¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: gambitos y el_quijote tiran mob  (Leído 17113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
gambitos y el_quijote tiran mob
« en: 02 de Marzo de 2020, 19:08:18 pm »
Acusados : gambitos y el_quijote

Breve Explicacion : Nos encontrábamos compitiendo la rand cuando el Hp gambitos con la única intención de molestar se acerca con mob, para luego morirse con la excusa de decir que no pudo hacer nada, acto seguido el pala acusa el_quijote pudiendo alejar la mob que su compañero intenta tiranos, este decide caminar con dirección a donde estoy gospeleando a mi compañero y decide volarse(Fly Wing) y nos tira la mob de forma muy claro como se puede apreciar en el video, de ser necesario y si el staff lo pide puedo subir el video completo de 1 hora 3 min. Para dar mas evidencia de que se competia dicho mvp de forma limpia por nuestra parte.

Video :


Aquí no cabe la excusa de que son nuevos en el ámbito mvp por que llevan años jugando y se saben las regla. Esperamos la pronta resolución a esta denuncia. Un coordial saludo  /smile /smile

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2020, 03:26:34 am »
soy el pala denunciado y respecto a la denuncia estaba sin dopas y dando gospel  y en ese momento no tenia usables para gastar en quitarme la mob asi que me encontraba en la penosa situacion de morir por ende decidi volar para no morir , con respecto a el denunciante no se necesita tener mas de 1 dia jugando para saber que si te vas a morir te vuelas asi de sencilo yo no tire la mob y mi funcion como competidor es cuidar y proteger la vida tanto la mia como la de mis compañeros asi que si veo que estoy muriendo primero quedar vivo antes que fallarle a mi party ..... con respecto a tu caso para eso debes tener tu pala con un jugador para que haga lo que intentas insinuar de que te quite la mob yo en ningun momento traje ni tire la mob fui victima de el momento y ya explique el porque me toco alejarme de el lugar ........................( y lo mas importante el video no se puede ver , lo invito a que publique todo el video que yo si se que durante la mayoria de tiempo estuvieron tirando mob a el sitio donde se gospelea normalmente

<a href="
" target="_blank">Disfruta de este vídeo en YouTube.[/url] El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2020, 13:00:01 pm »
soy el pala denunciado y respecto a la denuncia estaba sin dopas y dando gospel  y en ese momento no tenia usables para gastar en quitarme la mob asi que me encontraba en la penosa situacion de morir por ende decidi volar para no morir , con respecto a el denunciante no se necesita tener mas de 1 dia jugando para saber que si te vas a morir te vuelas asi de sencilo yo no tire la mob y mi funcion como competidor es cuidar y proteger la vida tanto la mia como la de mis compañeros asi que si veo que estoy muriendo primero quedar vivo antes que fallarle a mi party ..... con respecto a tu caso para eso debes tener tu pala con un jugador para que haga lo que intentas insinuar de que te quite la mob yo en ningun momento traje ni tire la mob fui victima de el momento y ya explique el porque me toco alejarme de el lugar ........................( y lo mas importante el video no se puede ver , lo invito a que publique todo el video que yo si se que durante la mayoria de tiempo estuvieron tirando mob a el sitio donde se gospelea normalmente

<a href="
" target="_blank">Disfruta de este vídeo en YouTube.[/url] El propietario del vídeo ha inhabilitado su reproducción en otros sitios web.

hago un aporte respecto a lo que dice el pala me parece absurdo, ya que dice que "primero esta cuidar y proteger la vida tanto de el como la de sus compañeros", si claro que es asi, pero cabe resaltar que no puede afectar la jugabilidad de los demas. cuestionar lo de los usables no se sabe,pero eres pala amigo y debes llevarlos si o si, o no se si compitas la rand sin guaranas o potas, no lo se rick.






Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2020, 14:43:36 pm »
Bueno me toco subir el archivo completo para evidenciar como tiraban mob descaradamente no solo tu y el hp acusado si no también el resto de palas y hps de tu guild. Es ridículo decir que por carencia de usables y por salvar a tu champ cuando ni estaba gospeleandose en el momento de lo sucedido y corriste incluso en dirección a donde gospeleaba a mi compañero. Entonces preguntemos a los miembros del staff si decir que por salvar al champ y por falta de usables es motivo de tirar mob?? acaso cambiaron las reglas mvp y no me las leí ? https://drive.google.com/file/d/1MvUaMrWd9F8669viQetPmarpLsw1sq58/view?usp=sharing Video completo con una duración de 01:03:10.

La próxima búscate una mejor excusa y no esa de que por salvar al champ tiras mob.

Esperamos la pronta respuesta por parte de los miembros de staff y así puedan dictaminar una resolución a esta denuncia, recordemos que mentir al staff es motivo de ban también. Saludos coordiales.

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2020, 17:03:57 pm »
pues el servidor a estado presentado fallas asi que cuando me movi no me movi con la intencion que denuncias si se mueve es por lag que a estado dando el servidor y si no lo entiendes te lo explico en ocasiones el servidor presenta esa clase de errores y te repito yo no tire ni tuve la intencion de tirar la mob solo evite morirme , y se que se vera en el video que en ese momento estaba gospeleando a mi champ de hecho era el pala gospel devo asi que mi labor no era tirar mob, acabo de regresar a jugar y aun no conozco a todos mis compañeros para que tu juzgues diciendo que era esa la intencion de hecho en ese instante el hp no se encontraba aun en party y deberias aprender a competir sin quejarte tanto porque si pierdes los mvps, lo que debes hacer es mejorar y no estar denunciando a los demas jugadores con suposiciones falsas porque es muy incomodo ver como se levantan falsos testimonios y repito nunca fue mi intencion tirar mob .... y si se me acaban los usables es lo mas normal de el juego ......

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2020, 19:13:07 pm »
pues el servidor a estado presentado fallas asi que cuando me movi no me movi con la intencion que denuncias si se mueve es por lag que a estado dando el servidor y si no lo entiendes te lo explico en ocasiones el servidor presenta esa clase de errores y te repito yo no tire ni tuve la intencion de tirar la mob solo evite morirme , y se que se vera en el video que en ese momento estaba gospeleando a mi champ de hecho era el pala gospel devo asi que mi labor no era tirar mob, acabo de regresar a jugar y aun no conozco a todos mis compañeros para que tu juzgues diciendo que era esa la intencion de hecho en ese instante el hp no se encontraba aun en party y deberias aprender a competir sin quejarte tanto porque si pierdes los mvps, lo que debes hacer es mejorar y no estar denunciando a los demas jugadores con suposiciones falsas porque es muy incomodo ver como se levantan falsos testimonios y repito nunca fue mi intencion tirar mob .... y si se me acaban los usables es lo mas normal de el juego ......

Primero dices que por falta de usables y salvar al champ dejas la mob a menos de 10 celdas de nosotros. Ahora dices que el server tiene lag y que evitabas morirte. No tienes ni seguridad a la hora de mantener tus argumentos(Ni pa mentir). Que se note como miente descaradamente aun viendo que mis pruebas son claras y solidas. Me da risa que creas que ganaron x ser buenos y no por ser el doble que nosotros y aun siendo el doble se dedican a tirar mob en mas de 1 ocasión  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh. Sigues mintiendo al decir que no conoces a tus compañeros xq ya lleva un buen rato en esa guild y jugaste con varios de ellos antes que eran tanto como Infernus como Cletas.
 
Esperando la resolución de los miembros del staff.

Saludos.

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2020, 21:18:39 pm »
Tenías el pasillo ha 12 celdas por el cual sacar la mob al lado contrario de tu nuestro team y gospeleo, tus excusas de lag falta de usables y no  dejar morir tu champ no van y te lo explico a continuación una por una:
 No tienes usables, no vayas a competir mvps sin ellos para causar molestias a los contrarios y excusarte por ello .
Tienes lag, no vayas a mvp a generar molestias y excusarte con ello
Por último tienes la razón tu objetivo es no dejar morir a tu champ y team etc, pero no hacer lo por encima de molestias ocasionando la muerte de tu competencia para conseguir tu objetivo.
Cabe decir que la molestia está clara, y que el mismo acusado acepta como tal su molestia más se excusa en cosas como falta de usables, lag y el no dejar morir a su champ tirando le la mob a la competencia lo cual no lo excusa del incumpliendo de la normativa de mvp.
Sin más que decir se espera pronta resolución y sanción del infractor.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2020, 23:29:53 pm »
si tu internet es malo no es culpa nuestra ami me va a80fps y 10ms el server pixa




love u♥

Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2020, 03:13:29 am »
repito no tengo porque morirme  y no tire la mob para eso debe su pala encargarse de mantener a su champ vivo y si me quedo sin usables es algo normal ..................... no tengo porque reportarles con cuantos usables voy a un mvp a uds , yo no les tire la mob solo evite mi muerte y eso lo estoy dejando muy claro ....NO TIRE MOB Y NO TENGO PORQUE MORIRME  para que uds no se sientan atacados el 5 estaba repleto de mob y si me da lag es algo normal por estos dias en el servidor y a cualquiera le puede dar y ya me canse de repetirlo, si su pala no quiere ayudarlos a mantenerlos vivos por ser un dl alla uds o si no es capas de quitar la mob con tantos usables que dicen tener peor aun porque el que entra en negligencia es su pala

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2020, 07:58:25 am »
repito no tengo porque morirme  y no tire la mob para eso debe su pala encargarse de mantener a su champ vivo y si me quedo sin usables es algo normal ..................... no tengo porque reportarles con cuantos usables voy a un mvp a uds , yo no les tire la mob solo evite mi muerte y eso lo estoy dejando muy claro ....NO TIRE MOB Y NO TENGO PORQUE MORIRME  para que uds no se sientan atacados el 5 estaba repleto de mob y si me da lag es algo normal por estos dias en el servidor y a cualquiera le puede dar y ya me canse de repetirlo, si su pala no quiere ayudarlos a mantenerlos vivos por ser un dl alla uds o si no es capas de quitar la mob con tantos usables que dicen tener peor aun porque el que entra en negligencia es su pala

Se ve claramente que el usuario no conoce la normativa de mvp, pero tal cual dice está misma, el desconocimiento de la misma no justifica su incumplimiento ni exsime  de las sanciones por ello.
Pd:no nos interesa saber si llevas o no usables ni cuántos llevas ni si tu net es de cable de cobre o fibra óptica, ni si juegas en una pentium 4 o un rizen 3700x  solo nos es pertinente ello en contorno de  tu afán excusarte con ello de una molestia en mvp, no trasjiverjes las cosas que el que sacó el tema de lag usables y tanta tontería has sido tu, ahora si bien dices que nuestro pala no saca la mob o no es capas o blabla te digo que aún que nuestro pala saque la mob y la aleje y no muera nuestro champ aún en esas circunstancias sigues haciendo una molestia mvp en la cual arrojas la mob a tu Team rival y te das flywing el accionar de nuestro posterior a tu molestia mvp no la desvanece así que no trates de tapar el sol con un dedo y acepta tu sanción por tu violación a la normativa.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2020, 20:48:07 pm »
Yo no acepto ninguna sanción que Uds están dando no son los encargados de tomar esas decisiones, no sean atrevidos y repito no tire la mob me tocó volar para no morir y no genere molestias y si falla mi net no les incumbe a Uds , así que dejen de tomar desiciones que no les corresponde repito no tire la mob , y si se me agotan los usables es algo normal en algún momento se agotan y ya pasó de seguirle sus mentiras .

