¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donacion Inconclusa  (Leído 20421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demiurge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Hola !!
    • Facebook
  • Guild: Phoenix Suns
  • Pj Principal: Nazarick
Donacion Inconclusa
« en: 10 de Febrero de 2020, 17:10:20 pm »
buenos dias a todos los gm y a los de soporte tecnico ,quisiera hacerles una previa pregunta talvez es molesta pero les dire ,quiero llegar a hacer una donacion de mas de 400 dolares pero con los precios super mega elevados me temo que no podre hacerla.
ya que los precios se multiplican casi el 500% de su valor standar ,los gremios y los merchantes que controlan el comercio deberian de bajar esa locura con los $$$ , ya algunos se estan retirando por el ecceso deprecio es una completa locura ,esta bien los tickets ,por eventos de hat,libros de exp , pero a este paso da miedo hacer una donacion de mas de 400 dolares para que el servidor despues de unos meses de averla echo cierren el servidor por la locura de los precios del comercio ...siento que molesto demasiado a mas de uno pero deberian de conversar con los del comercio con todos respecto al tema .. espero una pronta respuesta y un cordial saludo ,bendiciones ala familia y disculpen la molestia  /swt
« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 17:18:39 pm por Demiurge »
Dončić Leiva

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2020, 17:15:33 pm »
Así como suben los precios de las cosas, los tickets también aumentaron, el precio del ticket iba de los 25 a 30 millones, ahorita están entre 70 y 100 millones, los de 70 se venden bien, los de 100 tardan más.
Esto de alguna forma compensa un poco los precios absurdos de algunos tóxicos, que buscan abusar de la gente. Sin embargo, lo único que hacen es perder y perder, nadie gana de eso, pero como sus mamás no tomaron ácido fólico en el embarazo no pueden comprenderlo. "No entienden que no entienden"

Desconectado Demiurge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Hola !!
    • Facebook
  • Guild: Phoenix Suns
  • Pj Principal: Nazarick
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2020, 17:28:24 pm »
claro es una locura un orleans gown que novale ni los 700 mil puntos a mas de 8 millones an llegado a tal suma que el mas bajo es de 12m , proxys de 20m a 75m vacias sin nada ,ahora una proxy +7 vacia vale 380 cuesta mas que una luna +10 con 3 abysmales que vale 340m , variants de 20m a 60 minimo , y lo peor de lo peor un dia queria comprar unos shackles a +7 me los vendian en 30m  /pang unos miserables shackles que suelta el zerom en 30m, de una ves le dije que si eran de adamantium .... esas personas piensan que en el servidor hay millonarios
« Última modificación: 10 de Febrero de 2020, 17:31:04 pm por Demiurge »
Dončić Leiva

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2020, 18:09:21 pm »
Bueno los objetos seguirán subiendo si los siguen comprando caros, pero la verdad es que ya han comenzado a bajar los precios y los de siempre en at con permit son los que tienen los item caros y absurdos.

No tiene mucho sentido lo que dices, porque los tickets se están vendiendo entre 80 - 110 millones, lo cual sí es una ganancia. Si uno quiere donar, lo hace y supongo que no hace un post diciendo que no va a donar.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado wizz_leyendas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lexa prro
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Leyendita
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2020, 18:14:42 pm »
buenos dias a todos los gm y a los de soporte tecnico ,quisiera hacerles una previa pregunta talvez es molesta pero les dire ,quiero llegar a hacer una donacion de mas de 400 dolares pero con los precios super mega elevados me temo que no podre hacerla.
ya que los precios se multiplican casi el 500% de su valor standar ,los gremios y los merchantes que controlan el comercio deberian de bajar esa locura con los $$$ , ya algunos se estan retirando por el ecceso deprecio es una completa locura ,esta bien los tickets ,por eventos de hat,libros de exp , pero a este paso da miedo hacer una donacion de mas de 400 dolares para que el servidor despues de unos meses de averla echo cierren el servidor por la locura de los precios del comercio ...siento que molesto demasiado a mas de uno pero deberian de conversar con los del comercio con todos respecto al tema .. espero una pronta respuesta y un cordial saludo ,bendiciones ala familia y disculpen la molestia  /swt

Lo que planteas carece de sentido.
Carece de sentido porque estas pretendiendo que la gente baje los precios siendo que no hay gente para sacar esos items... a mayor demanda mejor oferta, es aca donde encontramos nuestro dilema! no hay DEMANDA ni OFERTA el servidor tiene poca gente actualmente, somos pocos los que estamos todos los días leveando y son pocos los que estan cazando MVP y sacando equipo, eso quiere decir que el que dropee un Ulles lo va a vender a 50m ya que solo hay 5 compradores de ulles nomas, esto pasa con todos los items... si fuésemos 900 personas actualmente jugando y al menos 150 sacando ulles y otros 90 intentando comprar el precio del ulles podria ser de 15/20m.
Lamentablemente la economia del servidor hoy en día esta así.

Desconectado C A R D S

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: C A R D S
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2020, 18:53:28 pm »
En efecto se trata de una economía de mercado; la oferta y la demanda fijan los precios.

- Por un lado la oferta cae pues nadie quiere invertir su tiempo farmeando en un servidor que agoniza.
- Por otro lado la demanda se dispara pues los usuarios son conscientes de que es mejor invertir su dinero en equipo a verlo devaluado por la superinflación. Además, es preferible disfrutar de tus ahorros gastándolos en items o equipo a que el servidor cierre y te pille con tus millones sin gastar.

Dado que no se puede obligar a nadie a vender barato ¿Qué se puede hacer ante este problema?
1- Reducir el zeny del servidor. Si en el servidor hubiera menos dinero los items se abaratarían. Para ello habría que "quitarle" el zeny a los usuarios mediante impuestos u otras medidas simlares con las consiguientes quejas.
2- Aumentar la cantidad de usuarios incrementaría la competencia y la oferta. Para ello necesitaríamos un cambio de Staff pues el actual se ha demostrado incapaz de seducir a nuevos usuarios ni de de retener a los existentes.
3- Un reset eliminaría el exceso de zeny y atraería nuevos usuarios. Pero ello pondría en pie de guerra a las élites que han gastado miles de dólares en acaparar ilegalmente todas las MVPs del juego.
4- Premiar a los mercaderes no inflacionistas. Sigue habiendo mercaderes que, dada nuestra infinita capacidad de farmeo, mantenemos unos precios estables. Somos nosotros quienes retenemos y atraemos usuarios, pero, lejos de apoyarnos, sufrimos constantes amenazas y molestias por parte del Staff. Aquí tienes el enlace a mi tienda, podrás observar que manejo unos precios seductores y estables.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,262556.0.html

Desconectado wizz_leyendas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lexa prro
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Leyendita
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2020, 20:39:40 pm »
En efecto se trata de una economía de mercado; la oferta y la demanda fijan los precios.

- Por un lado la oferta cae pues nadie quiere invertir su tiempo farmeando en un servidor que agoniza.
- Por otro lado la demanda se dispara pues los usuarios son conscientes de que es mejor invertir su dinero en equipo a verlo devaluado por la superinflación. Además, es preferible disfrutar de tus ahorros gastándolos en items o equipo a que el servidor cierre y te pille con tus millones sin gastar.

Dado que no se puede obligar a nadie a vender barato ¿Qué se puede hacer ante este problema?
1- Reducir el zeny del servidor. Si en el servidor hubiera menos dinero los items se abaratarían. Para ello habría que "quitarle" el zeny a los usuarios mediante impuestos u otras medidas simlares con las consiguientes quejas.
2- Aumentar la cantidad de usuarios incrementaría la competencia y la oferta. Para ello necesitaríamos un cambio de Staff pues el actual se ha demostrado incapaz de seducir a nuevos usuarios ni de de retener a los existentes.
3- Un reset eliminaría el exceso de zeny y atraería nuevos usuarios. Pero ello pondría en pie de guerra a las élites que han gastado miles de dólares en acaparar ilegalmente todas las MVPs del juego.
4- Premiar a los mercaderes no inflacionistas. Sigue habiendo mercaderes que, dada nuestra infinita capacidad de farmeo, mantenemos unos precios estables. Somos nosotros quienes retenemos y atraemos usuarios, pero, lejos de apoyarnos, sufrimos constantes amenazas y molestias por parte del Staff. Aquí tienes el enlace a mi tienda, podrás observar que manejo unos precios seductores y estables.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,262556.0.html
Tal cual y sobre lo que dices creo que la única solución viable es la 2, ya que las otras 3 afectarían a muchas personas.

Desconectado Demiurge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Hola !!
    • Facebook
  • Guild: Phoenix Suns
  • Pj Principal: Nazarick
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2020, 22:30:23 pm »
yo tambien farmeo y vendo equipo mvp aprecio justo yo vendo ulles cap a 30m ,proxy a 20m ,todo a como tiene que ser no solo por que seamos los unicos tengamos que subir el precio , no es justo para las personas que no pueden hacer donacion y les cuesta sacar dinero ver odjetos tan sobreevaludos ....
Dončić Leiva

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2020, 01:52:34 am »
Deja unos cuantos bots por ahí farmeando por ti y haz tu imperio de zeny con precios competitivos.
Eso sí, cuando te caiga la sanción, asegúrate de quejarte y repetir constantemente como los ge emes son corruptos y benefician a tus enemigos.
Te llevas puntos extras si te creas una cuenta aparte, pensando que vas de anónimo.


Desconectado wizz_leyendas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lexa prro
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Leyendita
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2020, 03:07:25 am »
yo tambien farmeo y vendo equipo mvp aprecio justo yo vendo ulles cap a 30m ,proxy a 20m ,todo a como tiene que ser no solo por que seamos los unicos tengamos que subir el precio , no es justo para las personas que no pueden hacer donacion y les cuesta sacar dinero ver odjetos tan sobreevaludos ....

Si los vendes a ese precio, enséñame a sacarlos vamos juntos y me dejas uno! jajajaja de paso incrementamos la cantidad de ulles en el servidor y ahi lograríamos un balance de oferta y demanda.
Lamentablemente es complicado para todos, pero contando que hay unos 150 merchants afk vendiendo y 50 personas jugando lo torna difícil.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 03:15:19 am por wizz_leyendas »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2020, 13:43:35 pm »
Deja unos cuantos bots por ahí farmeando por ti y haz tu imperio de zeny con precios competitivos.
Eso sí, cuando te caiga la sanción, asegúrate de quejarte y repetir constantemente como los ge emes son corruptos y benefician a tus enemigos.
Te llevas puntos extras si te creas una cuenta aparte, pensando que vas de anónimo.

Jajaja +1
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado nekocereza

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: NekoCereza
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2020, 22:38:35 pm »
Citar
buenos dias a todos los gm y a los de soporte tecnico ,quisiera hacerles una previa pregunta talvez es molesta pero les dire ,quiero llegar a hacer una donacion de mas de 400 dolares pero con los precios super mega elevados me temo que no podre hacerla.
ya que los precios se multiplican casi el 500% de su valor standar ,los gremios y los merchantes que controlan el comercio deberian de bajar esa locura con los $$$ , ya algunos se estan retirando por el ecceso deprecio es una completa locura ,esta bien los tickets ,por eventos de hat,libros de exp , pero a este paso da miedo hacer una donacion de mas de 400 dolares para que el servidor despues de unos meses de averla echo cierren el servidor por la locura de los precios del comercio ...siento que molesto demasiado a mas de uno pero deberian de conversar con los del comercio con todos respecto al tema .. espero una pronta respuesta y un cordial saludo ,bendiciones ala familia y disculpen la molestia  /swt

creo que andas mal en tu comentario, lo precios en el mercado son variables... hmm haber si me explico fácil.. si las cosas suben debido a que los que andan ahora en estos momentos farmeando o sacando cosas son personas de nivel bajo (osea los nuevos usuarios en la gran mayoria de casos) por consiguiente para ellos conseguirlos es mas dificil asi que los precios aumentan xDD ya que ellos quieren armarse y comprar sus necesidades, por consiguiente sientes que el precio aumenta... en consecuenta a la subida de la materia prima por asi llamarlo los items +0 que subimos o necesitamos para subir xDD los productos de mayor nivel aumentan de precio... claro que hay ya gente antigua que aprovecha eso por el aumento del precio del mercado aunque realmente no aumento ya que esta acorde con los precios de materia prima actuales ... mas bien eh visto muchos que andan de abusivos y ponen precios completamente fuera de sus cavales como oridedon a 10k <.< cuando en toda la vida que llevo en ro eh visto precio tan bajo

