¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 21/02/2020  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
WoE Ancient 21/02/2020
« en: 22 de Febrero de 2020, 00:25:22 am »
Muchas gracias a los amigos que nos ayudaron, felicitaciones por la victoria y felicitaciones a guardian por la excelente dirección!!

Hermanos de otras guilds!! Anímense, demosle otro impulso a las Ancient!


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2020, 01:58:58 am »
Si tu impulso hacia las woe's es ser el doble que la otra guild para poder ganar, tienes una pésima definición de GVG's justas, pero normal se toma del que viene, eso lo aprendiste en Avenger, son tan descarados que siendo 40+ y las otras mini Guilds son 10+, tienen la cara de palo de seguir reclutando mas gente jajajajaja
Saludos.


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2020, 02:02:05 am »
Cada semana que pasa solo leo que va de mal en peor.... ¿sera tan asi?




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2020, 02:25:18 am »
Cada semana que pasa solo leo que va de mal en peor.... ¿sera tan asi?

¿Cómo que de mal en peor? Mira que el castillo de Ancient acaba de salir del control de sus 2 dueños habituales. Si me preguntas, me parece que  es más fácil que un jugador apático a las WoE se anime a jugar si ve guilds distintas cada semana en los castillos a lo que se animaría viendo a los mismos por meses y meses sin que nadie les dispute... Total es mi punto de vista...

Nos animamos a organizar la Ancient de las 2 últimas semanas justo por eso, para darle un impulso al server... Si eso empeora o mejora la situación, te invito a comprobarlo personalmente dentro de 8 días (con nosotros o contra nosotros, las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para ti  /love )


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2020, 16:40:55 pm »
Si tu impulso hacia las woe's es ser el doble que la otra guild para poder ganar, tienes una pésima definición de GVG's justas, pero normal se toma del que viene, eso lo aprendiste en Avenger, son tan descarados que siendo 40+ y las otras mini Guilds son 10+, tienen la cara de palo de seguir reclutando mas gente jajajajaja
Saludos.

Lo dice el personaje que por su reputación y su búsqueda de queso no puede mantener gente por más de 15 días?
O lo dice el personaje que le dice aún monk en bg en son de sentirse grande que  matas los bg de hw, solo por ganar par de bgs al contar con ms y el otro team de 7 no. Jajaja
Te invito a woe fe hoy, dado que ayer me pediste que te partiera again el hw con el falconero, más 2 minutos después te piraste del bg al decir cambio de job, hoy sacaré tiempo para asistir a woe de falconero , espero y no te mueras de un falcon como siempre o  sigas con tu tontería de que uso autoclick al ver que tu hw se muere en un segundo.
Pd: creo que seguiré logeando ancient sólo por enseñarles a usar el monk.

" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2020, 20:20:00 pm »
Si tu impulso hacia las woe's es ser el doble que la otra guild para poder ganar, tienes una pésima definición de GVG's justas, pero normal se toma del que viene, eso lo aprendiste en Avenger, son tan descarados que siendo 40+ y las otras mini Guilds son 10+, tienen la cara de palo de seguir reclutando mas gente jajajajaja
Saludos.
pues reclute mijo!!! la próxima seremos mas y de los 23 onn no usamos DL, las Rifas de esta Guild son muy buenas, así que seguiremos reclutando para llegar a los 40, eso es lo que hace un buen GL saber reclutar y no "llorar" porque la otra guild son mas que su propia Guild.
Pdta: Querian WOE Ancient y decian q estaba muerta que se aburrían y sabiendo que jugaríamos no fueron capaces de reclutar para tener un Roster y hacer GvG no es culpa nuestra sino el GL de los Cletas.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2020, 20:22:50 pm por Meliodas »

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2020, 23:09:23 pm »
Chicos, no echemos cosas en cara, que entonces me tocaría hablar del modo en que Boward intentó amedrentarme y ponerme a pelear con mis amigos a las pocas horas de haber terminado la WoE del 14 de febrero. Todos conocemos sus métodos y, por salud mental, es mejor ignorarlo  /hi


Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2020, 04:49:57 am »
Si tu impulso hacia las woe's es ser el doble que la otra guild para poder ganar, tienes una pésima definición de GVG's justas, pero normal se toma del que viene, eso lo aprendiste en Avenger, son tan descarados que siendo 40+ y las otras mini Guilds son 10+, tienen la cara de palo de seguir reclutando mas gente jajajajaja
Saludos.

Lo típico de siempre doblar en ons a la otra guild y decir : Ganamos los GVG`s

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2020, 07:26:09 am »
se puso interesante, se podría armar pero el problema es quien querrá sel GL

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WoE Ancient 21/02/2020
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2020, 19:26:39 pm »
Gvg donde, cuando ? Yo lo único que vi fue  tres barridas a un remedo de guild por una guild nueva y quiteo quiteo.
Pd: espero el próximo viernes hagan logear a toda la plebe pa partimos los píxeles que de eso se trata.
#me quedé esperando al remedo de hw con fallen en la fe, me aburrí de esperar lo y me pase a champ a campear un manquito llamado league algo que insultaba por #map diciendo se que meaba a todo avengers y no sabe ni usar unas marinas xD , y cuando lo mee aludir que dio asura con poco sp al ver no morir al champ contrario sin saber que anda ghost, pero que se espera de la apreciación de un novato que no se da cuenta de la apreciación ni de su mismo pj y alude lo primera animalada que se le viene a la cabeza.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "