¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: stats para BS  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phelpscr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
stats para BS
« en: 02 de Abril de 2020, 18:57:36 pm »
Buenas!

Con mi merchant, actualmente tengo level 53 (base) y 40 (job). Mis stats son: STR 50+3, AGI 45+6, DEX 21+3 y LUK 21+1 (de la VIT y la INT tengo 1 solamente).

He estado leyendo en las guías que para un buen BS es necesario DEX 99 y LUK 99. He tenido que subir antes la STR y AGI porque sino me era muy complicado levear...

¿Cómo véis si a partir de ahora subo solamente LUK y DEX? ¿O me recomendáis que también suba algo de VIT? ¿Y de INT?

¿Me recomendáis que me haga BS en breves o espere a tener lvl 50 de job?

Gracias por todo!

SAludos,

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:stats para BS
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2020, 20:21:29 pm »
Buenas, te recomiendo subir con una build de Agi/Str/Dex y algo de vit, y si luego quieres hacerte de forja resetearte al lvl 99. Con una build de dex y luk no vas a poder levear a gusto.
Realmente de Merchant necesitas pocas skills que son pushcart, enlarge weight limit y mammonite, si quieres puedes subirte discount, overcharge y vending, pero te recomiendo hacerte un merchant a parte con esas skills.

Desconectado Phelpscr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:stats para BS
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2020, 00:05:05 am »
Amigo!! Siempre sales a mi rescate xD

No te he querido escribir por MP (ni por discord) para no molestarte más... Pero sin ti no sería lo mismo Xatiyaro.

Mil gracias de verdad.

Seguiré tus instrucciones a raja tabla, como siempre vaya. Eres un fenómeno.

¡Un abrazo grande!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:stats para BS
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2020, 00:27:27 am »
Cualquier duda no tengas reparo en escribirme por Discord o un MP por foro y responderé a la mayor brevedad posible.

Un saludo!!