PD. claro que tmb hay otros xDD que abusan y como las cosas fundamentales subieron... y mayormente los que sacan items de mvp principales con gente ya antigua xDD intentan aprovechar y subir el precio exageradamente... pero es simple como muchos dicen oferta y demanda... eso implica que ellos pueden poner sus items 200m si desean.. pero si nadie es desesperado y compra podra seguir ahi por muchos años y nadie comprar, por consiguiente si quiere venderlo tendra que bajarlo hasta el precio del mercado.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2020, 22:41:38 pm por nekocereza »

Desconectado Demiurge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Hola !!
    • Facebook
  • Guild: Phoenix Suns
  • Pj Principal: Nazarick
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2020, 07:28:29 am »
Deja unos cuantos bots por ahí farmeando por ti y haz tu imperio de zeny con precios competitivos.
Eso sí, cuando te caiga la sanción, asegúrate de quejarte y repetir constantemente como los ge emes son corruptos y benefician a tus enemigos.
Te llevas puntos extras si te creas una cuenta aparte, pensando que vas de anónimo.



ya si me van a sansionar por las palabras inventadas tuyas adelante chico listo . por que hasta donde mi palabras estan no dice que yo hablo que los gms son corructos y si es a como TU DICES que alguien me demuestre lo contrario donde yo le tiro alos gms diciendoles corructos , O MAS BIEN COMO TU DICES que yo les digo ese tipo de ofensas ,,,, ademas yo no uso merchant PARA ESTAFAR tengo 4 meses jugando y lo que tengo lo hago haciendo donaciones y si me sobra regalo equipo alos que necesitan ..... CUANDO VALLAS A DIRIGIRTE A ALGUIEN HASLO CON MODALES CON PRESENTACION NO A INVENTAR EXCUSAS Y PALABRAS DICIENDO QUE YO LE TIRO ALOS GMS O QUE HABLO MAL DE ELLOS , TE INVITO A LEER BIEN LA CONVERSACION Y A BUSCAR DONDE TRONCO ES QUE YO HABLO MAL DE LOS GM ...... Y AMIGOS JAJAJAJAJAJA CHICO LISTO YO JUEGO SOLO NO ME GUSTA JUGAR EN PARTIE , SIEMPRE HUMILLAN AL NOVATO , TRATAN MAL ALOS NOVATOS POR QUE COMO TIENEN AÑOS JUGANDO SE CREEN LA MAMA DE TARZAN , ES MEJOR JUGAR SOLO  /love
Dončić Leiva

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2020, 08:17:15 am »
Creo que no entendiste el comentario del usuario Dead 4 Lolis, no te está culpando de algo, esta usando un sarcasmo dirigido a usuarios que han sido sancionados por uso de bots o por alguna otra acción y que se ponen o decir cosas sin sentido por ser pillados. Habrá que leer todo con calma para contestar correcta y respetuosamente.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Demiurge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Hola !!
    • Facebook
  • Guild: Phoenix Suns
  • Pj Principal: Nazarick
Re:Donacion Inconclusa
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2020, 08:25:49 am »
Creo que no entendiste el comentario del usuario Dead 4 Lolis, no te está culpando de algo, esta usando un sarcasmo dirigido a usuarios que han sido sancionados por uso de bots o por alguna otra acción y que se ponen o decir cosas sin sentido por ser pillados. Habrá que leer todo con calma para contestar correcta y respetuosamente.



muchas gracias por la informacion mis mas sinceras disculpa a ustedes y a los demas gms si los e llegado a molestar... y en cuanto a el le pidodisculpas es que tambien me senti con ira pero a pesar de todo no le falto el respeto a nadie , puede que suela decir palabra como " niño " o " chico listo " ... espero no aver usado palabras hirientes o malas palabras .. que todos tengan una buena noche bendiciones ala familia hoy mñana y siempre  /love
Dončić Leiva