¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 8.2 ESPECIAL  (Leído 5883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 8.2 ESPECIAL
« en: 11 de Marzo de 2020, 21:45:08 pm »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 8.2 ESPECIAL

 Episodio 8.2 Especial.- Batalla en Juperos Core

-Durante el tiempo que Fayruz estaba inconsiente el Grupo Fenrir regresa a Juperos y llegan a la entrada de Juperos Core, con un plan para lo que sea el Proyecto Inmortalis-

Munnin: Estan listos?...

-Ambos asienten con la cabeza, para encontrar que Juperos Core estaba vacio-

Huggin: esperaba muchos robots… esto es raro…

Monk: pense que era el menos listo del grupo… recuerdan que destrui los pilares… no hay energia en el Core para activar el sistema de Seguridad…

Munnin: si… tenemos una Oportunidad… hay que apresurnos la voz sintetica tambien menciono algo sobre reparaciones…

-El grupo se adentra en Juperos Core y comienzan a buscar la informacion, despues de varios minutos, en el centro encuentran una Transparent Plate de color negro sobre un pedestal-

Munnin: hmmm… esta tablilla esta intacta… logro ver… el nombre de Thanatos… lo encontramos…*Tratando de Tomar la Plate*

Voz Sintetica: ALERTA… ALERTA… SISTEMA DE REPARACION EN UN 50%... SE DETECTAN INTRUSOS EN EL CENTRO DE JUPEROS… ENERGIA INSUFICIENTE EN EL SISTEMA SE SEGURIDAD… ACTIVANDO PROTOCOLO INMORTALIS…GUARDIAN VESPER ACTIVADO…

-La Plate que trato de tomar Munnin es arrastrada a un hueco bajo el pedestal, del cual partes mecanicas comienzan a unirsen de manera rapida, en la forma como se unian cada vez que una parte tocaba otra el Guardian se hacia mas grande frente al grupo Fenrir, una barrera de energia rodeaba al Robot mientras se emsamblaba, en la cara del robot antes de que se uniera, la plate que queria tomar Munnin es insertada en el Guardian Vesper-

Huggin: no creiste que fuera a ser tan facil… verdad?...

Munnin: ya se me hacia raro… entonces lo quieres por la forma dificil…

Monk: ajjaja… al fin algo interesante en toda esta busqueda…
1685" border="0
Vesper: INICIANDO… HABILIDAD SCAN ACTIVADA… SE DETECTAN GRANDES CANTIDADES DE MAGIA Y PODER ESPIRITUAL DE LOS INTRUSOS… INICIANDO DEFENSAS… METEOR STORM…

-Terminada su Habilidad -SCAN-, Vesper levanta su mano hacia arriba, la cual al instante se convierte en un cañón del cual sale una bala Gigante, al alcanzar cierta altura la bala se fragmenta cayendo sobre el grupo Fenrir como una lluvia de fuego que cubre gran parte del lugar, el grupo comienza a esquivar el ataque, Huggin y Munnin crean una barrera sobre ellos que detienen las balas, pero son lastimados con abrasiones en sus manos y espalda por el calor de los fragmentos, el Monk se valía de su velocidad para esquivar la técnica del Vesper, sin alejarse tanto de los Magos-

Vesper: VELOCIDAD INUSUAL DETECTADA… INCIANDO ATAQUE…

-Vesper de manera casi instantánea se mueve hacia el grupo usando los propulsores de sus pies tomando por sorpresa al monk quien aún esquivaba el Meteor Storm y de un golpe, Vesper lo arroja contra la pared quedando detrás de Huggin y Munnin, continuando su ataque Vesper intenta golpear a los magos pero ambos reaccionan colocando un Sefety Wall que detiene los golpes consecutivos de Vesper manteniéndolo a raya-

Huggin: si no hacemos algo… Vesper nos va a acabar…

Munnin: qué…-Ruidos de Golpes- hacemos?...

