¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuarios Tiran MVP A Party En Thor  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daishok

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Daisho
Usuarios Tiran MVP A Party En Thor
« en: 04 de Abril de 2020, 03:37:29 am »
Acusados: ~™§@§uK€™, Linda Pala, Pala*pro, ^*(SaRa)*^, ■Pala-Casita■

Breve Explicación: Al inicio del video claramente se ve donde el usuario ~™§@§uK€™ le quita el terre al ifrit y muere en medio de la party, seguidamente el otro usuario ■Pala-Casita■ camina descaradamente el mvp hacia la party, dejando asi que nos mate, por último tanquean el MVP a la par.



Espero una pronta solución a este caso, Gracias.











Desconectado mustang_cobra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Pj Principal: Supremo
Re:Usuarios Tiran MVP A Party En Thor
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2020, 06:58:28 am »
soy Linda Pala creo se be bien q yo trataba de jalar al mvp (ifrit) al 5 y no como disen tirarlo ala party de echo yo lo jalaba y ellos estaban empeñados a bajarlo al lado derecho abajo

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Usuarios Tiran MVP A Party En Thor
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 07:03:29 am »
No sé por que denuncias a los palas Linda Pala y Pala*pro de mi party, ya que ellos solo se observan intentando jalar el mvp hacia el 5, nunca tuvieron la intención de matar ni tirarle el mvp a dicha party como se ve claramente en tu vídeo.

Saludos.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado ...Némesis...

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: Hit & Run, V.Vendetta~, Vía láctea.
  • Pj Principal: >>Thor<<
Re:Usuarios Tiran MVP A Party En Thor
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2020, 07:12:02 am »
Buen día,

En el vídeo se puede evidenciar que el pala que llevo al Ifrit al sitio en el cual se encontraba la party no fuí yo (Pala*pro), de hecho, yo y mi party nos encontrábamos llevando el Ifrit hacía el 5 hacia el lado contrario de la party.

De igual forma, son dos partys diferentes compitiendo el MvP. Y la mía no fue la que lo llevó hacía ese pasillo (Evidenciado claramente en el video).

Quedo atento a cualquier comentario.

Saludos,




Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Usuarios Tiran MVP A Party En Thor
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2020, 07:26:52 am »
Responderé a Favor de mis compañeros :  Linda Pala y Pala*pro

Que risa ver esta denuncia  /laugh /laugh /laugh si miras detenidamente quienes tiran el mvp a la party en el minuto 00:47 de tu vídeo  son los paladines : ~™§@§uK€™ y ■Pala-Casita■ en el minuto 01:04 se ve nuevamente al paladin ■Pala-Casita■ queriendo llevar el mvp en dirección a la party, en el minuto 01:08 se ve a mis compañeros : Linda Pala y Pala*pro Jalando el mvp en dirección hacia el 5 en el minuto 01:46 se ven a los palas contrarios tirando shield boomerang con la intención de llevarlo al nuevamente con dirección a la party. Aprende a tener un poco de sentido común a la hora de denunciar y no lo hagas por probar suerte.

Esperamos la respuesta del Staff. Salu2

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Usuarios Tiran MVP A Party En Thor
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2020, 07:26:58 am »
Hola buenas noches.
Con respecto a los paladines de mi party: Pala*pro  y Linda Pala. Si observan bien, el que tira el Ifrit a la party, es el paladin ■Pala-Casita■ y no así mis paladines, que solo querían llevar el Ifrit dándole Shield Boomerang para que se devuelva al 5 del mapa.
Saludos.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Usuarios Tiran MVP A Party En Thor
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2020, 08:10:55 am »
Acusas a 5 jugadores pero en la explicación sólo aludes a 2 de ellos. Para próximas denuncias no pongas nombres por poner, y si lo haces al menos explica cuál fue la infracción de cada acusado.

•Pala-Casita• es el único que tiró el MvP a la party, dos veces. El resto de personajes involucrados intentaban llevarse el Ifrit al 5, todo el lío que hubo fue fruto del susodicho por su afán de llevarse el MvP en dirección a la party.

Dicho eso •Pala-Casita• ha sido sancionado por molestias a otros usuarios.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!