¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 4  (Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 4
« en: 04 de Marzo de 2020, 22:35:25 pm »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 4

Episodio 4.- The Dark Lord parte 2: Por un Amigo…(For a Friend)

-En el hospital de Geffen, los magos y acólitos intentan sanar las heridas de Eremes, pero ninguno de ellos había visto algo similar, heridas tan graves que podrían marcar a una persona de por vida, Katrinn y Seyren esperaban afuera del hospital-

Seyren: no puedo creerlo, ese tipo venció al espíritu del guerrero de los 100 ejércitos, aún estoy sorprendido, yo no creo poder lograr una hazaña así…

Katrinn: eso es porque eres un flojo y pervertido, Eremes es un tonto, siempre tratando de desperdiciar su vida en combate, no puede ver que... que hay gente que no desea verlo morir…

Seyren: aja... él te gusta verdad... Si puedo verlo, por eso no caes bajo mis poderes… *pone rostro sexi*

Katrinn: *sonrojada* de... de que hablas, como me va a gustar ese tonto… *enojada* tuuuuu… *lanza un hechizo de petrificación contra Seyren*

Seyren: no espera… NO… *se convierte en piedra*

Novato: ya vine que hay de nuevo… una estatua de Seyren?... jajaja que gracioso si hasta se parece a él, la voy a llevar afuera a ver si alguien me la compra…

Katrinn: tienes alma de comerciante.. deberías en pensar ser uno…

-Varias horas después, los magos avisaron a Katrinn que Eremes no se recuperara por magia, necesita algo más poderoso, necesita una fruta del Yggdrasil, pero nadie sabe dónde está el árbol y muy pocos han visto sus frutos y sin esa fruta el no podrá salir del hospital, Katrinn sale a la calle para encontrar al Novato triste y asoleado por que no pudo vender la estatua, Katrinn destransforma a Seyren y se lleva a ambos a un lugar con poca gente, ahí les revelo la noticia-

Seyren: es una verdadera lástima, pero no hay nada que podamos hacer…

Novato: vamos... debemos buscar esa fruta, para que Eremes se levante…

Katrinn: Novato… no es tan fácil, esos frutos son casi inexistentes, muy pocos los han visto…

Novato: entonces el ya no vendrá... no, debe haber otra forma…

???: la hay.. Pero tendrás que ser valiente si quieres conseguirla

Novato: cómo?

???.- te llevare al lugar donde la puedes conseguir, pero solo tú puedes ir…

Katrinn: tú eres... eres la joven prodigio de la iglesia de Prontera, La sacerdotisa Margaretha Sorin…

Margaretha: si, escuche que un espíritu fue despertado por el Dark Lord, pero veo que ya se encargaron de eso, ahora no hay tiempo, debes venir conmigo *mirando al novato* si quieres salvar a tu amigo debemos darnos prisa...

-Margaretha les habla de un lugar donde los frutos del yggdrasil crecen en secreto y son casi inalcanzables pero solo alguien con poder para romper el sello de la entrada puede abrirse camino, la idea es que ella abriría el sello y el Novato tendría tiempo de buscar el fruto y salir, sin embargo el lugar es un bosque encantado y es lo más parecido a un laberinto, aceptando la idea, Margaretha y Novato cruzaron hacia la puerta por un portal creado por la sacerdotisa, mientras tanto Seyren y Katrinn tendrían que hacerle un favor a Margaretha, se adelantarían a Glast Heim y apoyarían al ejercito de Prontera a invadir el reino del Dark Lord en su lugar, abriendo dos portales con su Skill Warp Portal todos toman sus rumbos-

Novato: uggh… AHHHH… *Cae de espaldas al suelo al salir del portal* no me acostumbro a esto de los portales... Margaretha…

Margaretha: concéntrate, debes ser valiente y mantenerte de pie, ahí adentro hay cosas horribles, no son un gran reto pero es muy difícil abrir la entrada y solo alguien con un poder igual o menor al que abre el portal puede pasar, yo soy capaz de abrir la entrada pero no lo suficiente para pasar yo misma, así que debes ir…

-Levantando un escudo y la espada de Doppelganger la cual apenas puede levantar y usando las alas de la GTB como capa*

Novato: ya estoy listo…

-Margaretha abre la puerta.

Adentro el Novato se percató de por qué le llaman a ese lugar el laberinto oculto (Laberinth Forest), ahí dentro lucho contra muchos tipos de alimañas, incluyendo Snakes, Porings, Grizlys, Mantis, Cocos, Smokies, etc... En el fondo del laberinto escucho la voz de Margaretha-

Margaretha: solo puede mantener el portal por una hora más, apresúrate…

-Como pudo, Novato llego al final del laberinto, ahí la vio una fruta del Yggdrasil, dorada y brillante...
607" border="0
en medio de unos pequeños borregos, se acercó sigilosamente y la tomo... al querer correr… una piedra que alguien lanzo de la nada golpeo a uno de los borregos despertándolos a todos, al mirarlos se dio cuenta de que tenían unas pequeñas hoces, todos lo miraron con malicia y lo atacaron,
1101" border="0
 pero esta vez no huyo, esta vez intento enfrentar a sus oponentes pensando que lo hacía para salvar a su amigo, aunque la espada vencía a los pequeños borregos de un golpe, era tan pesada que ya no podía más y aún quedaban bastantes, cansado soltó la espada y se lanzó a correr, pero uno de los borregos lo embosco, al querer tomar la espada uno de los borregos se le adelanta y la lanza a los matorrales, herido y cansado, con poco tiempo en sus manos concentro su energía y lanzo los rayos que Katrinn le había enseñado, ya que la magia se basa en la fuerza espiritual y no en la física, pudo vencer a esos pequeños borregos-

Novato: huff… huff… lo logre, los vencí jejeje….

???: Nada mal chico, pudiste vencer a los hijos de Baphomet, pero no te creas la gran cosa, simplemente me ahorraste la molestia…

Novato: quien eres y como entraste?...

???: yo soy…hmmm, Tu puedes llamarme… Stalker, el más grande jefe de la mafia, oí que aquí habían frutos del Yggdrasil, y veo que estaba en lo cierto, ahora dame eso…

Novato: NO, lo necesito… con el puedo salvar a mi amigo…

Stalker: *se lo arrebata en un abrir y cerrar de ojos* insecto, quita tus sucias manos de mi fruto sagrado, una persona tan débil como tú no mereces algo tan valioso como este fruto…

Novato: DEVUELMELO… * se lanza contra Stalker*

Stalker: *lanza un toque con sus dedos en las manos de Novato* jajaja… así no podrás intentar nada más…

Novato: *sus manos tiemblan y no las puede mover* que pasa... mis manos, no puedo moverlas…

Stalker: *patea al novato* insecto inútil, quédate en el suelo donde debes estar…

-Se va del lugar y detrás del Stalker, varios malandrines aparecen del suelo se burlan del novato y se van siguiendo a su líder, sin poder hacer nada novato miraba como desaparecían entre el bosque, casi a punto de llorar por no haber podido conservar el fruto, se levantó, recogió su espada y se encamino a la salida, ahí unos yoyos se burlaban de él y le lanzaban comida, nada le molesto hasta que uno le lanzo un fruto muy grande y pesado que lo derribo... cabizbajo salió del laberinto llevándose en sus manos el fruto que le habían lanzado los yoyos-

Margaretha.- lo conseguiste?...

Novato: lo tuve en mis manos, pero unos ladrones me lo quitaron, no pude con ellos, mira mis manos... apenas y puedo sentirlas…

Margaretha: *usando Heal* qué raro, no tienes daño físico, es como si tus nervios hubieran enloquecido un instante por eso te sientes así, esto es obra del Stalker no es así?... solo él es capaz de hacer algo como esto, usar las enseñanzas que le dieron los monjes de Prontera para robar a inocentes... esa persona no tiene perdón, estoy segura que los dioses lo castigaran algún día, ahora vámonos debemos llevar el fruto al hospital…

Novato: de que hablas?... ya te dije que me lo quitaron…

Margaretha: ese fruto que llevas en tus manos es una semilla del Yggdrasil, es casi tan poderosa como el fruto, pero igual te servirá…

Novato: entonces, esto también puede sanar lo que sea?...
608" border="0
Margareta: si *Usa Warp Portal* debemos darnos prisa, debo alcanzar el asedio de Glast Heim, hay vidas en peligro…

-Después de sanar a Eremes-

Eremes: como estuvo tu aventura?... *Novato le comenta lo sucedido*… nada mal para ser un novato, no debiste arriesgarte tanto para ayudarme, no era necesario…

Margaretha: tenías heridas que ningún mago o sacerdote podría sanar, ya deberías saber que el enfrentar una leyenda tiene consecuencias…

Eremes: te digo que yo pude arreglármelas solo, el apenas está empezando su viaje y ya estuvo a punto de morir…

Margareta: no, nunca estuvo en peligro, si lo hubiese estado yo lo traería de vuelta, pero él lo hizo muy bien, tal vez mejor que yo a su edad, no me esperaba que el Stalker estuviera por ahí en ese momento, no entiendo cómo pudo entrar en el laberinto sin que me diera cuenta…

Eremes: El Stalker?? el jefe de la mafia?... lo viste?...

Novato: Si… me paralizo mis manos con solo tocarme…

Eremes: tu sí que tienes una suerte extraña, bueno… no es problema, al menos estas completo, pero vete acostumbrando, así es el camino de los guerreros en Midgard…

Novato: sí... Ahora lo entiendo, ya no volveré a huir, enfrentare mis problemas de ahora en adelante…

Eremes: bueno… si esa aventura te enseño una lección supongo que puedo aceptar que me ayudaste, pero no esperes que vuelva a pasar…

Novato: ahora me debes muchos helados…

Eremes: Sabia que dirías eso…

Margaretha: si ya están listos debemos irnos, el asedio a Glast Heim ya comenzó y debemos apoyar a los guerreros de Prontera…

Novato: si vamos…

Eremes.-  *mirando hacia la torre de geffen* (pude vencer al legendario doppel, pero... aun así... no me siento lo bastante fuerte aun, no entiendo que pasa, porque ya no puedo avanzar más) *Mirando al Novato y a Margaretha* si bien, vamos…

Capitulo Anterior: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263623.0.html

Capitulo Siguiente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263627.0.html
« Última modificación: 04 de Marzo de 2020, 23:58:39 pm por Akuma.System »