¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cansado de los errores (crashed)  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Cansado de los errores (crashed)
« en: 01 de Abril de 2020, 19:22:26 pm »
Deje de jugar ro el 15 de enero, ahora con le cuarentena lo instale hace 2 semanas el problema que por abrir el juego genera un block de nota con mensajes (Ragnarok has been crashed!)

Tenéis alguna solución? ya instale ro de nuevo os di en diagnostico y no soluciona nada, pienso que puede se mi ordenador es muy moderno i9 para esto tipos de juegos. aun que no sé ya me estoy cansando un poco de jugar en xatiyaro por que ocasiona problemas de pantalla azul apagado automatico, pantalla pegada colour negro, blanco, y otros juegos o servidores ro no tengo ningún problema, solo con xatiyaro. espero vuestra respuesta sobre el asunto, si es que tenéis alguna posible solución.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Cansado de los errores (crashed)
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2020, 21:43:29 pm »
Puedes revisar los drivers de tu Pc, y otra puedes ejecutar el xatiya ro con compatibilidad a otro sistema sea win 7 o 8.
Tambien prueba descargando un ro limpio y actualizarlo nuevamente.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Cansado de los errores (crashed)
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2020, 21:49:25 pm »
Lamentablemente el juego tiene una base de un juego "viejo", por eso muchas veces no se lleva bien con las cosas "modernas". Intenta configurar el Setup que viene dentro de la carpeta de juego, colocando bien los drivers que lleva tu computadora, y en casos extremos de regularizar la resolución de pantalla con la del juego, muchas veces se ven los textos más chicos, para dar una posible solución: hay que reducir los gráficos de la pantalla y hacerlo coincidir con el del juego. (Al menos la resolución de mi monitor es de 1360x768 px, y coloco el juego en modo ventana de 1280 x 720 px y me funciona).
De paso, si podés, revisa que los drivers estén actualizados.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Cansado de los errores (crashed)
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2020, 04:27:21 am »
Puedes revisar los drivers de tu Pc, y otra puedes ejecutar el xatiya ro con compatibilidad a otro sistema sea win 7 o 8.
Tambien prueba descargando un ro limpio y actualizarlo nuevamente.

Si , intente otro dia con toda las compatibilidad de sistema windows y en toda me da el error.
Lamentablemente el juego tiene una base de un juego "viejo", por eso muchas veces no se lleva bien con las cosas "modernas". Intenta configurar el Setup que viene dentro de la carpeta de juego, colocando bien los drivers que lleva tu computadora, y en casos extremos de regularizar la resolución de pantalla con la del juego, muchas veces se ven los textos más chicos, para dar una posible solución: hay que reducir los gráficos de la pantalla y hacerlo coincidir con el del juego. (Al menos la resolución de mi monitor es de 1360x768 px, y coloco el juego en modo ventana de 1280 x 720 px y me funciona).
De paso, si podés, revisa que los drivers estén actualizados.

Yo tengo diferente resoluciones la de 4k  3840×2160 no funciona con nada, pero la de definición alta de 1920x1080 solo aveces me funciona,  y les resoluciones bajas las que tenéis me suelen funcionar pero siempre con errores.

por ejemplo me a funcionado un truco de poder usar la pantalla de 1920x1080 , abriendo la pantalla de 1280x720 y luego abrir la cuenta dl en pantalla 1920 me abre sin errores. después de le actualización de les monturas que corrigieron ya noma funciona nada. y aveces demoras ingresar al ro 30 minutos por errores.

perdón por mi español.
Instale la tarjeta gráfica la ultima actualización, actualice el windows y ahora me funciona 100% con todas las pantallas menos en 4k. pero ya puedo jugar, el problema que me va un lag raro por que tengo que configurar los parámetros de la tarjeta gráfica.  gracias por vuestro tiempo, a lo mejor ser problema de driver o actualización
« Última modificación: 09 de Abril de 2020, 23:21:13 pm por Yamino »

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Cansado de los errores (crashed)
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2020, 23:21:41 pm »
Cierro tema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino