una inflación general en los precios del server, es provocado por los mismos usuarios, pero tranquilo  en unos días bajarán al ver que nadie les compra nada.
Los precios suben por que hay pocos players y al ser necesitados los objetos por pocas personas dichas lo tienen que comprar si o si. No todos farmean cosas y por eso lo suben.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2020, 05:07:53 am »
Yo no entiendo los motivos y me parecen poco lógicos. Los únicos que tienen el poder adquisitivo para comprar esos items, ya tienen esos items y mejores. Eventualmente los precios van a volver a estabilizarse


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2020, 06:18:28 am »
en este server siempre existio el problema de los precios exagerado , no eres el primero en quejarse es algo que siempre ha estado y seguira estando , para ti 20m por un proxy podría ser barato o normal pero si alguien de otro server lo ve, toca desinstalar y ya.

Esta solo es una de las quejas del por cuál muchos empezarón a irse , pero son problemas sin solución. Así que acostumbrate al server y lo que "ofrece", no esperes nada a cambio  /idea

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2020, 13:26:49 pm »
Los precios son consensuados y co-construidos por los propios jugadores y no impuestos por el staff del servidor.

Nada mas que añadir.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2020, 15:33:25 pm »
Realmente no veo el problema de los precios. Si crees que están sobre el nivel de precios general, simplemente busca unos amigos, farmealos y véndelos más barato.
Endless Tower está esperándote, Hocus Pocus está aguardándote, las Bloddy Branch aun están sanas, las Tumbas no fueron profanadas aun.

Diviértete /hi
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Demiurge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Hola !!
    • Facebook
  • Guild: Phoenix Suns
  • Pj Principal: Nazarick
Re:Precios por los cielos
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2020, 23:49:02 pm »
gracias por su respuesta  /love espero no causar molstias y que tengan un buen dia  /angel
Dončić Leiva