Monk: hay que atacar… Munnin… un Thunder Storm… yo me encargo del resto…

-Decididos a pasar a la ofensiva, Munnin le deja la barrera a Huggin y comienza a cargar su Hechizo mientras El monk reaccionando rápidamente invoca las esferas a su alrededor usando –Call Spirit- y las absorbe liberando energía por su cuerpo entrado en –Critical Explosión- y vuelve a invocar las esferas, Huggin observando que ambos están preparados libera la barrera justo al momento que Vesper va a Golpearla logrando que pierda el equilibrio, Munnin libera un potente Thunder Storm que deja paralizado a Vesper justo frente a ellos, el Monk se impulsa contra Vesper usando la pared como apoyo dejando un gran cráter y comienza a atacar con sus Combos consecutivos cargados de poder espiritual, los golpes son tan potentes que crean ráfagas de choque al contacto con la armadura, usando Combo Finish, el Monk destruye toda la armadura de Vesper revelando 4 Nucleos en su interior  que giran rápidamente generando energía y la Transpaten Plate protegida por un campo de fuerza en el medio de los nucleos notan la figura traslucida de lo que parece ser un humano-

Huggin: Huf… huf… eso es… su punto débil…

Munnin: Huf… huf… monk destruye esos núcleos…

-El monk obedeciendo ataca los núcleos pero una barrera se alza rápidamente, la fuerza del golpe cargado con energía espiritual del monk rompe la barrera, pero el Monk es enviado por el aire cayendo de espaldas al suelo al lado de sus compañeros-

Vesper: NUCLEOS COMPROMETIDOS… ENERGIA INSUFICIENTE PARA LEVANTAR OTRA BARRERA, HABILIDAD –MAGNETISMO TECNOMAGICO- ACTIVADA…

-Los nucleos de Vesper rápidamente comienzan a girar rápidamente y atraen las partes de la armadura que rompió el Monk, tratando de recuperarse el grupo solo puede observar, como una forma de regeneración, las partes metálicas se funden tomando nuevamente la forma de la armadura del Vesper-

Monk: tiene que ser un chiste…

Vesper: ARMADURA REPARADA… ENERGIA AL 50%... PREPARANDO –FULL BUSTER-…

-La mano de Vesper se convierte en un cañón que comienza a cargar energía apuntando al Grupo Fenrir, el grupo nota que la cantidad de energía que está acumulando será un ataque de gran área y no permitirá que la técnica sea evadida-

Huggin: no vinimos aquí para irnos con las manos vacías… -HEAVEN DRIVE-, Munnin levanta varios Safety Wall frente a mí, Monk prepara tu Azura acabaremos este combate de una vez por todas…

Ambos: ENTENDIDO…

-Con su Heaven Drive, Huggin levanta un gran pedazo del suelo frente a ellos y lo pone en forma de escudo, Munnin viendo lo que hace levanta los safetys que le pidió creando varias capas a su alrededor, el Monk se pone en posición y comienza a cargar su técnica final-

Vesper: CARGA COMPLETA… DISPARANDO…
693a492fce3e3f3defcc0b90d70980e4" border="0
-Del cañon sale una estela de Energia de gran magnitud que abarca toda el área de combate, la técnica golpea con la defensa del Grupo Fenrir el cual siente todo el poder del Full Buster de Vesper, la potencia de la técnica  se hace notar haciendo que las capas de los magos se vayan de sus cuerpo y haciendo que el piso paresca un mar de lava, la técnica poco a poco comienza a romper las safety Wall de Munnin dejándolo con poco poder mágico, destruyendo el último de los safetys, El Full Buster comienza a perder fuerza y el gran pedazo de roca comienza a fundirse, llegado a un punto donde la Defensa de Huggin está a puntos de caer, la Tecnica de Vesper se detiene de forma Subita-

Vesper: SOBRECALIENTO DEL SISTEMA TECNOMAGICO… INICIANDO REFIGERACION…

Huggin: AHORA… EARTH SPIKE…

-La refrigeración de su sistema crea una capa de vapor que cubre a Vesper, pero Huggin levanta un pico de tierra por donde rápidamente el monk pasa corriendo realizando un gran salto dirigido hacia su oponente, con toda la energía espirtual cargada, el monk realiza su técnica AZURA STRIKE la cual golpea la armadura de Vesper justo en el centro destruyéndola nuevamente, el impacto disipa todo el vapor de la zona rápidamente dejando ver los nucleos de Vesper nuevamente con la silueta humana entra ellos, la fuerza del impacto hace que el Monk termine nuevamente de espaldas al suelo detrás del grupo-

