¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta antigua  (Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shuichi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: BiggerPriest
Cuenta antigua
« en: 27 de Marzo de 2020, 02:28:50 am »
Hola, llevo jugando si mal no recuerdo del 2008. No le dedicaba tanto tiempo al juego por que estuve enfermo mucho tiempo y después los estudios y el trabajo me alejaron por años de Xatiyaro. Me pareció curioso volver a ver mi cuenta y empezar a jugar, pero me encuentro con que, mis pjs estan casi todos Novice, sin el equipo que les tenía, nada. Que paso? no lo sé, quisiera saber si hacen algún reseteo a cuentas que no son abiertas por un tiempo prolongado, o algo por el estilo?, ya que, como lo vuelvo a repetir, no le dedicaba todo el tiempo, y todo lo que obtuve me costó demasiado como para volver a empezar de 0  /cry

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Cuenta antigua
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2020, 03:01:13 am »
No hay ningún tipo de reset a las cuentas, probablemente le dejaste a alguien tu cuenta o consiguieron entrar en tu cuenta de otra manera.
No hay otra explicación.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Cuenta antigua
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2020, 06:23:27 am »
Bienvenido de vuelta.
No existen reseteos de cuenta por inactividad.
Los personajes y/o equipo de tu cuenta pueden haber sido manipulados por algún tercero en tu período de inactividad.
Es recomendable cambiar los datos de acceso para garantizar la seguridad ahora que retomarás el juego.

Desconectado Shuichi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: BiggerPriest
Re:Cuenta antigua
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2020, 08:41:54 am »
Gracias, aunque me es dificil saber como mi HP llego a Novice conservando el nombre, ni siquiera High Novice, retomare el juego con normalidad, no me queda de otra...   /sad /pang

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Cuenta antigua
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2020, 10:40:26 am »
Pueden haber entrado a tu cuenta, copiaron el nombre, borraron tu pj (por ende saben o sabían tu correo), crearon otro igual con el mismo nombre... es una teoria

Seria interesante si alguien de los GM pueda corroborar esto, si yo tengo pj llamado Mengano, hago cosas en el servidor, borro el pj es posible volver a crear al mismo pj con el mismo nombre?




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cuenta antigua
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2020, 19:09:44 pm »
Pueden haber entrado a tu cuenta, copiaron el nombre, borraron tu pj (por ende saben o sabían tu correo), crearon otro igual con el mismo nombre... es una teoria

Seria interesante si alguien de los GM pueda corroborar esto, si yo tengo pj llamado Mengano, hago cosas en el servidor, borro el pj es posible volver a crear al mismo pj con el mismo nombre?
sí, es posible. Mientras el nombre esté "libre" puedes usarlo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino