¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Illusion"  (Leído 9791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
"Illusion"
« en: 08 de Febrero de 2020, 16:39:08 pm »
Hola a todos,

Una consulta, el efecto "illusion" de los angelitos de geffenia que te "giran" el mapa, no debería tener una carta para que se pueda contrarestar? Podría alguien confirmar si es como en el oficial y está correctamente implementado en un servidor pre-renewall?

Gracias.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2020, 00:41:30 am por Amatsu CBD »

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:"Illusion"
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2020, 18:05:19 pm »
Solo con Panacea o Royal J. puedes quitarte el efecto, no existe Carta que te haga inmune a ello.



Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:"Illusion"
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2020, 21:22:41 pm »
Hola a todos,

Una consulta, el efecto "illusion" de los angelitos de geffenia que te "giran" el mapa, no debería tener una carta para que se pueda contrarestar? Podría alguien confirmar si es como en el oficial y está correctamente implementado en un servidor pre-renewall?

Gracias.

No existe carta que proporcione inmunidad ante Hallucination y por otro lado, la forma de contrarestar el efecto es con Panacea y Royal Jelly. Otra forma es utilizar un mercenario y su skill Mental Cure.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
Re:"Illusion"
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2020, 00:40:24 am »
Hola a todos,

Una consulta, el efecto "illusion" de los angelitos de geffenia que te "giran" el mapa, no debería tener una carta para que se pueda contrarestar? Podría alguien confirmar si es como en el oficial y está correctamente implementado en un servidor pre-renewall?

Gracias.

No existe carta que proporcione inmunidad ante Hallucination y por otro lado, la forma de contrarestar el efecto es con Panacea y Royal Jelly. Otra forma es utilizar un mercenario y su skill Mental Cure.
La panacea te lo quita
Hola a todos,

Una consulta, el efecto "illusion" de los angelitos de geffenia que te "giran" el mapa, no debería tener una carta para que se pueda contrarestar? Podría alguien confirmar si es como en el oficial y está correctamente implementado en un servidor pre-renewall?

Gracias.

Gracias a todos, cierro  /love