¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pérdida de mascotas  (Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avertan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Avertan
Pérdida de mascotas
« en: 16 de Enero de 2020, 23:55:42 pm »
Hola, compañeros:

Llevo algo más de un mes jugando aquí después de años separado del juego, y me he topado con algo chocante, pero no sé si es una peculiaridad del servidor o un error que me ha pasado a mí.
Resulta que hoy he perdido la mascota ¡por segunda vez!  la primera era una simple seta y me dió igual, puedo sacar el objeto para atraerlas fácilmente.  Pero esta vez ha sido un Smokie, que además un amable compañero me regaló, con su pañuelo y todo.  Recuperar eso me llevará la vida, porque sólo los Horong dan su objeto, y no hay muchos en juego.
Así que... ¿hay algo que me haya perdido, o es que me he topado con un bug importante?
Por favor, aclarádmelo, no quiero reportar incidencias de aquello que no lo es.
Si sirve de pista, la primera vez ni me enteré, pero esta última ha sido creo justo tras entrar en un mapa, toparme con un bicho demasiado gordo y morir.  No sé si ninguna de esas cosas tiene que ver o no; supongo que lo más lógico sería por cambiar de mapa y quizá haberlo dejado atrás sin darme cuenta.  En cualquier caso, por dar detalles.  He dado la vuelta de todos los mapas por los que estuve antes de perderlo, por si servía para algo, pero nada, ni rastro.

Y ya que hablo de mascotas, estuve jugando bastante con un simpático Lunatic, que hace gracia y acompaña hasta encontrar algo mejor.  Y que no me falló nunca.  La cosa es que pone que se puede convertir en una especie de superconejo raro, pero pide varios objetos y el último simplemente pone un interrogante.  No he encontrado referencia al tema en ninguna página web.  ¿Alguien sabe de qué va el tema?

Muchas gracias por vuestra atención.
« Última modificación: 17 de Enero de 2020, 00:11:39 am por Avertan »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Pérdida de mascotas
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2020, 00:26:55 am »
Las mascotas tienen algo llamando Intimacy, ésto se traduce a la afinidad o cariño que le tienen a su dueño.
Las mismas ganan Intimacy al ser alimentadas cuando es debido (Hambriento y Neutral), y pierden Intimacy cuando el dueño muere, si lo dejas sin alimentar en Muy Hambriento y también si es sobre alimentado (Satisfecho, Lleno).
Si la Intimacy de dicha mascota bajó más de lo debido (Muy incómodo) por las anteriores prácticas que mencioné, pudo haber escapado de ti.

Lo del Lunatic supongo te refieres a la Evolución de Mascotas, es algo que aún no está implementado en el servidor por lo que no debes prestarle mucha atención por el momento.
Si me dejas algún nombre de un personaje tuyo, puedo mandarte un correo con Smokie y su accesorio, así repones el que se escapó.
Saluditos.


Desconectado Avertan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Avertan
Re:Pérdida de mascotas
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2020, 09:37:07 am »
Sí, perdón, ayer mirando dudas de otros vi que lo de las evoluciones estaba respondido, pero me falló el foro cuando intenté rectificar el mensaje.

De lo otro, ya sé, hay que alimentarlo.  La mascota iba bien, aún no llevaba mucho tiempo con ella, pero la alimentaba puntualmente cuando llegaba a neutral para ir mejorando, y ya no me muero mucho con mi personaje de nivel 96, así que no veo que esa haya podido ser la razón.  De hecho, estaba ya en el segundo o tercer nivel de intimidad, así que vamos, no fue eso.  Lo mismo cuando el Spore, la llevaba ya bastante bien.