¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar los Dopes que no pertenezcan a tu pj y prohibir DL en PvP  (Leído 4010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Quitar los Dopes que no pertenezcan a tu pj y prohibir DL en PvP
« en: 09 de Marzo de 2020, 11:03:27 am »
-Parto desee la base que esto es algo que solo siento yo que es negativo y no se que piensen uds-.

Siento que le quita la emocion y lo vuelve mas aburrido,  no me gusta que todos entren con asum (las pocas veces q entra gente ), o que llegue un cross con link y edp, o un pala de sacri con cansion de clown etc... Todo esto sin la necesidad de un team, y es algo que sucede SIEMPRE (al.menos con el.asu) se perdio por completo el concepto de 1 vs 1, sin dopes externos, mas alla de los usables. Es algo que al menos a mi me desmotiva, no se como lo.vea la comunidad, realmente dudo que aprueben esto, pero al menos quiero saber si los demas pvperos se sientem como yo. De hecho.creo que desde que se permitio el DL se sepulto pvp ¿o no?

De por.si, a mi nunca me gusto que permitieran el DL en xatiya oficialmente, senti que le.dieron un aire custom e hicieron un cambio completamente contradictorio a sus principios y su inquebrantable obsesion de hacer el server lo mas parecido al original (sin contar las facilidades con la.que se creo desde el.inicio).

Se que si alguien del staff ve esta sugerencia lo primero que pensara sera darle un rotundo NO,  especialmente ha prohibir el DL en pvp, solo les digo que es solo lo que a mi me gustaria, y vean si esque la comunidad le gusta o no la idea.y que propuestas nuevas tienen, que es lo que nosotros mismos queremos para disfrutar del pvp, ya que se perdio un porcentaje considerable del server y seria.bueno leer que cosas piensan y.que ideas nuevas se proponen.

Animo a la gente que dejo pvp.que diga porque ya no juega, y que cosas cambiarian que los motivase a volver a jugar, a mi me.dejo de gustar, obviamente por los puntos que expuse, y si se modificaran volveria.a jugar adictivamente, en ves de jugar solo bg.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2020, 11:07:35 am por Del III »
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Quitar los Dopes que no pertenezcan a tu pj y prohibir DL en PvP
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2020, 13:47:38 pm »
Inconcluyente.

Despues de tantos años con bans por dls, se optó por habilitarlos y ahora todo es mas aburrido?? Enserio??? Emmm.....

Proponer ahora eso es sumamente ridículo.

-1.

Si tu molestia es por pvp.... Enfoca la sugerencia en un dispell de sala, la cual no recuerdo si la hardcore estaba habilitada con eso.

La gente que jugaba en pvp no es por el caso del dl,potas, dopes... Es mas cuestión de la obsolencia del juego y del poco atractivo que ya supone. Y aparte que ya se cansa uno.... ( por lo menos mi caso)

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Quitar los Dopes que no pertenezcan a tu pj y prohibir DL en PvP
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2020, 13:49:02 pm »
Yo pienso que no te van a dar bola . Aunque aprueben la solicitud ahí quedara sepultada en el olvido como muchas jajaja no están implementando nada

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Quitar los Dopes que no pertenezcan a tu pj y prohibir DL en PvP
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2020, 23:10:36 pm »

pvp fue sepultado poco a poco desde las actualizaciones innecesarias y desconocimiento del server oficial, empezando por el snap... pvp pasaba lleno de champ's muy buenos , ahora ni la sombra llega, luego el CD de las potas habilidades y demas, no se podía ni jugar, aparte de que cuando pusierón el sistema de seguridad (gepard) innecesario, ya que todos usaban sandboxie y demás aparte de externos etc, lo hizo mas tedioso (sumandole que gepard tiene menos seguridad que el shield anterior osea wtf ._.) y la gota que derramó el vaso fue que el pvp nunca paso de lo mismo o te convertias en peruano (los sin equipo ni potas y se quejan de un botón viven en el suelo y son los dioses de pvp) o te volvias un kitkat (cross edp link de 1 vs 9 en pvp izi kill de 1 botón + mvp) osea a diario eso iba aburrir ... también estan los solitarios o random y los que esperan a sus hombres porque el uke en pvp solo pasaba siendole infiel. (también hubierón otros gremios pvp pero ya casi ni recuerdo y tengo sueño).

para resumir pvp no es que haya muerto , si no que los mismos usuarios lo matarón aparte de que no farmeaban nada así que tecnicamente los que vivian en el piso hace 6 años seguian en el piso y no pasaban de ahí ... y pues el server lo que hizo fue incentivar a matarlo con actualizaciones que nadie solicito.

Por ultimo respecto al DL fue una patadita de ahogado que tiro el server para que volvieran a jugar y detener la bajada masiva de usuarios , pero bueno ahora solo quedaran los que donan al server y los gremios, así que solamente quedarón las personas nostalgicas y amigos de años. Alguien que quiera jugar en sí al juego ya no hay , me refiero a que diga mirá un rpg interesante a jugar... nada de eso ya murio.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Quitar los Dopes que no pertenezcan a tu pj y prohibir DL en PvP
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2020, 06:07:48 am »
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,252488.0.html

Sugerencia Aceptada
Se tiene pensado hacerle unos arreglos a algunas salas de PVP entre ellas ésta mecánica.