¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas con creator potero  (Leído 6101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado libanes

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Dudas con creator potero
« en: 16 de Marzo de 2020, 04:33:29 am »
Tengo un creator creado de hace bastante tiempo y voy un poco perdido.

Vale la pena enfocar el personaje en crear pociones con la única intención de venderlas a la gente? Se saca buen dinero así?
Cuales son las pociones más demandadas y cual es su precio?

Gracias

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2020, 05:41:34 am »
Por lo que se lee en foro y discord, las pociones que compran hasta el momento son las rankeadas lo cual puedes ver el puntaje del top con /alchemist.

Sin embargo aun hay rentabilidad en la creacion de bombas tanto te acidos y bombas




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2020, 07:13:03 am »
Para rankear a tu Creator, necesitarías ayuda de una guild para poder subir rápidamente creando condensadas (con el aporte de personajes que ayuden con la creación). Además de conseguir el equipo, que puede ser un poco complicado.
Por el evento de "Guerras de Nieve" es un poco más complicado orientar a tu creator para insumos de WOE, quizá para PVM o guilds de MVP's.
Me parece que tendrías que ir por el lado de creación de ácidos y bombas, además de embrios más que nada. Y si dispones de la quest para hacer comidas o todo lo relacionado a ello.
Lo del precio no podría ayudarte, tendrías que revisar a diario las tiendas y sacar un promedio.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2020, 12:18:00 pm »
Para nada te renta enfocar un creator en crear pociones, el equipo para que salgan a alto porcentaje es muy caro y se tarda bastante en recuperar la inversión, a parte de que con el evento de guerras de nieve se te reduce mucho el público al que venderlas y también para que la gente se interese en comprarlas deberías rankear tu creator.
En lo relacionado con akiho de crear comidas, te recomendaría para ello un sniper (tiene muy buenos bonos de dex y luk) o un super novice para hacer las comidas ya que es más fácil levearlos.

Desconectado libanes

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2020, 12:55:59 pm »
Para nada te renta enfocar un creator en crear pociones, el equipo para que salgan a alto porcentaje es muy caro y se tarda bastante en recuperar la inversión, a parte de que con el evento de guerras de nieve se te reduce mucho el público al que venderlas y también para que la gente se interese en comprarlas deberías rankear tu creator.
En lo relacionado con akiho de crear comidas, te recomendaría para ello un sniper (tiene muy buenos bonos de dex y luk) o un super novice para hacer las comidas ya que es más fácil levearlos.

Me ha quedado claro, entonces qué tipo de creator me recomendáis? Había pensado en el de acid demostration pero tendría que comprar las acid bottle/bottle granade a la gente no? Al no tener el personaje enfocado a potear tendría sentido hacérmelas yo mismo? Que sean tan caras me tiran hacia atrás

Llevo 6 años sin jugar, supongo que son preguntas bastante básicas pero no me acabo de aclarar

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2020, 13:24:21 pm »
Si no tienes una buen colchón de dinero no te recomendaría levear con Acid Demonstration, pues es bastante carillo. Te recomendaría subir en partys lanzando potas a la gente y tener pj alternativos para farmear zeny y comprar bombas.

Desconectado libanes

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2020, 19:01:14 pm »
Si no tienes una buen colchón de dinero no te recomendaría levear con Acid Demonstration, pues es bastante carillo. Te recomendaría subir en partys lanzando potas a la gente y tener pj alternativos para farmear zeny y comprar bombas.
Subirme otro potero para hacerme las pociones para mí, sería rentable o sería demasiado esfuerzo/gasto? Es que no veo la manera de conseguirlas eficientemente ya que en alberta su precio es muy alto

Levear con acids no es una opción, me refiero más a la hora de matar cosas interesantes

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2020, 19:42:59 pm »
Si no tienes una buen colchón de dinero no te recomendaría levear con Acid Demonstration, pues es bastante carillo. Te recomendaría subir en partys lanzando potas a la gente y tener pj alternativos para farmear zeny y comprar bombas.
Subirme otro potero para hacerme las pociones para mí, sería rentable o sería demasiado esfuerzo/gasto? Es que no veo la manera de conseguirlas eficientemente ya que en alberta su precio es muy alto

Levear con acids no es una opción, me refiero más a la hora de matar cosas interesantes

Es rentable si la idea es levelear con acid demostration...(crear tus bombas)
Si optas por potear ya sea a tu homunculo (levelear tu solo) o a los mober (en party) con  la skill aid potion es lo mejor, llenas tu carrito y sumado con la skill Discount no deberia salir caro (le compras White Potion a los NPC del Tool Dealer) salvo que tu homunculo o el mober no sea muy bueno.

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado libanes

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2020, 21:04:08 pm »
Si no tienes una buen colchón de dinero no te recomendaría levear con Acid Demonstration, pues es bastante carillo. Te recomendaría subir en partys lanzando potas a la gente y tener pj alternativos para farmear zeny y comprar bombas.
Subirme otro potero para hacerme las pociones para mí, sería rentable o sería demasiado esfuerzo/gasto? Es que no veo la manera de conseguirlas eficientemente ya que en alberta su precio es muy alto

Levear con acids no es una opción, me refiero más a la hora de matar cosas interesantes

Es rentable si la idea es levelear con acid demostration...(crear tus bombas)
Si optas por potear ya sea a tu homunculo (levelear tu solo) o a los mober (en party) con  la skill aid potion es lo mejor, llenas tu carrito y sumado con la skill Discount no deberia salir caro (le compras White Potion a los NPC del Tool Dealer) salvo que tu homunculo o el mober no sea muy bueno.

Saludos
Y el potero tiene que llegar a ser creator? o con alchemist ya puede valer? Se necesita tener un equipo muy caro?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Dudas con creator potero
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2020, 21:53:37 pm »
Si no tienes una buen colchón de dinero no te recomendaría levear con Acid Demonstration, pues es bastante carillo. Te recomendaría subir en partys lanzando potas a la gente y tener pj alternativos para farmear zeny y comprar bombas.
Subirme otro potero para hacerme las pociones para mí, sería rentable o sería demasiado esfuerzo/gasto? Es que no veo la manera de conseguirlas eficientemente ya que en alberta su precio es muy alto

Levear con acids no es una opción, me refiero más a la hora de matar cosas interesantes

Es rentable si la idea es levelear con acid demostration...(crear tus bombas)
Si optas por potear ya sea a tu homunculo (levelear tu solo) o a los mober (en party) con  la skill aid potion es lo mejor, llenas tu carrito y sumado con la skill Discount no deberia salir caro (le compras White Potion a los NPC del Tool Dealer) salvo que tu homunculo o el mober no sea muy bueno.

Saludos
Y el potero tiene que llegar a ser creator? o con alchemist ya puede valer? Se necesita tener un equipo muy caro?

Puede ser con ambos siempre se sugiere que sea con creator para disminuir la tasa de fallo por lo puntos de los stat del creator como asi mismo de equipo que de mucha luk (que es caro)

Alchemist tambien puede potear quizas sus fallos son un poco mas alto que el creator y un equipo barato seria el set de Morrigane




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker