¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consejos para mi Knight de agi dos espadas  (Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phelpscr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Consejos para mi Knight de agi dos espadas
« en: 20 de Marzo de 2020, 13:27:12 pm »
¡Muy buenas!

Tengo un Knight de agi, soy level 80 y 49 de job. Mis stats son: STR 58+8 AGI 80+2 DEX 56+6 INT 1 VIT 15+6 LUK 1

¿Dónde me recomendaríais levear para poder conseguir subir de nivel y ganar bastantes zenys?

Teniendo eso en cuenta, voy a solicitar a algun BS que me forje claymore +7 con diferentes elementos. En principio tenía en mente claymore +7 de viento y de fuego. ¿Qué me recomendáis? 

Además de ello, ¿modificaríais alguna de mis stats?

Al respecto de mis skills, voy sobre peco peco (actualmente) y utilizo sobre todo la de Bowling Bash y Magnum Break, además de las de peco peco riding, two handed sword mastery lvl 10, Bash, Provoke, Endure, ... ¿me recomendáis alguna más, me sobran bastantes para realizar y creo que el resto son para lanzas... estoy en lo cierto?

¡Mil gracias a todos!

Un saludo,


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Consejos para mi Knight de agi dos espadas
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2020, 17:13:51 pm »
En este punto te recomendaría maxear el agi y luego subir la str sobre 90 contando los bonos (sin dopas claro está), los puntos que te sobren se los das a vit para aguantar un poco más y la dex la dejas como está.

Si quieres levear mientras consigues zeny todo depende del equipo que tengas disponible, ya que preguntas dónde sacar zeny asumiré que tienes poca disponibilidad de equipo.

De primeras como te dirá el 99% del server vete a Gonryun dungeon con una claymore de fuego y te dedicas a matar los Enchanted Peach Tree, eso te ayudará a tener un pequeño colchón de zeny para empezar a conseguir mejor equipo.

En todo caso que Gonryun Dungeon esté abarrotada con gente ve a Byalan Dungeon a los pisos 3 y 4, en el 3 encontrarás diferentes mobs con cartas bastante caras y en el 4 encontrarás algunos bichos que tienen cartas caras y a parte te darán bastante más experiencia, te recomiendo ir con una claymore de viento.

Si de casualidad consigues una Brocca a buen precio puedes intentar ir a matar Sleeper, son unos mobs con bastante defensa y débiles al fuego, con una brocca (o ice pick) y con endow de fuego (un sage en DL con las skill de endow te vendría de perlas) deberías poder levear y farmear ahí sin problemas. Te recomiendo hacer esta quest para maximizar las ganancias: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=241256.0

En cuanto a skills el knight no tiene mucho más, usar Two Hand Quicken para aumentar tu ASPD cuando lleves la espada de 2 manos equipada y poco más.

Cualquier duda responde aquí o mándame un pm con tus dudas.

Desconectado Phelpscr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Consejos para mi Knight de agi dos espadas
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2020, 17:57:09 pm »
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta y por todo el contenido que me has facilitado. :)

¿No tendrás algun BS o conocerás alguno para que me pueda forjar claymore +7 de viento y fuego?

Un abrazo gigante y lo dicho, mil gracias por todo!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Consejos para mi Knight de agi dos espadas
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2020, 20:23:54 pm »
Lo siento pero no dispongo ni de BS ni de esas armas, busca en Alberta pues a veces hay armas ranking de forja.
Recuerda usar el comando /blacksmith antes de comprar un arma para ver si está en el ranking y así beneficiarte de las ventajas de una arma de un BS rankeado.

Desconectado Phelpscr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Consejos para mi Knight de agi dos espadas
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2020, 13:52:02 pm »
¡Mil gracias por todo!