Monk: cof… cof… AHORA…

Huggin y Munnin: LIGHTING BOLT…

-Ambos realizan su hechizo a máximo poder usando la poca energía que les quedaba y golpean los nucleos de Vesper, sin energía para levantar una barrera, Vesper recibe el ataque directo en sus nucleos recibiendo gran daño, los nucleos caen al suelo y la figura humana entre ellos cae de rodillas-

Vesper: NUCLEOS EN ESTADO CRITICO… USANDO ENERGIA DE RESERVA… INCIANDO REPARACION EN MODO SEGURO… TIEMPO DE RECUPERACION 24 HORAS…

-Vesper trasfiere la energía de la barrera que protegía el Transparent Plate hacia sus núcleos haciendo que el plate caiga suavemente al suelo, viendo lo que ha sucedido el grupo se acerca tambaleandose y observa que la figura humana en el interior de la barrera, divisando mejor su forma notan que es el Mismísimo Vesper Newton que conocían por las imágenes de la biblioteca-

Huggin: asi que esto… era el proyecto Inmortalis…

Munnin: *Tomando el Transparent Plate*… ha costado pero tenemos lo que queríamos…

Monk: esto si fue un combate… COF... COF…

Voz Sintetica: ALERTA… ALERTA… SISTEMA DE REPARACION EN UN 75%... SE DETECTAN INTRUSOS EN EL CENTRO DE JUPEROS… ENERGIA SUFICIENTE EN EL SISTEMA SE SEGURIDAD… ACTIVANDO GUARDIANES DIMIK  Y ARCHAMD…

-De manera inmediata todo el lugar comenzó a recibir energía, luces se encendían dejando ver de manera más clara el tamaño de Juperos Core Realmente, al terminar de escuchar el aviso, notaron que el lugar donde estaban tenía 4 entradas de las cuales cientos de robots comenzaban a llegar, sellando su ruta de escape-

Monk: Son demasiados…en nuestro estado no podemos enfrentarlos… tenemos que escapar…

Huggin: Tenía previsto que algo así pasaría… Todos a dentro WARP PORTAL…

-Huggin abre un portal rápidamente y todo el grupo con heridas en sus cuerpos y sin energías escapa de Juperos Core dejando a Vesper allí auto-reparándose, el portal los deja justo en la entrada del laboratorio, al momento de su salida se escucha como un cristal se Destruye-

Munnin: cuando dejaste ese cristal aquí…

Huggin: antes de ingresar por primera vez al laboratorio… lo deje para un caso de vida o muerte…

Monk: muy… Lista…. *Cae al suelo dormido y roncando*

Munnin: estamos cansados… acamparemos aquí para recuperarnos partiremos en unas horas…

-El grupo Fenrir improvisa un campamento, durante su descanso Munnin traduce la Tranparent Plate de Color negro que le arrebataron a Vesper después de vencerlo-

Munnin: ya termine la traducción del Plate y logre reparar la última entrada del diario de Vesper Newton…

Huggin: Bueno lee la entrada… quiero saber que es lo acabamos de enfrentar realmente…

Munnin: *Leyendo* Ya es tarde para mí, el Miasma carcome mi cuerpo, poco a poco perderé mi vida y caeré muerto, He visto los sensores, Juno se ha detenido sobre la base de un Volcán, espero que todos los sobrevivientes pueden tener una vida tranquila después de esta pesadilla…. Ahora que Juperos quedo enterrado bajo tierra, la Tecnomagia  será el recordatorio que la ciencia y la magia no se pueden juntar –Parte Dañada- Activare el Proyecto Immotarlis, Pero aquí no tengo suficiente material. Este diminuto laboratorio es insuficiente para continuar con la activación. Las cantidad de energía requerida  también es  mucha, debo trasladarme al Núcleo -Parte Dañada- Ahora ya tengo todo!, ya tengo todos los materiales suficientes y la energía…Estoy temblando... estoy tan cerca... transferiré mi mente y alma a los núcleos del proyecto… la posibilidad que pierda mi conciencia y mi voluntad convirtiéndome en una máquina que solo sigue las ordenes programadas es de un 99% -Parte Dañada- ultima anotación… ya está listo… protegeré los conocimientos de Juperos… Nadie volverá a pasar por esta pesadilla… evitare que esta tragedia se vuelva a repetir, no importa cuántas veces destruyan al Guardian Vesper, siempre se reparara aunque destruyan los núcleos… no iré al Valhalla, ni al Nifelheim, Sere un guardián Eterno de nuestro conocimiento… Desearía que mi amigo Hollgrehenn Alt-Eisen viera lo que hare… pero debe aún debe estar en la ciudad Sacra de Glast Heim… si encuentras este diario amigo… espero que –Parte Dañada, Fin del Diario-

Huggin: Alt-Eisen?... igual al nombre del herrero de Einbroch… que interesante… pero Vesper sí que es un estúpido… no puedo creer que nuestros conocimientos vengan de personas como estas… ya me dan asco…

Munnin: si… igual a mi…

Monk: que hay de esa tableta Negra por la cual casi perdemos la vida?...

