¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 4-4-2020  (Leído 3810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Woe FE 4-4-2020
« en: 04 de Abril de 2020, 23:02:48 pm »
 /smile
« Última modificación: 05 de Abril de 2020, 00:28:22 am por Akiho »

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2020, 23:11:19 pm »
Se busca compe  /sleep

Pdta1: La victoria es para el virus.   /err
Pdta2: Avengers("Una fami....  /sleep") regreso a su habitad natural (El queso)   /sick

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 23:30:04 pm »
Se busca compe  /sleep

Pdta1: La victoria es para el virus.   /err
Pdta2: Avengers("Una fami....  /sleep") regreso a su habitad natural (El queso)   /sick
que novedad avengers  siempre correr por queso

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2020, 23:51:18 pm »
Resumen de la woe de hoy:

Ganador oficial el lag.

Pd : Que viva el queso más cuando te lo regalan al dejarse  robar castle faltando 5 minutos y así se te van de las manos las va, HAHAHA
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2020, 00:15:32 am »
pero cuantas vidas tiene el profe  rojo Vegetto? murio como 5 veces en el mismo gvg xD

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2020, 00:27:20 am »
pero cuantas vidas tiene el profe  rojo Vegetto? murio como 5 veces en el mismo gvg xD
X el afan de querer colarse y bugear land

Buena Woe para covid en Fase ll, se pudo barrer y petar castle Izi, no imagino la Fase lll

PD: Felicitaciones tb a los PelaosOscuros siendo de 3-4 se pudieron petar 20av aprox y quedarse con Fad jxjx

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe FE 4-4-2020
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2020, 02:07:13 am »
En donde estan los "felicidades a advongor", ahora les faltan huevos? pinches perritas, mejor sigan reclutando. /devil

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe FE 4-4-2020
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2020, 02:18:10 am »
Ez WoE

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:Woe FE 4-4-2020
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2020, 02:22:43 am »
Ez WoE

This. El último gvg lo perdimos porque me quedé sin cajas de gemas, pero durante el resto Ganamos casi todos los gvgs :3

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe FE 4-4-2020
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2020, 02:40:27 am »
Ez WoE

This. El último gvg lo perdimos porque me quedé sin cajas de gemas, pero durante el resto Ganamos casi todos los gvgs :3

Report lander


Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Woe FE 4-4-2020
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2020, 07:45:42 am »
Por culpa del bill que dejó el lag (?)

Ahora todo es culpa de bill el man se robó uno pesos,pero dicen ladrón no es el que roba si no es que se deja pilla jeje  toda el agua sucia para bill

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2020, 09:39:47 am »
pero cuantas vidas tiene el profe  rojo Vegetto? murio como 5 veces en el mismo gvg xD
X el afan de querer colarse y bugear land

Buena Woe para covid en Fase ll, se pudo barrer y petar castle Izi, no imagino la Fase lll

PD: Felicitaciones tb a los PelaosOscuros siendo de 3-4 se pudieron petar 20av aprox y quedarse con Fad jxjx
mejor ponle que eran 100 Avenger y 1 en fad como cuento para dormir un rato, basta con pegarle al empe y sacas a la guild? Zzzzz

cuando se afanan mantener apretado un boton, con creas algunos que le hiddeas su spam y no missclikean deben tener buena pc o firs aid? XD hasta Eren le daba missclick en ocaciones, bueno era un 42 versus 49 donde ganaron gvg teniendo buen roster como siempre tycho usando su ingenio para que puedan ganar con MB y sharp puente FELICIDADES TYCHO BUENA WOE FIN :V

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe FE 4-4-2020
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2020, 10:44:16 am »
2 crash seguidos... cuando nunca desde que juego woe me habia pasado antes... en pleno gvg espero no vuelva a pasar porque jode mucho, por lo demas estuvo entrete!

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2020, 13:07:08 pm »
pero cuantas vidas tiene el profe  rojo Vegetto? murio como 5 veces en el mismo gvg xD
X el afan de querer colarse y bugear land

Buena Woe para covid en Fase ll, se pudo barrer y petar castle Izi, no imagino la Fase lll

PD: Felicitaciones tb a los PelaosOscuros siendo de 3-4 se pudieron petar 20av aprox y quedarse con Fad jxjx
mejor ponle que eran 100 Avenger y 1 en fad como cuento para dormir un rato, basta con pegarle al empe y sacas a la guild? Zzzzz

cuando se afanan mantener apretado un boton, con creas algunos que le hiddeas su spam y no missclikean deben tener buena pc o firs aid? XD hasta Eren le daba missclick en ocaciones, bueno era un 42 versus 49 donde ganaron gvg teniendo buen roster como siempre tycho usando su ingenio para que puedan ganar con MB y sharp puente FELICIDADES TYCHO BUENA WOE FIN :V

tengo missclick por problemas de tarjeta gráfica, tras la ultima actualización y mi ordenador moderno, ver en soporte técnico foro,

una woe no dura 2 minutos,y en un gvg sin ms. a lo que os refieren los demás personas, gogeta es verlo morir mas de 3 veces dentro de un mismo gvg como si fuera un Déjà vu ya que no es lo mismo morir 1 vez en un gvg vs varias cantidades dentro el mismo duelo, no lo vais a poner ya que el sábado pasado fue lo mismo os quedo bien editado el numero de muerte que tenéis y no se mostró, lo digo por que sabéis que suelo grabar todo hasta les party a thor. cuando solucione los problema de compatibilidad podré grabar ya que yo suelo editar les vídeos de manera mas real.

con respecto a woe con la gran cantidad de usuarios se podrían armar 3 guild de woe o incluso 4 para que existiera mas variedad. pero se que no pasará
y por ultimo, por esto de la cuarentena no pensé que volvería a jugar woe al lado de mi amigo Eric en este servidor, tras mi salida, retiro y eliminación del juego que fue en enero.

