¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 28/03/2020  (Leído 6152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ✩Migue✩

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Miguel~HP
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2020, 00:03:48 am »
Pero amigo no te quejes de la cantidad... recluteeen!!! si no es nada mandar PM a un usuario que este jugando y quiera ir a WOE se miran las ganas Y muchas de las guilds en las que he estado siempre que alguno moria regresaba por kafra... asi que no se porque se quejan e.e si ustedes estuvieran alli tambien harian lo mismo asi que no se porque se quejan tanto y si deshabilitaran las MVPS en WOE creeme que muchos de los que juegan alli ni jugarian, asi que animo con el reclute hay mucho nuevo por alli recluteeen e.e

Desconectado Rome~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Guild: †The Avengers†
  • Pj Principal: Rome~
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2020, 00:11:07 am »
Pero que lloran loco la mitad de avenger no pudo jugar en los gvg por el lag, se quejan de llenos xD Como dijo un gran sabio Que la chupe la Compe xD Lloren y sigan llorando /cry

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2020, 00:15:09 am »
Buena woe a todos,se necesito alcohol en gel y mucha vaselina para repeler el virus,pero bien jugado a dejar las criticas de los 60 players y admitan cuando mueren mas con sus experiencias y equipitos de mucho$$$$$$  /devil
atte a todos un abrazo y a cuidarse del virus de la vida real este hoy murio
y tu amigo sigue vendiendo eso jajaja pobre la gente que te apoya si supieran
 /swt
Danm, hermano este no es espacio para hablar de esas cosas, y en este post muchos sabemos de otros muchos que compran y venden equipos y zeny por pesos, soles dolares y euros... Que quede en la conciencia de cada uno y si se tienen evidencias que se denuncie! 
Buena woe, Había que contar las muertes si eran 65+ y por cada gvg volvianx kafra 3 veces ....echen cuenta jajaja
Buena Woe para ser 3x VS 6x 7x, falto un peta y listo, gondul infectao ?.?
  Se les barrió 3 veces y Faltó nada pa infectar... y eso que  estaba gogeta de topo :v
Erik, pero si tu no veías problema con los números cuando estabas con nosotros, porqué si lo ves ahora? La coherencia no es como el antibacterial que se compra en la farmacia!! Recapacita Bieber!!!

PD: Menos queja más reclute chicos!! Hay cantidad de nuevos que están esperando que les den una oportunidad en sus gremios!!! Gogogo /idea
« Última modificación: 29 de Marzo de 2020, 00:22:31 am por Rois »


Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2020, 00:18:42 am »
Yo no me quejo de que sean tantos pero... de verdad no les da penita ser el doble y tener hp dando warp para regresar lo mas rapido posible  /sick
 Y aun asi tener los huevos de decir "ganamos" somos mejores que otros que tienen mas exp y mejor equipo. Llevan un chingo con castillos en woes abandonadas y no pueden armarse /conf ese gl se esta lucrando a como esta el dolar y los grupos de xatiya baia baia  /devil


Ya la gente prefiere unirse a advongors que hacer el intento de compe, donde quedo la verguenza :v
Por cierto, esos de advongors que publican en foro los ves en bg y te cagas de risa.  /laugh /laugh


Desconectado ✩Migue✩

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Miguel~HP
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2020, 00:21:39 am »
Y a ustedes no les da pena decir: Los vamos a barrer con tantos players y no lo hacen xDDDD eso da mas pena y aaauuuun da mas pena que unos usuarios como nosotr@s que no tienen mucha exp como alguno de ustedes en WOE los barra :/ eso si da pena y no se porque hablas tanto si jugastes en AV y ibas a pedir guild xDDDDDD No te acuerdas? O te olvidaste...

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2020, 00:24:07 am »
Haganse hombres pq siempre se meten conmigo? haganse de valor y mandeme PM q les enseño ser hombres a cada uno de ustedes creidos sin vida  duerman sin pensar en mi sino en ser mejores ustedes rejuntados /omg



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2020, 00:26:36 am »
Que lindo ver piques en el foro después de años xD.
Es la primera WOE de gente que no juega hace años, y casi ni jugamos juntos (al menos yo solo en bg con varios) y se hizo un buen trabajo, todo muy prolijo y ordenado. Creo que hubo un gran merito de todo COVID jugando.
Sin reclute y todo armado a pulmón, la verdad salio todo bien.
Seguramente si la cuarentena se mantiene y haya más gente en la guild, van a ser mayores los gvgs, por ahora traten de mejorar sus gráficas y arreglar los crash para el próximo finde, conste que a mi al menos ya no me da crash en BG, y sorprendentemente no me dio ninguno durante la woe XD.

La doña~









Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2020, 00:27:44 am »
Ya la gente prefiere unirse a advongors que hacer el intento de compe, donde quedo la verguenza :v

Se unen porque los chicos de AVG hacen la labor y tarea de reclutar. Ustedes bajenle a las quejas y recluten que hay muchos nuevos!!!  /idea


Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2020, 00:31:03 am »
Bueno, siempre lo he dicho, nuestra gente de Avengers ha ganado NUEVAMENTE la WOE (oh, que sorpresa). Lo que tampoco me sorpende es que quienes tuvieron el mal gusto de ponerse "Coronavirus" para armar una guild y llegar a hacer compe comieran piso, aunque estuvo bastante peleado en algunas ocasiones. En dichas ocasiones, lamento romperles la burbuja, pero el LAG que genera tener aproximadamente 100 personas en el preempe es muchas veces más peligroso que todos ustedes juntos. Las "leyendas" de antaño volvieron a pelear con la verdadera leyenda de Avengers, que nunca se ha separado ni en sus peores momentos, y fueron vencidas, eso es todo. Buena WOE, buenos GvGs, buenos castillos para nosotros, buenas rifas también (apuesto que ustedes jamás han repartido los drop de castle, mucho menos entre +65 usuarios). Solamente les tocó perder chicos y chicas, no se desanimen, parecen cuervos repitiendo las mismas lineas desde siempre.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2020, 00:35:23 am »
A términos simples: Avenger comió polla de la buena sacando el doble de ON y teniendo la kafra, y aún así se les pusheó hasta el empe en varias ocasiones.

Que por cierto "leyenda de avengers", no sois más que mob, más allá de los números no sois nada del otro mundo, ya viendo cómo juegan en woe (y muchos player en BG) se os retrata como una de las peores guild que ha pisado Xatiya.

PD: Duraba más yo en primera línea sin devo que vuestros profes con devo, a chuparla oligofrénicos.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2020, 00:40:37 am »
Bueno, siempre lo he dicho, nuestra gente de Avengers ha ganado NUEVAMENTE la WOE (oh, que sorpresa). Lo que tampoco me sorpende es que quienes tuvieron el mal gusto de ponerse "Coronavirus" para armar una guild y llegar a hacer compe comieran piso, aunque estuvo bastante peleado en algunas ocasiones. En dichas ocasiones, lamento romperles la burbuja, pero el LAG que genera tener aproximadamente 100 personas en el preempe es muchas veces más peligroso que todos ustedes juntos. Las "leyendas" de antaño volvieron a pelear con la verdadera leyenda de Avengers, que nunca se ha separado ni en sus peores momentos, y fueron vencidas, eso es todo. Buena WOE, buenos GvGs, buenos castillos para nosotros, buenas rifas también (apuesto que ustedes jamás han repartido los drop de castle, mucho menos entre +65 usuarios). Solamente les tocó perder chicos y chicas, no se desanimen, parecen cuervos repitiendo las mismas lineas desde siempre.

Claro porque el lag solo afecta a AVG


Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2020, 00:45:41 am »
Buena woe a todos,se necesito alcohol en gel y mucha vaselina para repeler el virus,pero bien jugado a dejar las criticas de los 60 players y admitan cuando mueren mas con sus experiencias y equipitos de mucho$$$$$$  /devil
atte a todos un abrazo y a cuidarse del virus de la vida real este hoy murio
y tu amigo sigue vendiendo eso jajaja pobre la gente que te apoya si supieran
 /swt
Danm, hermano este no es espacio para hablar de esas cosas, y en este post muchos sabemos de otros muchos que compran y venden equipos y zeny por pesos, soles dolares y euros... Que quede en la conciencia de cada uno y si se tienen evidencias que se denuncie! 
Buena woe, Había que contar las muertes si eran 65+ y por cada gvg volvianx kafra 3 veces ....echen cuenta jajaja
Buena Woe para ser 3x VS 6x 7x, falto un peta y listo, gondul infectao ?.?
  Se les barrió 3 veces y Faltó nada pa infectar... y eso que  estaba gogeta de topo :v
Erik, pero si tu no veías problema con los números cuando estabas con nosotros, porqué si lo ves ahora? La coherencia no es como el antibacterial que se compra en la farmacia!! Recapacita Bieber!!!

PD: Menos queja más reclute chicos!! Hay cantidad de nuevos que están esperando que les den una oportunidad en sus gremios!!! Gogogo /idea

Si, yo fui avg y volví rapido por kafra corriendo /err /err , pero ya evolucioné  No me mola cuando hacen un call en empe en medio de un gvg se ponen a precastear a las 10:10... 🧀🧀🧀🧀🧀🧀🧀🧀
juego por gvg nada +  /hi
Suerte nos venos la proxima
Pd: atlas por discord diciendome que me va quebrar las piernas xDD alguien me hace una firma para foro con eso??

Desconectado TheDarkFelix

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Cardigans
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2020, 00:48:15 am »
El LAG obviamente afecta a todos, no dije lo contrario, dije que el lag es mucho más peligroso que ustedes. Y con respecto a lo de que no somos más que mob, esta misma mob ha sido la verdadera piedra en el zapato de muchos clanes (que realmente son las mismas y saladas personas) y lo hemos sido por AÑOS, nombrenme una sola guild de antaño que haya durado tiempo activa como nosotros y que aún siga en pie. Exacto, nadie más que "la mob" ha hecho lo que ningun otro clan ha logrado en este servidor. Este es el verdadero logro del que ninguno de ustedes puede jactarse, todos los jugadores de Avengers, partiendo por nuestro lider y sus lugartenientes, ha dado lo imposible por estar en donde estamos. Si aún así tienen el descaro de quejarse de nuestra cantidad, preguntense por qué hemos sido tan numerosos (y ahora más que nunca) por tantas WOEs seguidas.


Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2020, 01:01:08 am »
Excelente querido Amigo cardi!!!!a llorar al cuartito ,calentito los panchos!!! el COVID-19 se quedo en la nada hoy y sin victimas ,la proxima vemos y si perdemos seguiremos estando en pie,no cambiaremos de clan en clan(en su gremio tienen 7gls de clanes ahi mismo,sera que ellos mismos mataron su gente por lucreros o toxicos?) ahi les dejo esa!! /angel



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE FE 28/03/2020
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2020, 01:01:40 am »
Yo desde la ultima vez que intente ayudarlos los mande a laverga y nunca les pedi guild que pinche venguenza /sick al contrario
su papi atlas que como toda mujerzuela que se respeta va y les llora para que se queden o regresen a su intento de guild por que no puede sin ellos ( si de el fuera les da las nalgas )
Y me referia a esos players como palera, hino y hasta el miguel que hablaban mierda de avengers y ahora los defienden jugando con ellos  /laugh
ese tal rois  ni hablar como señora de mercado por que para jugar con monk o con su intento de sniper asi dejemoslo  /smile

"repartir el loot con 65 personas" les dan cualquier mierda y rifan 2 valkys uno que otro hat y listo no me vengas con tonterias, con la kafra llena de mierdas
y si no las tienen en prontera y alberta vendiendo, es culpa de su misma gente que los sigue por no saber lo que es repartir un buen loot y cajas de comida pero siganse lucrando, un dia podria salir algun block  /angel