¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 6  (Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 6
« en: 05 de Marzo de 2020, 02:03:40 am »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 6

Episodio 6.- Una Leyenda ha nacido: The Super Novice

-En Geffen

El novato y sus amigos tomaban un descanso después de la batalla con el Dark Lord y cada uno pensaba que debía hacer ahora, por supuesto Margaretha se despidió y regreso a Prontera junto con los demás guerreros sobrevivientes el novato dormía mientras los demás platicaban-

Novato: Heladoooo *Mientras Roncaba*….

Katrinn: huff, es bueno relajarse un rato, pero no puedo dejar de pensar cual será nuestra siguiente aventura…

Seyren: si, que clase de peligros enfrentaremos???

Katrinn: tal vez sean monstruos de miles de tentáculos, o enormes bestias con dientes más grandes que su cuerpo….

Seyren: hmmm, prefiero que sigan siendo creaturas más pequeñas que yo…

Katrinn: miedoso... así ninguna chica te va a hacer caso…

Seyren: nooooo, no digas eso T_T…

-Eremes Irrumpe la conversación de manera abrupta con una actitud seria y semblante frio-

Eremes: escúchenme un momento... no habrá más aventura para nosotros, cada uno debe retomar su vida…

Katrinn: pero de que hablas, apenas estamos iniciando nuestro viaje, por qué quieres terminar ahora?...

Seyren: si, yo no quiero volver al castillo, ahí solo soy otro soldado del montón…

Eremes: Katrinn tu tienes que cumplir con los trabajos de tu orden o te expulsaran  y tu Seyren sé que tu hermano quiere que mejores pero tú necesitas un maestro que te enseñe y el novato ya ha cumplido su sueño, ahora es una leyenda y lo llamaran héroe y yo debo seguir con mi misión…

Katrinn: p…pero Eremes, no crees, que sería mejor seguir todos juntos?…

Eremes: tú sabes que en este momento no se puede, todos tenemos deberes que cumplir esta aventura solo fue un golpe de suerte, pero aun debemos afrontar nuestra vida, deben entender eso, tenemos caminos diferentes…

-La actitud seria se contagia entre los miembros del grupo, todos tratando de soportar el Duro golpe de realidad que los golpeo en ese momento sin que se dieran cuenta-

Seyren: sí, es cierto... tenemos responsabilidades que cumplir, pero no hay problema un día nos volveremos a ver y este grupo volverá a funcionar…

Novato: T_T por qué?... porque están hablando así?... por qué piensan en que este es el fin de este viaje.... ahora es cuando nuestra leyenda comienza…

Eremes: *se levanta con una actitud seria* no... Aquí es donde tu leyenda comienza y cuando nos volvamos a ver espero que puedas mantener un combate conmigo…

Seyren: *se levanta* si… eso será divertido, mediremos fuerzas entonces y continuaremos donde lo dejamos…

Katrinn: *Casi llorando* en... entonces hagamos una promesa de que volveremos a continuar este equipo…

Novato: T_T… sí... Pero… pero...

Eremes: no te preocupes, has demostrado que ya puedes vivir solo, no olvides lo que dijiste en Glast Heim sobre la labor de los héroes, no olvides eso, por cierto ya no eres un novato, ningún novato podría lograr pasar una aventura así, eres como un súper guerrero o algo así...

Novato: soy... Un súper guerrero? si... yo soy un súper héroe!!!

Seyren: mas bien súper novato, jajaja…

Eremes: en serio búscate un nombre chico... -_-

Novato: siii, jejeje…

-Al dia siguiente, cada uno tomo su camino y por 5 años ninguno se volvió a ver, atrapados por las circunstancias y los cambios del destino, ninguno recordaba esa promesa de continuar donde se habían quedado.

Seyren aprendió de su hermano mayor y se convirtió en el jefe de la guardia de Prontera. Obteniendo el título de Lord Knight, el más alto rango de los caballeros.

Katrinn continúo con sus estudios en Geffen y se convirtió en High Wizard, sin embargo en el camino se desvió y se unió a un grupo de extremistas que tienen propósitos desconocidos.

El novato entreno arduamente y aprendió sus propias técnicas, Viajo por todo el mundo aprendiendo las artes de las armas, la magia y el combate.

Eremes sin embargo encontró el gremio de asesinos y se preparó para enfrentar a Kai... solo para descubrir que no había nadie con vida, al parecer hubo una pelea entre el gremio y la mayoría murió, entre los escombros de la batalla encontró información sobre el libro de Ymir y el misterio del Valhalla, el hogar de las Valkyrias. Su investigación lo llevo a Yuno donde encontró el libro de Ymir, en él decía que solo aquellos que experimentaran la muerte pueden entrar al Valhalla y tomar la prueba de los dioses, al leer la siguiente página Eremes entro en shock y se desmayó al despertar estaba en un campo de batalla, ahí enfrento al espíritu del dios Odín en un combate. Por 3 días sin parar, Eremes lucho por su vida en ese lugar. Al mirar su esfuerzo Odín le perdonó la vida y le concedió acceso al Valhalla, le revelo que muchos guerreros alcanzan su límite y sienten que pueden llegar más lejos pero solo aquellos que renuevan su alma y su cuerpo pueden llegar más allá, entonces la imagen de Odín se desvaneció. las valkyrias le hicieron la pregunta-

Valkyria: estas dispuesto a empezar de nuevo? estas dispuesto a dejar tu vida aquí e iniciar de nuevo?...

Eremes: perderé mis recuerdos?... volveré a nacer?...

Valkyria: volverás a ser un joven de 14 años, recordaras todo, pero tu cuerpo no, será como si nunca hubieras entrenado...

Eremes: De acuerdo... acepto!!!!

-Una luz cegó Eremes y termino inconsciente, al despertar estaba en un callejón de las calles de Morroc, sin saber si fue real o no lo que vivió, salio del callejón, unos caballeros pasaban por el lugar y solo le gritaban-

Caballero de Morroc: QUITATE MOCOSO, ESTAMOS PATRULLANDO…

Eremes: mocoso? Pero si tengo….????

-Eremes deja de responder y recordando lo que dijo la Valkiria, Corrió rápidamente a la fuente en el medio de Morroc y vio su reflejo en el Agua para quedar sorprendido era joven de nuevo y solo unas palabras en voz baja salieron de su boca-

Eremes: He… Renacido…

Capitulo Anterior: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263627.0.html

Capitulo Siguiente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263630.0.html
« Última modificación: 05 de Marzo de 2020, 03:40:44 am por Akuma.System »