¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir el doble login  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rauxs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: >NIGHT SKY<
  • Pj Principal: Raux
Prohibir el doble login
« en: 16 de Marzo de 2020, 06:54:17 am »
Es ya demasiado el abuso por parte de los usuarios. En BG ya usan el dl a toda hora es muy molesto y woe uf la mitad de algunos gremios es dl.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2020, 10:48:08 am »
En BG ya está prohibido, puedes reportarlo in game vía @request. En cuanto a WOE no creo que sea necesario restringir su uso.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado Rauxs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: >NIGHT SKY<
  • Pj Principal: Raux
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2020, 02:59:29 am »
En BG ya está prohibido, puedes reportarlo in game vía @request. En cuanto a WOE no creo que sea necesario restringir su uso.
Dificil me la pusiste si un gm siguiendo a un user 30 min apenas podia demostrar el doble loguin cuando estaba prohibido como hacerlo, ahora en 2 seg que inicia el bg uf  o seguir  por ejemplo el linker de mi team y al hp del otro team grabarlos a la vez y pedirles que digan que son dl  /err.Tambien revisando en sugerencias vi eso de permitir el doble login y todas las respuestas fueron -1 como es que se permitio?. Ahora WoE no se por que crees que no sea necesario si una guild de 40 hiciera dl serian 80 vs las pequeñas guild que van a intentar competir eso es malo ahi sobre todo seria necesario prohibirlo, claro a mi imaginacion llega que si seria necesario en el caso si yo tuviera alguna gente con varias mvp pero no la suficiente usaria dls para cubrir huecos por no poder reclutar mas gente o que la gente no quisiera estar conmigo /swt ahi si seria muy necesario el dl. bueno dare otra sugerencia por si esta no prospera /devil

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2020, 03:11:33 am »
Te dare una idea @Rauxs que de alguna forma el servidor reconozca las cuentas DL de un mismo PC y que al momento que lo invoque el BG o el Call de WOE solo vaya una de las cuentas en DL... esto existe en otras realidades que no viene al caso comentar porque seria publicidad

Lo del DL quedo como una forma de mantener en actividad el servidor y mantener visualmente la cantidad de ons para mostrar que este servidor sigue siendo una comunidad grande, atractiva y estable.... en su momento plantee la dificultad de ver quien es el DL mas del otro equipo que con suerte los conoces para hacer una denuncia

Es de conocimiento publico que muchas veces en especial cuando inicia "muy temprano" el BG mas de alguien en los team "deslogea" es porque el BG inicio con cuentas DL para favorecer a estos infractores y mas aun cuando se envian @request para notificar que pjs fue en los mayorias de los casos no ha habido GM online

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Rauxs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: >NIGHT SKY<
  • Pj Principal: Raux
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2020, 03:41:31 am »
Te dare una idea @Rauxs que de alguna forma el servidor reconozca las cuentas DL de un mismo PC y que al momento que lo invoque el BG o el Call de WOE solo vaya una de las cuentas en DL... esto existe en otras realidades que no viene al caso comentar porque seria publicidad

Lo del DL quedo como una forma de mantener en actividad el servidor y mantener visualmente la cantidad de ons para mostrar que este servidor sigue siendo una comunidad grande, atractiva y estable.... en su momento plantee la dificultad de ver quien es el DL mas del otro equipo que con suerte los conoces para hacer una denuncia

Es de conocimiento publico que muchas veces en especial cuando inicia "muy temprano" el BG mas de alguien en los team "deslogea" es porque el BG inicio con cuentas DL para favorecer a estos infractores y mas aun cuando se envian @request para notificar que pjs fue en los mayorias de los casos no ha habido GM online

Saludos
No ami no dasela a los que llevan xaty yo di esta sugerencia por que me arto eso y ahora solo "vendocupones" aunque aveces me dan ganas de jugar llegan esos tramposos y me las quitan

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2020, 03:45:18 am »
Te dare una idea @Rauxs que de alguna forma el servidor reconozca las cuentas DL de un mismo PC y que al momento que lo invoque el BG o el Call de WOE solo vaya una de las cuentas en DL... esto existe en otras realidades que no viene al caso comentar porque seria publicidad

Lo del DL quedo como una forma de mantener en actividad el servidor y mantener visualmente la cantidad de ons para mostrar que este servidor sigue siendo una comunidad grande, atractiva y estable.... en su momento plantee la dificultad de ver quien es el DL mas del otro equipo que con suerte los conoces para hacer una denuncia

Es de conocimiento publico que muchas veces en especial cuando inicia "muy temprano" el BG mas de alguien en los team "deslogea" es porque el BG inicio con cuentas DL para favorecer a estos infractores y mas aun cuando se envian @request para notificar que pjs fue en los mayorias de los casos no ha habido GM online

Saludos
No ami no dasela a los que llevan xaty yo di esta sugerencia por que me arto eso y ahora solo "vendocupones" aunque aveces me dan ganas de jugar llegan esos tramposos y me las quitan

Es tu sugerencia y te aporto una idea para que tenga mas sentido lo que planteas y vaya en linea con lo que esta demostrando el servidor hacia fuera

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2020, 04:33:49 am »
Podrían endurecer las sanciones por DL en BG.


Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2020, 14:44:14 pm »
Hermanos, miren que ayer hubo varias situaciones graves en los BG. Realmente la sugerencia debe ser acompañamiento permanente del staff a este ámbito del juego, para que los pocos jugadores que aun participan de él no pierdan el interés como ya pasó con las WoE, los MVP y hasta el farmeo


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2020, 16:02:49 pm »
Hermanos, miren que ayer hubo varias situaciones graves en los BG. Realmente la sugerencia debe ser acompañamiento permanente del staff a este ámbito del juego, para que los pocos jugadores que aun participan de él no pierdan el interés como ya pasó con las WoE, los MVP y hasta el farmeo

La labor de los GM donde su labor es altruista por lo tanto no se le puede exigir horario, por ende debe ser programación quien debiese idear algun sistema que evite infracciones recurrentes llamese DL, caidas recurrentes, etc

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Break ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2020, 19:47:10 pm »
Ban de IP a los deslogueos frecuentes en Bg  /err

Asco la táctica que usaron ayer para ganar ese tdm, saluditos a quien abuso de dicho bug, porque si eso es un n bug?

Desconectado oswaldoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • La vida siempre nos dará algo hermoso cada día 😎
  • Guild: Gorila Navi
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2020, 00:00:07 am »
Yo se que esto no viene al caso, pero tu eres tan molesto como muchos de los dls en bg, hermano nunca aportas nada y te la pasas tonteando con tu lk para que, para vender cupones de bg, enserio que manera más nefasta la tuya de hacer negocio..

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2020, 02:38:47 am »
Yo se que esto no viene al caso, pero tu eres tan molesto como muchos de los dls en bg, hermano nunca aportas nada y te la pasas tonteando con tu lk para que, para vender cupones de bg, enserio que manera más nefasta la tuya de hacer negocio..

Es como si viniera la "revocated sinx" a quejarse y/o denunciar de las acciones de otros usuarios en el ambito BG xD!
concuerdo con este comentario, aunque a la vez también con el post.
+1 aunque seguramente no se hará nada.

Desconectado Supe77

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Tox
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2020, 21:06:52 pm »
Yo se que esto no viene al caso, pero tu eres tan molesto como muchos de los dls en bg, hermano nunca aportas nada y te la pasas tonteando con tu lk para que, para vender cupones de bg, enserio que manera más nefasta la tuya de hacer negocio..

Cada quien lleva el job que le guste y cuando voy a bg por la del día lo e observado que es el que peta claro cuándo no le doy decrease pero eso ya es como un stalker strip contra el fcp Xd y nefasto molesto los tóxicos por eso solo la del día y bye a lo de sacar cupones me a tocado jugar con 3 lunker y 2hp y solo un job killer osea se nota que también van por cupones es lo que toca en bg hoy día pd. Cuanto los cupones? yo si gasto XD
Ahora bien a la sugerencia del post +1

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2020, 23:41:25 pm »
Duda no habria una manera  de poner que los que se desconectan de bg vayan directo a Jail ?-? /conf

Desconectado SpyroD01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Spyro
Re:Prohibir el doble login
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2020, 00:25:44 am »
No exageren, prohibir el doble login (algo que en TODOS los servidores está permitido) me parece una completa exageración.
Lo mismo digo sobre el "enviar a jail a los afk de BG", es completamente exagerado por los siguientes motivos:

1.- El cliente también puede sacarte (y esto, en algunos servidores, pasa más seguido en BG).
2.- Hay "castigos" por así decirlo más apropiados que aplicar para estas acciones (como ser expulsado de BG por unos minutos para al menos así no irte AFK y volver del lado del equipo que va a ganar antes de que termine la partida).

Entonces, ¿qué sugiero yo?.
1.- Que la sala de BG y también las partidas no permitan doble login, solo permitirían a un personaje.
2.- Que al entrar a BG seamos dispeleados de algunos buff de terceros (ejemplo: spirits), pero nunca de comidas.

Por cierto esto creo que también debería aplicarse a PvP si es que no se ha hecho.