¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre refinar  (Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NikySD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Lhorien
Duda sobre refinar
« en: 29 de Febrero de 2020, 14:21:21 pm »
Buenas, pues es que tengo millones de dudas y se que muchas de ellas muy tontas, pero no doy para mas y eso que busco informacion, pero no me queda claro. Tengo un Whitesmith y quisiera tenerlo para refinar. Lei una guia y ponia que el equipo y los stats debian ser DEX y LUK basicamente, pero ahora la skill que creo que es la que se usa para ello que es Weapon Refiner, dice que solo se basa en el lvl del job y no afecta los stats...y no lo entiendo, hay otra skill? Si es asi no la he sabido ver. Despues para confirmar, las armas se rompen al refinarlas pasados unos niveles de seguridad no? Es que en otro foro lei que no se rompian /sick y es para confirmar. Muchas gracias!  /laugh

Desconectado Corellia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sleeping Terror
Re:Duda sobre refinar
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2020, 15:00:36 pm »
Tu confusión se debe a que debes estar viendo una guía de Blacksmith/Whitesmith forjador, que utiliza DEX y LUK para no fallar en la creación de diversas armas, como se ven en Alberta (Claymores, Lances, etc. elementales por ejemplo). Esta build utiliza diversos materiales para la creación.

La skill de Whitesmith, Weapon Refine, solo se basa en el lvl de job como dices, teniendo un 10% más de chance al tener job 70 en refinar armas que el NPC encontrado en varias ciudades.

Sobre el limite seguro de refine en armas, va así:

Lvl 1 > Límite seguro +7
Lvl 2 > Límite seguro +6
Lvl 3 > Límite seguro +5
Lvl 4 > Límite seguro +4
anytime, anywhere
again and again



Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:Duda sobre refinar
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2020, 04:07:22 am »
Hermano una cosa es forjar otra refinar, si solo quieres refinar armas solo necesitas la skill y si tienes job lvl 70 te da 10 % extra de porcetaje si mal no recuerdo que el npc solo eso, si pretendes forjar ahi si se necesitas el WS especial con dex y luk