¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 2  (Leído 21512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 2
« en: 27 de Febrero de 2020, 22:15:12 pm »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 2

Episodio 2.- El Héroe salido de las Alcantarillas (The Hero that comes from culvert)

-Hace una semana que salimos de Morroc, no he podido encontrar el gremio del desierto, parece como si el desierto mismo los ocultara, hemos sobrevivido bebiendo agua de Muka-Muka y comiendo carne de lobos, el Novato parece soportar el peso del viaje, ayer lo vi perder contra un escorpión y por un momento creí que el chico había muerto, pero entonces se levantó y ataco al escorpión por sorpresa, es muy listo, pero no deja de ser un novato, después de matar al escorpión, el muy tonto piso su cola y se enveneno, tuve que darle mi último antídoto... Ya es medio día y el sol está muy fuerte, ya no podemos continuar esta búsqueda, si no nos protegemos del sol moriremos calcinados...

Eremes: Novato debemos detenernos, es inútil jamás encontraremos el gremio del desierto buscándolo, necesitamos algunas pistas… Novato???

Novato: Calor... mucho... no puedo... pensar… X_X

Eremes: huff... tenemos que salir de aquí, por suerte me guarde estas Butterfly Wings, nos llevaran de regreso a la ciudad…

Novato: *levantándose estrepitosamente* te vas a rendir?, si apenas hemos empezado a buscar el gremio, esta es mi primer aventura no dejare que se termine así nada más…

Eremes: no hay nada que podamos hacer, si seguimos así solo perderemos el tiempo y moriremos en el desierto, mejor volveremos a la capital y buscaremos pistas…

Novato: ehhh... muy bien ¬.¬… pero tendrás que comprarme muchos helados…

Eremes: je, está bien pero no te alteres ni hagas esa cara…

*Usando la Butterfly Wing regresaron a Morroc y se dirigieron al castillo para buscar una trabajadora del servicio Kafra*

Novato: y que es una Kafra?

Eremes: Son una corporación que contrata a magas jóvenes para resguardar objetos, dinero y tienen los contratos de los portales entre ciudades, pero originalmente eran un servicio de paquetería y mensajería, usaban portales para hacer entregas rápidamente, ahora son muy populares, mira ahí estan…

Kafra Katrinn: Buenas, bienvenidos al servicio Kafra, en que los puedo servir…

Eremes: Hola Katrinn como te va…

Kafra Katrinn: Muy bien, pero este trabajo es aburrido, tener que hacer servicio a la comunidad para salir de la escuela es ridículo, pero no puedo hacer nada al respecto, y bien que necesitas hoy?...

Eremes: Quiero un portal a la capital para 2 personas…

Kafra Katrinn: uh? desde cuando El ermitaño Eremes Guile tiene compañía?, creí que odiabas a la gente…

Eremes: no digas tonterías y date prisa que no puedo estar perdiendo el tiempo…

Kafra Katrinn: sin duda eres un ermitaño gruñón... de seguro tu acompañante es un fantasma o un monstruo gruñón como tú…

Novato: Hola Soy Novato, llévame a mi próxima aventura ya!!!...

Kafra Katrinn: *Al ver a Novato le brillan los ojos* este es tu acompañante, si es un pequeño con mucha energía *pellizcándole los cachetes* pequeño no le hagas caso a este tipo tiene fama de loco, además míralo es la viva imagen de un malandrín…

Eremes: Katrinnnnnnn…

Kafra Katrinn: si, si, ya se, tranquilo, los transporto en un momento... esperen dejen que me concentre que aún no me sale bien...*Un circulo con simbolos y runas aparece bajo los pies de los presentes brillando con intensidad* uhmmmmmmmm WARP PORTAL…

Eremes.- que fue lo que dijis.... *Warpeado*

Prontera capital de Rune-Midgard.

-El brillo que los cego se termina y todos salen del Warp Portal y caen al suelo, todos sobre Eremes-

Kafra Katrinn: ups, creo que aún no me sale bien jejeje…

Novato: WOW… eso fue increíble, siempre viaje a las ciudades colándome en caravanas, pero eso fue asombroso, hey… Eremes vamos que quiero mi helado…

Eremes: *maldiciendo y murmurando* ¡¡¡YA QUÍTENSE DE ENCIMA!!! *se quitan los 2* bien vamos por tu helado y busquemos pistas sobre el gremio…

Kafra Katrinn: buscas al gremio del desierto?... he oído que un guardia del castillo de Prontera sabe dónde está, creo que se llamaba Syren o algo así…

Eremes: bien pues vamos a buscarlo…

Kafra Katrinn: espera yo quiero ir, no creo aprender más como Kafra que ayudándoles a encontrar el gremio, además es aburrido tener que guardar cosas y abrir portales…

Eremes: es eso o no sabes nada y quieres venir para que no se entere tu jefe…

Kafra Katrinn: *Su mirada se pierde un momento y lanza una pequeña sonrisa* bueno avancemos que debemos llegar antes de que cambien la guardia * se adelanta*…

Novato: Hey espera primero quiero mi helado *corre detrás de ella*…

Eremes: *sopla viento* por qué a mí...

*En el castillo de Prontera*

Guardia:  que se les ofrece…

Katrinn: Si buscamos a Sy..ren… a ya, lo recorde… se llama Seyren, es un guardia local…

Guardia: síganme los llevare con el…

*Después*

Seyren: *acomodándose la armadura* esto como iba… *Forcejeando* argh... no,  así no era…

Guardia: Seyren!!!

Seyren: si, si señor…

Guardia: estas personas te buscan…

Eremes: dicen que tú sabes dónde está el gremio del desierto…

Seyren: si yo tenía un mapa que le confiscamos a unos ladrones, pero en una expedición a las cloacas se me perdió, esas condenadas cucarachas me lo robaron…

Novato: Cucarachas??? .... jajajajajaja tú sí que eres tonto, unas cucarachas te robaron…

Seyren: urgh… ya cállate niño esas cucarachas son muy listas se dice que tienen un jefe que las dirige pero nadie jamás lo ha visto... si encuentran el mapa es suyo pero ya déjenme en paz que hoy toca inspección de tropas…

*El grupo deja solo a Seyren ya con informacion de que hacer*

Novato: que tonto es ese soldado y pensar que unas pequeñas cucarachas le robaron su mapa, *camina orgulloso con los ojos cerrados* esas cucarachas no son nada las vencería cualquier día, les enseñaría quien manda *no se fija que hay una alcantarilla abierta*

Katrinn.: Novato hay una al... *se cae el novato* ahh…olvídalo... estas bien?...

Novato: Auch.. ouch... eso dolió, que?? Pero qué?? Oigan vengan a ver esto…
*todos bajan*

Eremes: increíble el sistema de desagüe de Prontera es impresionante, este debe ser un enorme laberinto de tuberías…

Novato: *buscando algo* o no... Mi, mi daga de la suerte no está, se me debió caer al estrellarme en el suelo…

Katrinn: una daga, como la que se lleva esa enorme Tarou?...

Eremes.- no es un Tarou, es un Thief Bug y es enorme…

*Female Thief bug corre*

Novato: vuelve con mi daga de la suerte… *corre detrás de ella*

Katrinn: AHHHHHH... un insecto gigante *se trepa en Eremes* aléjalo de mi…

Eremes: hey… que haces, son solo unos pequeños insectos…

Katrinn: no, no puedo enfrentarlos, me dan asco…

Eremes: uff, pesas mucho *la suelta* ponte de pie, hay que alcanzarlo, los thief bug son peligrosos en grupo *corre*

Katrinn: no me dejes aquí *corre*

*En el centro de Culvert
Novato acorrala a la Thief Bug y se trepa sobre ella para quitarle la daga, el Thief bug la suelta pero llama a mas Thief Bugs. Novato es rodeado por los thief bugs y lo atacan, justo cuando lo van a golpear se hace el muerto usando -Trick Death-, las thief bugs lo ignoran y se van*

Novato: uff estuvo cerca, tontas thief bugs no saben que soy la próxima leyenda del Midgard, *una thief bug con cara malvada y de tamaño descomunal lo mira por la espalda* de pronto se oscureció... o que…* voltea aterrado* EH… EHHH...

Golden Thief Bug: *rugido de monstruo*

f4de3b3d62de8b71a9cbf08eb585fc33" border="0

Novato: waaaaaAAAAAAHH...

*Novato despues de gritar, huye a toda velocidad, GTB lo persigue*

Eremes: que fue eso?... *Ve pasar a Novato Corriendo a velocidad de Peco Peco* hey que pasa novato, * voltea* qué demonios?...

