¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gepard GT Code: 300  (Leído 3901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
Gepard GT Code: 300
« en: 29 de Marzo de 2020, 14:38:08 pm »
Buenos días,

Intento loguear tras la actualización y me es imposible, salta el error de gepard shield sin más y antes no ocurría. Tengo el Panda Dome pero no debería haber ningún problema con el firewall.

¿Me podríais ayudar, por favor?

<3

Saludos!
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2020, 04:14:08 am por Amatsu CBD »

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Gepard GT Code: 300
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2020, 15:19:19 pm »
Este error ocurre porque el Firewall está bloqueando el puerto o IP que utiliza Gepard para verificar la licencia. Revisa que el puerto 6700 no esté siendo bloqueado.

Espero te sirva.

Saludos~

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
Re:Gepard GT Code: 300
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2020, 16:55:15 pm »
Buenos días Min,

No consigo entrar al juego siquiera desactivando el firewall... y el otro problema es que no sé cómo configurar el puerto que mencionas en el firewall de Panda Dome.

Crees que reinstalándolo se solucionaría? Nunca me había ocurrido antes.

Muchas gracias.

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Gepard GT Code: 300
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2020, 17:20:07 pm »
Reinstalando no creo que funcione ya que el error está vinculado a otro programa que bloquea la verificación de Gepard. ¿Intentaste deshabilitando Windows Firewall y Panda Dome a la vez?

Desconozco como funciona Panda Dome, pero acá tienes una guía para Windows: Configurar un Firewall - Abrir puertos en Firewall de Windows

Otra opción es que revises este tema e intentes lo que dice el usuario xerxexad1

De echo son dos archivos diferentes , el Xatiyaro.exe es el que actualiza, y el xroclient.bin es  el cliente.
Prueba desactivando tu firewall desde el panel de control y desactivando de manera momentánia tu antivirus.

también puedes tratar esto

Spoiler for Hidden:
Trata instalando lo siguiente.
https://www.henrypp.org/product/simplewall

Es un firewall, en la parte de abajo viene la sección de descarga (descarga la que se llama "simplewall-2.4.6-setup.exe")
>Instalarlo como administrador, Una vez instalado se va actualizar.

>Después dale a activar filtrado

>después a lista blanca (permitir seleccionadas), al hacerlo se te desactivara el firewall de windows y creo que también el del antivirus.

Una vez que actives el filtrado te aparecerá varios archivos que tratan de conectar a internet (system, svchost, crhome etc.. dales permitir)

>Ahora abre el xatiyaro.exe y te saltara una ventana (esquina inferior derecha) preguntando si quieres permitir el acceso a internet del xatiyaro.exe, dale a permitir.

El xatiyaro.exe te mandara un código de error (el servidor de actualizaciones no esta disponible) dale aceptar y cierra el xatiyaro.exe).

>Abre de nuevo el xatiyaro.exe (ahora debe actualizar bien y ya no mandarte error).

>Dale jugar (te saltara otra ventana en la esquina inferior derecha preguntando por acceso a internet del archivo xroclient.bin, dale permitir. y cierra el juego.

>Ahora abre el xatiyaro por tercera vez y ya loguea y vee si puedes.

La ventana del programa debe aparecer con el xatiyaro.exe y el xroclient.bin palomiados y en la lista de aplicaciones permitidas


Si puedes logear sin problema es que unos d los firewall de windows o del antivirus estaba impidiendo la conexión con el servidor, desinstala el programa y desactiva o permite el paso de dicho archivo en tu firewall de windows/antivirus.

O en su defecto deja el programa instalado y ya nomas ve aceptando cada que algún programa te pida acceso a internet.


Saludos~

Desconectado kogotero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: kogotero
Re:Gepard GT Code: 300
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2020, 08:17:08 am »
Hola! tengo el mismo problema. intente desactivando firewall de win y desactivando antivirus,tambien baje simplefirewall pero al momento de ejecutar gepard shield no me sale en la ventena de firewall (xroclient.bin) /cry
« Última modificación: 17 de Junio de 2020, 08:22:06 am por kogotero »

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
Re:Gepard GT Code: 300
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:46:13 am »
Buenas noches,

Ayer estaba jugando con datos y tenía lag (3G), puse el modo avión para recuperar el 4G y desde ahí me da error el gepard (300:0:0). He probado lo siguiente:

- Desactivar Antivirus y firewall
- Reestablecer la red tanto en iPhone como en el PC.
- He hecho el diagnóstico de Ro.
- He actualizado los drivers de la tarjeta de red.
- He abierto el puerto 6700 en Panda Dome.

Lo más curioso es que al conectarme por WiFi, XRO inicia a la primera sin ningún error.

¿Se le ocurre a alguien qué podría hacer?
Aprovecho para mencionar que cuando le doy a "Resolver errores" sobre la red Ethernet (conectada del móvil al PC mediante USB) me aparece "Ethernet 3 no tiene una configuración IP valida".

 /sick

Desconectado Astarté

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
Re:Gepard GT Code: 300
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2020, 10:01:50 am »
Buenas Amatsu.

¿Podrías facilitarnos una screen del problema que te salta cuando le das a iniciar juego?

 
God Save The Queen

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
Re:Gepard GT Code: 300
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2020, 04:13:53 am »
Spoiler for Hidden:
Hola Astarté,

Claro, adjunto:



Ya no sé qué más puedo probar '-'

Gracias!

Buenas noches,

Lo conseguí solucionar:

- Desinstalé el antivirus.
- Desinstalé Ro.
- Restauré sistema a una fecha anterior donde sí funcionaba.
- Reinstalé los anteriores.

Ese gepard shield es tan prohibitivo que asusta.

 /sad
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2020, 04:55:05 am por Taki »