-El monk despierta después de un rato de estar dormido y leyendo unos Scroll de Sanación, sus heridas poco a poco comienzan a cerrarse y desaparecer, mientras hablaba bebía una Blue Potion para recuperar su Poder Espiritual-

Munnin: veo que despertaste… bien… veamos… *Leyendo* El Orgullo de la Tecnomagia de Juperos… El mecanismo que protege el acceso a la tumba del Guerrero Thanatos que venció al Demonio Satan Morroc… después de aquella gran batalla los grandes regentes de Midgard se reunieron… como honor al Heroe… una torre fue erigida tan grande como se pudo hacer con la más hermosa ornamentación y esculturas que pueden existir… En su entierro,  se rindieron todos los honores conocidos…Al ver que Thanatos aun en su muerte su cuerpo emanaba una magia muy poderosa y desconocida… temiendo que Seres Inescrupulosos profanaran el cuerpo del héroe para adquirir su poder… Los Grandes Técnicos y magos de Juperos Instalaron en la torre un Mecanismo Tecnomagico de gran complejidad, los primeros pisos poseen mecanismos que deben activarse para romper las barreras de los pisos superiores, la tumba fue anclada al mismo mecanismo, una tumba de un cristal especial que evitara que incluso el tiempo pueda tocar su cuerpo preservándolo intacto… así por toda la eternidad… un error al momento de activar los mecanismos de los primeros pisos causara que la torre se selle impidiendo el acceso a la tumba…Hasta que el sistema se reinicie… la Tumba permanecerá Sellada… Thanatos debe descansar en paz y nosotros le hemos dado lo que en vida pudo haber tenido, un descanso tranquilo después de una gran batalla…*Terminando la lectura* también describe el orden de cómo deben activarse los mecanismos… bien esto es lo que Grupo Fenrir buscaba… costo pero valió la pena…

Huggin: si es justo que le necesitábamos…

Monk: entonces cuando partimos para llevar esta información…

Munnin: descansaremos unas horas más y nos marchamos…

-Unas horas después el Grupo Fenrir levanta el campamento improvisado y se disponen a salir de Juperos, pero al momento que emprenden su salida, una mujer llegaba a las Ruinas, no pasó mucho tiempo hasta que se encontraron frente a frente-

Monk: vaya… vaya… a quien tenemos aquí… la gran prodigio de la Iglesia de Prontera… Margaretha Sorin…

Margaretha: ustedes… Grupo Fenrir… si ya se van… deben haber encontrado lo que buscaban…

Munnin: y que si es asi…

Huggin: teníamos planeado acabar con ustedes… pero ya que estas aquí tu sola… que estas ruinas SEAN TU TUMBA… LIGHTING BOLT…

-Margaretha levanta una barrera Pheuma que la protege del ataque de Huggin y se colocando su Grand Cross en frente tomándolo con ambas manos-

Margaretha: En nombres de los dioses… Yo Margaretha Sorin… detendré sus viles actos en este momento… *Emanando Luz sagrada*

-Mientras el combate se llevaba a cabo, Howard Alt-Eisen llegaba también al lugar-

Howard: Dante…si alguien trata de salir corriendo de las ruinas… detenlo con un martillazo...

Dante: como ordene maestro… que hara usted entonces…

Howard: *con una sonrisa en su rostro* Yo… Ire a sacar la basura… *Ingresando a Juperos*

NOTA: Los Episodios especiales son de mi Autoria, Akuma.System del Servidor Xatiya-RO, si vas a copiarlos en otro foro dame el Credito por la  creacion de la Historia

Capitulo Anterior: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263673.0.html

Capitulo Siguiente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263732.0.html
« Última modificación: 19 de Marzo de 2020, 01:05:24 am por Akuma.System »