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INFORMACIÓN GENERAL DEL SISTEMA DE ENCANTAMIENTOS
Los encantamientos que se pueden obtener varían, al igual que su costo por ellos.
1er encantamiento 5,000 Zeny
2do encantamiento 15,000 Zeny
3er encantamiento 35,000 Zeny
Lista de Encantamientos posibles.
Todos los 1ros encantamientos otorgan los siguientes estatus de manera aleatoria en cualquier equipo (hat, armor, capa, arma, zapatos y accesorios) :
STR, AGI, VIT, INT, DEX, LUK
Se clasifican en 3 categorías según la puntuación obtenida:
+1 Común +2 Rato y +3 Épico
Todos los 2dos encantamientos otorgan los siguientes estados en cualquier equipo (hat, armor, capa, arma, zapatos y accesorios) :
Comun: MaxHP +2% Raro: MaxHP +4% Epico: MaxHP +5%
Comun: MaxSP +2% Raro: MaxSP +4% Epico: MaxSP +5%
Comun: ATK +1% Raro: ATK +2% Epico: ATK +3%
Comun: MATK +1% Raro: MATK +2% Epico: MATK +3%
Los 3ros encantamientos varían de acuerdo al equipo al equipo a encantar de la siguiente manera:
Encantamiento Genérico, puede salir en cualquier parte del equipo (hat, armor, capa, arma, zapatos y accesorios) y se categoriza de la siguiente manera:
Comun: HP regen +2% Raro: HP regen +3% Epico: HP regen +5%
Comun: SP regen +2% Raro: SP regen +3% Epico: SP regen +5%
En Armors (hat, armor, capa, zapatos y accesorios) puedes obtener:
Comun: DEF +1 Raro: DEF +2 Epico: DEF +3
Comun: MDEF +2% Raro: MDEF +3% Epico: MDEF +5%
En Capas puedes obtener:
Comun: Flee +15 Raro: Flee +20 Epico: Flee +25
En Escudos puedes tener reflejo daño físico recibido
Comun: +2% Raro: +3% Épico: +5%
En Accesorios puedes obtener :
Comun: ASPD+ 1% Raro: ASPD+ 2% Epico: ASPD+ 3%
Si el Accesorio tiene como primer encanto VIT el tercer encanto aumenta el aspd en:
Comun: +2% Raro: +3% Epico: +4%
Si el Accesorio tiene como primer encanto VIT , el segundo encanto HP rate el tercer encanto aumenta el aspd en:
Comun: +2% Raro: +3% Epico: +5%
En Armas puedes obtener diferentes encantos en dependencia del tipo de arma y los encantos posteriores detallados a continuación :
Cualquier tipo de arma puede ser encantado con:
Común: HIT +10 Raro: HIT +20 Epico: HIT +35
Comun: ASPD+ 1% Raro: ASPD+ 2% Epico: ASPD+ 3%
Armas de una mano:
Aumento de daño físico contra monstruos Grandes: Común: +7% Raro: +12% Epico: +20%
Aumento de daño físico contra monstruos Medianos: Común: +7% Raro: +12% Epico: +20%
Aumento de daño físico contra monstruos Pequeños : Común: +7% Raro: +12% Epico: +20%
Si el arma tiene como primer encanto VIT el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +2% Raro: +3% Epico: +4%
Si el arma tiene como primer encanto VIT el segundo encanto HP rate el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +2% Raro: +3% Epico: +5%
Armas de dos manos:
Aumento de daño físico contra monstruos Grandes: Común: +10% Raro: +20% Epico: +3%
Aumento de daño físico contra monstruos Medianos: Común: +10% Raro: +20% Epico: +35%
Aumento de daño físico contra monstruos Pequeños : Común: +10% Raro: +20% Epico: +35%
Si el arma tiene como primer encanto VIT el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +2% Raro: +3% Epico: +5%
Si el arma tiene como primer encanto VIT el segundo encanto HP rate el tercer encanto aumenta el ASPD en:
Comun: +3% Raro: +5% Epico: +8%
La posibilidad de obtener alguno de estos encantamientos es de:
100% Comunes
10% Raros
1% Épico