¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre el server  (Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wizz_leyendas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Lexa prro
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Leyendita
Duda sobre el server
« en: 10 de Febrero de 2020, 20:55:42 pm »
Que tal como están? Mi duda/pregunta es: ¿Qué se está haciendo para que el servidor crezca?
Creo que todos recordamos el viejo xaty, volví hace poco ya que la última vez entre en 2018/1019 y no había nada de gente, ahora que entre llega casi 350/400 pero al parecer hay muchísimos son merchant.

También quería preguntarles si en algún momento piensan ser más selectivos con los bonos de EXP en mapas de le veo. Tales como ICE/ODIN/UMBALA/THOR etc.
También podrían poner bonos de exp al ser más de 8/10 en la party.

Desde ya gracias por leer y por tu comentario si dejas uno  /idea

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda sobre el server
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2020, 02:01:00 am »
Se supone están trabajando en adaptar contenido nuevo, pero como el encargado de ello no muestra señales de vida, quedó medio estancado. Nada que hacer.
Lo de los eventos de experiencia y drop aumentado son aleatorios y tienen una lista de lugares no tan concurridos para incentivar que gente vaya allí.
Si pusieran los dungeons más frecuentados (Thor y Odin) simplemente seguirian armando partys a esos lugares y se volvería muy monótono.
Ojalá te sea de ayuda, saluditos.


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Duda sobre el server
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2020, 19:04:37 pm »
Se supone están trabajando en adaptar contenido nuevo, pero como el encargado de ello no muestra señales de vida, quedó medio estancado. Nada que hacer.
Lo de los eventos de experiencia y drop aumentado son aleatorios y tienen una lista de lugares no tan concurridos para incentivar que gente vaya allí.
Si pusieran los dungeons más frecuentados (Thor y Odin) simplemente seguirian armando partys a esos lugares y se volvería muy monótono.
Ojalá te sea de ayuda, saluditos.

En resumidas cuentas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino