¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recuperar cuenta  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Randhall

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Chiroqe
recuperar cuenta
« en: 17 de Febrero de 2020, 07:24:46 am »
 /cry buenas queria algun gm me podria ayudar por que tengo problemas al recuperar mi cuenta, ya que por problemas personales deje de jugar durante 2 años y em queria volver a jugar ro en xatiya pero e olvidado la contraseña y por mas que trato de entrar a mi hotmail para cambiar la pass outlook  me pide verificar la cuenta y no puedo hacerlo ya que el correo que tenia de respaldo es muy antiguo, no recuerdo como era, si ay alguna solucion a esto espero me ayuden puedo responder yo creo que cualquier pregunta que me agan de mi cuenta ya que jugue mucho tiempo y tengo bastantes item pjs etc... de ante mano gracias  /cry
« Última modificación: 17 de Febrero de 2020, 07:33:01 am por Randhall »

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2020, 09:20:14 am »
La única forma de recuperar una cuenta es teniendo acceso al corre electrónico, puedes intentar recuperar este ya que sin él no es posible recuperarla

Desconectado Randhall

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Chiroqe
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2020, 15:28:58 pm »
 /pang y no ay ninguna forma de probar de que es mi cuenta por ejemplo en la cuenta del foro sale que pj principal tienes el nombre y eso eso y el id ps no sirbe de nada? /sick

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2020, 17:01:56 pm »
Con respecto a recuperar una cuenta, en la página web están los siguientes links:


¡Votá por nosotros!

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2020, 21:22:54 pm »
No, actualmente no hay ninguna otra forma más que la mencionada

Desconectado Randhall

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Chiroqe
Re:recuperar cuenta
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2020, 17:23:11 pm »
bueno me va tocar crear otra cuenta y jugar hasta que recuerde la pass si es que me acuerdo  /cry
gracias de todas maneras por responder  /pang que pena por que perdere todo lo que logre en 5 añitos es lo peor el tiempo perdido  /cry
« Última modificación: 19 de Febrero de 2020, 17:29:00 pm por Randhall »