Katrinn: AHHHHHHHH... un insecto monstruoso *se desmaya*

Eremes: Hey no te desmayes ahora… rayos *saca 2 dagas* bien cucaracha a pelear…

*Eremes lanza su ataque contra la GTB pero las dagas se rompen al golpearla y Eremes sale disparado hacia un muro pues GTB Uso Magnum Break en su contra*

Eremes: demonios esta echa de oro solido no solo es el color, a ver si aguantas esto… *Realiza ENVENEMON*

*La GTB se molesta por el ataque y hace una estampida de cucarachas, Eremes no tiene más opción que cargar a Katrinn y correr, más adelante Eremes se queda sin camino para huir y la GTB sigue en estampida, entonces Novato aparece de la nada y cae sobre la GTB tapando sus ojos, al no poder ver la GTB choca con las demás Thief Bugs y para la estampida, en su esfuerzo por quitárselo de encima la GTB opta por darse la vuelta en la pared y caer de cabeza, Novato se suelta y se sujeta de una tubería del techo la GTB sufre una contusión y queda adolorida @_@*

Novato: no puedo creer que funcionara, jajaja… para que veas quien manda, anda pero si esta echa de oro, le arrancare las alas y las venderé para comprar mucho helado…

Eremes: (increíble se le ocurrió que el cuerpo del insecto pesaba mucho y una caída lo lastimaría seriamente e ideo una forma de hacerla caer) Hey… no hagas tonterías y vámonos que se puede despertar….

*Eremes escucha el sonido de que algo se desgarra y observa a Novato arracar las alas del GTB*

Novato: listo tengo sus Alas, eh… que es eso... mira entre sus alas este insecto guarda joyas y cosas brillantes *le roba todo* y aquí está el mapa, ahora si vámonos…

*La GTB se da vuelta y furiosa salta sobre Novato, Eremes corre hacia él y lo salva del ataque de la GTB, de entre las alas el novato encontró una caja brillante que contenía Veneno Ora Ora mata insectos, Novato lo Arrojo sobre la GTB haciendolo correr llorando por el olor del veneno, Una vez afuera algunas personas los esperaban*

Residentes de Prontera: hurra... bravo... *aplausos*…

Eremes: que pasa aquí…

Seyren: uff están con vida, pensé que no iban a salir…

Novato: miren tengo la prueba le quite las alas al líder de los Thief bugs…

Residentes: Hurra por nuestro héroe salido de las alcantarillas…

Novato: EH??...

Seyren:  olvide decirles que el líder de las cucarachas era un monstruo muy fuerte que se robaba las joyas de la gente por la noche, pero ya que le arrancaste las alas no podrá salir de las alcantarillas, así que eres un héroe para los residentes locales, ahora por favor entrégame las joyas, las tenemos que regresar a sus dueños…

Novato: ahhhh… no puede ser T_T yo quería helado, mucho Helado…

Seyren: eso quieres?... no hay problema,  el Heladero había perdido su cuchara para helado de plata, seguro que te da helado por devolvérsela…

Novato: SIIII…

Eremes: Katrinn despierta, ya salimos…

Katrinn: que, qué? donde que... ya salimos y que paso?...

Eremes: te lo cuento de camino a la casa del heladero…

*Esa noche después de regresar todo y comer helado hasta congelarse el cerebro, Novato duerme profundamente en una habitacion mientras Eremes y Katrinn conversan en otra*

Eremes: este chico es impresionante, no será muy listo y no tendrá habilidades especiales, pero tiene ese extraño don de perseverancia que ya no es común en la gente…

Katrinn: mira que vencer a un monstruo legendario siendo solo un novato.

*mientras sigue la conversación entre los dos, en las alcantarillas, el GTB quien estaba envenenado por el Ora Ora que le arrojo Novato, no le quedan muchas fuerzas, esta antes de morir logra poner un huevo Dorado, con su muerte las alas del GTB que el Novato obtuvo brillan tenuemente por un segundo mientras Novato sueña con helado*

Katrinn: por cierto porque lo llamas novato?…

Eremes: no tiene nombre, no tiene recuerdos de familia, ni conocidos, debe ser un niño cuyos padres murieron en las guerras de Midgard…

Katrinn: pobre… y que piensas hacer con él, no estás pensando en convertirlo en un asesino como tu…

Eremes: no lo pensaba, él debe elegir su camino por sí mismo, yo solo quiero llegar al gremio de asesinos para hablar con mi maestro…

Katrinn: sobre qué?...

Eremes: algo raro se avecina, y tenemos que prepararnos…

Katrinn.- pero qué?...

Eremes.- no sé, pero hay algo inquietante en las ruinas de Glast Heim algo muy oscuro esta por emerger…

Capitulo Anterior: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263453.msg2106139.html

Capitulo Siguiente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263623.0.html
« Última modificación: 04 de Marzo de 2020, 22:38:42 pm por Akuma.System »