Lo único malo de woe es que varias personas presentan LAG os recomiendo eliminar el precast en warp para eso esta el bg, también sacar los DL de shield  para así poder disfrutar los gvg que es lo que queremos todos. por que directamente el lag no me afecta, pero si me afecta si los personajes soporte como devo, ms, spp lo tenga. es solo una recomendación por el bien de ambos lados. (por que siento que la mayoría tiene el mismo problema de ambos gremios) y no mola que tengáis 10, 12 o mas usuarios DL que en su mayoría son HP que son innecesario y aparte de consumir recursos encuentro yo para cuidar el empe. siendo que uno dando un santuary 1 safe/asper es suficiente.

también no me gusto el pvp de algunos usuarios en el gremio que me encuentro /sad así como la vuestra que es normal.
 
@termine mirando el foro por le corrupción de bill  /swt
@Me gusto compartir y conversar con xneidan hace meses no lo veia. una persona muy agradable  /smile
y ahora si termino, no se si juega hellena no me  dado cuenta,  no se si ella era le persona que me decía bebé y no podía entender /laugh solo quiero hacerle saber que extraño su devo.   /smile

Atte: Eren

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Woe 4-4-2020
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2020, 15:43:54 pm »
pero cuantas vidas tiene el profe  rojo Vegetto? murio como 5 veces en el mismo gvg xD
X el afan de querer colarse y bugear land

Buena Woe para covid en Fase ll, se pudo barrer y petar castle Izi, no imagino la Fase lll

PD: Felicitaciones tb a los PelaosOscuros siendo de 3-4 se pudieron petar 20av aprox y quedarse con Fad jxjx
mejor ponle que eran 100 Avenger y 1 en fad como cuento para dormir un rato, basta con pegarle al empe y sacas a la guild? Zzzzz

cuando se afanan mantener apretado un boton, con creas algunos que le hiddeas su spam y no missclikean deben tener buena pc o firs aid? XD hasta Eren le daba missclick en ocaciones, bueno era un 42 versus 49 donde ganaron gvg teniendo buen roster como siempre tycho usando su ingenio para que puedan ganar con MB y sharp puente FELICIDADES TYCHO BUENA WOE FIN :V

tengo missclick por problemas de tarjeta gráfica, tras la ultima actualización y mi ordenador moderno, ver en soporte técnico foro,

una woe no dura 2 minutos,y en un gvg sin ms. a lo que os refieren los demás personas, gogeta es verlo morir mas de 3 veces dentro de un mismo gvg como si fuera un Déjà vu ya que no es lo mismo morir 1 vez en un gvg vs varias cantidades dentro el mismo duelo, no lo vais a poner ya que el sábado pasado fue lo mismo os quedo bien editado el numero de muerte que tenéis y no se mostró, lo digo por que sabéis que suelo grabar todo hasta les party a thor. cuando solucione los problema de compatibilidad podré grabar ya que yo suelo editar les vídeos de manera mas real.

con respecto a woe con la gran cantidad de usuarios se podrían armar 3 guild de woe o incluso 4 para que existiera mas variedad. pero se que no pasará
y por ultimo, por esto de la cuarentena no pensé que volvería a jugar woe al lado de mi amigo Eric en este servidor, tras mi salida, retiro y eliminación del juego que fue en enero.

Lo único malo de woe es que varias personas presentan LAG os recomiendo eliminar el precast en warp para eso esta el bg, también sacar los DL de shield  para así poder disfrutar los gvg que es lo que queremos todos. por que directamente el lag no me afecta, pero si me afecta si los personajes soporte como devo, ms, spp lo tenga. es solo una recomendación por el bien de ambos lados. (por que siento que la mayoría tiene el mismo problema de ambos gremios) y no mola que tengáis 10, 12 o mas usuarios DL que en su mayoría son HP que son innecesario y aparte de consumir recursos encuentro yo para cuidar el empe. siendo que uno dando un santuary 1 safe/asper es suficiente.

también no me gusto el pvp de algunos usuarios en el gremio que me encuentro /sad así como la vuestra que es normal.
 
@termine mirando el foro por le corrupción de bill  /swt
@Me gusto compartir y conversar con xneidan hace meses no lo veia. una persona muy agradable  /smile
y ahora si termino, no se si juega hellena no me  dado cuenta,  no se si ella era le persona que me decía bebé y no podía entender /laugh solo quiero hacerle saber que extraño su devo.   /smile

Atte: Eren
Primero q nada no me dieron party los primeros gvg señor Eren, segundo muchos coma del tarot, y tercero la mayoria de mis colegas les dio LAG, cuarto no grabe toda la woe me tiraba error de crash, y para terminar no me pongo ghost para aguantar ácido como la magha o tu profe, si no tubieran activadas las mvp en woe comerian en los gvg por eso tanta corrupción, peleando tantos años para que arreglen la mierda de gvg que tienen en xatiya, en otro server no usan ninguna mvp para las woes y son mas divertidas.
« Última modificación: 05 de Abril de 2020, 15:52:35 pm por Meliodas »