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2020, 09:55:12 am »
repito no tengo porque morirme  y no tire la mob para eso debe su pala encargarse de mantener a su champ vivo y si me quedo sin usables es algo normal ..................... no tengo porque reportarles con cuantos usables voy a un mvp a uds , yo no les tire la mob solo evite mi muerte y eso lo estoy dejando muy claro ....NO TIRE MOB Y NO TENGO PORQUE MORIRME  para que uds no se sientan atacados el 5 estaba repleto de mob y si me da lag es algo normal por estos dias en el servidor y a cualquiera le puede dar y ya me canse de repetirlo, si su pala no quiere ayudarlos a mantenerlos vivos por ser un dl alla uds o si no es capas de quitar la mob con tantos usables que dicen tener peor aun porque el que entra en negligencia es su pala

1) Si tenias lag solo debías quedarte dando gospel, no creo que te reclamaran por eso o por avisarle a tus compañeros del supuesto lag.
2) Si te quedas sin usables , lo mas lógico y razonable es que digas : Gospelea o da devo tu por que iré por usables , cualquiera con 4 dedos de frente y un poco de sentido común lo hace.
3) Cuidar al champ no es tirarle la mob a los demás, de echo es indicarle que te moveras a sacar mob,competir,usablearte etc etc y así el pueda volar a un lugar seguro o ir con los demás palas en tu caso tenían otro devo-gospel.
4)Estas reconociendo que no te sabes la normativa MVP y eso no te deja libre de ser culpable.
En mi lugar yo si logre mantener a mi champ con vida en todo momento, si se moría le daba resu y no solo al champ, si no también a los palas y hps. tienes razón mi función es limpiar y sacar la mob que se acerque a mi compañero(Champ) aun cuando me tires toda la mob o mandes a tus hps a hacerlo. Pero eso no te exonera ni quita tu culpabilidad en los actos cometidos. La Próxima asegúrate que no te estén grabando.

Las excusas mas baratas y sin sentido que he podido leer en años jugando las traes tu. /laugh /laugh /laugh /laugh

Sigo esperando la resolución a esta denuncia.

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Pain21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2020, 07:24:51 am »
admito que me acerque a su party, nunca con la intencion de tirar mob, estaba viendo el nombre de su party fijate que no estaba aun en party, y no conocia los nombre de los personajes de mi party, pero tampoco les tire mob, de hecho muero casi encima de la party a la que posteriormente perteneci, de lanzarte mob lo habria hecho en reiteradas ocasiones y no sucedio ni una ni la otra, no se ve que te lanzo mob, pero si traia mob la cual aunq no tengo pruebas me lanzo un pala de ustedes, pero de igual forma quien me podria denunciar en tal caso es la party a la que perteneci y no la de ustedes ya que de mi parte no les lance mob como lo dices. si quieres lanzar acusaciones sin fundamento, mejor buscate un fundamento o es que te causo algun tipo de amenaza? temes a la competencia? en fin, no veo ningun tipo de pruebas aca donde yo pueda estar lanzando mob como dices.
NO TENGO FIRMA PORQUE NO QUIERO TENERLA... =D

Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2020, 07:42:43 am »
estos manes ya dicen que yo mande jajajajaajajajajaja es que si que tienen imaginacion.............yo no mande ni tuve intencion de tirar mob dejen de decir estupideces..........
lo de los dedos de frente como que te sobran y ya parenla que lo que hacen es quedar en ridiculo ya dije mis argumentos y si no les gustan pailas pero es mi verdad y se que no les tire la mob

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:gambitos y el_quijote tiran mob
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2020, 21:02:16 pm »
Se sigue esperando la pronta resolución de esta denuncia, puesto que el denunciado no presenta ninguna defensa viable más que alusiones de un mundo  de nubes de algodón en el que tiras mob te das fly y el argumento es que nosotros quedamos en ridículo por hacer le ver su falta, no hay dificultad para dar resolución a la misma, la clara violación del infractor a la normativa no deja margen de error para la sanción del infractor.
@Gm Bill Grey.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "