¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.  (Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Cbaz~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ca Basz
  • Guild: Rage~
  • Pj Principal: Shadow
Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« en: 04 de Abril de 2020, 23:30:33 pm »
Creo que ya todos saben la coyuntura del servidor, GMs y players.

Y si no, puedes ponerte al día:

Spoiler for Hidden:

Yo juego XatiyaRO desde sus inicios, paulatinamente, pero jugaba con mucho esmero, hasta que pasó lo que pasó. El servidor anterior, o sea XatiyaRO 1, cayó por el mismo tema, corrupción. La solución mejor planeada fue la creación de Xatiyaro 2, "dejando Xatiyaro 1 vivo a la vez" que posteriormente lo cerraron por obvias razones. A esta altura, una decisión así es imposible, Ragnarok Online es un juego muy poco habitual, el 90% juega por nostalgia, ya no tenemos 10, 15 o 20 años. Si se hace un reset, prácticamente es el fin de Xatiyaro y con ello, todas las actividades con amistades, guilds, y entre otras, que se han creado a lo largo de este tiempo. Irse a otro servidor es lo mismo, una idea un poco tardía.

Como bien Explicó el Ex Game Master Bill Grey, esta actividad alta en el servidor es por la pandemia actual, COVID-19, y que lentamente regresará a la poca actividad, como ha estado en los últimos meses o tal vez años.  Su "jugada maestra" es demasiado preocupante, pero a la vez podemos sacar conclusiones muy precisas:

a) Xatiyaro no es el único server en el que se compran cosas con dinero real "por lo bajo", es más, no es el único juego que lo hace. Está prohibido como en la mayoría de games, porque no pueden apoyar ese tipo de actos, pero se hace así en este juego y en cualquier otro. Pero si lo miran bien, tal vez tu digas "yo me esfuerzo y uno solo paga", pero él le pagó a alguien que también se esforzó como tú, todo tiene sentido.

b) Todos despreciamos el hecho que los Game Masters usen sus facilidades para beneficiarse, como lo explicado del @tp y entre otros no tan chetados. Eso tal vez sea algo injusto, pero déjenme quitarle las vendas, siempre ha sido así, pero eso no nos perjudica tan directamente a nosotros, sino que tiene solo 1 beneficiario y 0 perjudicados, obviando el hecho que nos quiten algún objeto de Exor en el reset de los domingos obviamente. Pero en algo estamos de acuerdo todos, esto al ser descubierto, no debe pasarse por alto.

c) El uso de @zenny y afectar conjuntamente a todo el servidor nos deja a nosotros como también cómplices, ¿por qué?, díganme 1 player que ha vendido a precio normal en todo este tiempo. Todos tendrán su razón; "¿de qué me sirve vender barato y comprar caro?","ellos pueden pagarlo", "solo me acondiciono a la economía actual", etc. Todos hemos apoyado a esta inflación directa o indirectamente, digan lo que digan.

d) El Ex GM ya lanzó nombres, ya lanzó culpables, ya lanzó skypes, discords, screenshots, los que se pusieron la soga en el cuello son ellos mismos por confiar en un corrupto. Explicó la mentalidad de los Game Masters actuales, la importancia de algunos, la explotación de otros. Nos han informado hasta del "pozo común", robos silenciosos, @blocks sin razón y demás. Nos ha hecho el 50% de la tarea, nos hubiera destruido completamente si se iba callado, pero no fue así, tenemos algo. Este tipo de cosas no solo pasa en píxeles.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sugerencia:

Con todo lo explicado y conscientes de lo que acabamos de enterarnos, y al igual que ustedes, con fe que el servidor siga vivo a pesar que tal vez varios se vayan:

1.- Renovación TOTAL del Staff de XatiyaRO, sin ninguna preferencia por ese Ex GameMaster. Pero esto no solo se trata del staff.
2.- Sanción inmediata de todos los implicados en este hecho, sin derecho a quejas o reclamos, han escondido muchas cosas los miembros del staff, pero ahora que todos sabemos quiénes son los que compran cosas, los que han apoyado a esta corrupción, los que han robado cosas y no han sancionado, los que han abusado de sus habilidades y comandos como miembros del Game Master, no se puede pasar por alto y por el bien de la comunidad, deben caer todos.
3.- Limitar poder al staff, ya que muchos, por no decir todos, tiene una cuenta normal a la paralela de su cuenta de staff. Y no solo in-game, como explico, este abuso es hasta en el foro, por eso pongo "staff" y no "Game Masters". Preferencias en denuncias, poca libertad de expresión en algunas cosas, etc. No son dioses, son, al igual que nosotros, personas que mantenemos vivo XatiyaRO, pero claramente al ser ellos autoridad, siempre sin dejar el respeto.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Yo sé que muchos quieren mandar a la mierda el servidor y simplemente irse, tienen libertad de hacerlo, pero muchos quieren aún quedarse en el servidor y mantener esas relaciones dentro de ro y su jugabilidad. Esto va más allá de una simple sugerencia poca ortodoxa de "renovación de staff", esto es una sugerencia de VIDA para el servidor. Espero haya podido dejar en claro mis puntos.
Suerte en todo y espero, como ustedes, el servidor pueda mantenerse. Lamentablemente en 2020 ya no se puede pensar en un reinicio total, como ya lo expliqué, pero aún hay posibilidades para que no muera lo que hemos creado a lo largo de estos años, más allá de píxeles, una comunidad.


Y si cae completamente el servidor, fue un gusto haber compartido 14 años en el servidor de Xatiya, a pesar que ya no sabemos nada de él. Y también un gusto de haberlo pasado con ustedes.
Saludos.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2020, 23:51:29 pm »
+1 a que caiga
si se cae el server no es la muerte de nadie asique que sea lo que tenga que ser /hi

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 23:54:38 pm »
+1 mientras no se hagan los locos y no respondan nada a ver si solos nos olvidamos con el tiempo de lo que paso y vimos hoy  /omg /angel

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2020, 23:57:07 pm »
Que quiten las mvps que regalaron los sancionados antes de irse block.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2020, 23:59:29 pm »
+1
Que quiten las mvps que regalaron los sancionados antes de irse block.
+1
Sería la última desfachatez que @Yamino y los otros implicados (con evidencias) en este escándalo sigan insistiendo en defender lo indefendible y pasen por alto hechos claros como que ya existe la evidencia de los actos sancionables cometidos por algunos jugadores. Sanción y supresión de las MVP cards implicadas!!! 


Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2020, 00:02:51 am »
Solo dices que nos acostumbremos a la corrupcion por que en otros lados pasa, no se puede reparar como afectaron el server por tanto tiempo con solo borrar cosas y dando blocks

Desconectado Jabami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2020, 00:05:33 am »
+1

Un reset de cards MVP bastaría para alentar a las competencias mvp y crecimiento de gremios y mejorar la economía, y tirar al fin ese molesto evento de guerras de nieve, alenten a los farmers!

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2020, 00:39:18 am »
+1

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2020, 00:45:01 am »
Opino lo mismo, deben ser sancionados todos los que han sido beneficiados.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado txema

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • dejad de sostener el poder y lo vereis caer por si
  • Guild: los abueletes
  • Pj Principal: txemas
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2020, 00:47:12 am »
Jajaja,(sarcasmo) yo también me temo que no dirán el "mea culpa", mas bien esperarán a que escampe el chaparrón, y todo se diluya en el tiempo, como hacen todos los implicados en casos de corrupción. Nos distraerán con cualquier otro evento para pasar desapercibidos. Mi mas sentido pésame.
knight solitario. Cada vez menos.
gudari, amext, ragnaboy, zalduna, tolocuro, etc.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2020, 00:51:08 am »
Opino lo mismo, deben ser sancionados todos los que han sido beneficiados.

Pero para eso hace falta que actúen los de desarrollo no? Si es así quedamos igual o peor  /err

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2020, 00:54:48 am »
Opino lo mismo, deben ser sancionados todos los que han sido beneficiados.

Pero para eso hace falta que actúen los de desarrollo no? Si es así quedamos igual o peor  /err
Pues peor lo dudo, no creo que se pueda hacer más. Por ahora como ya lo comenté, solo toca esperar.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Eddy14

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Porlosu♫
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2020, 01:03:55 am »
+1 En todo, hasta casi me hace llorar.

Punto aparte, déjenme citar algo que puso Boward hace unos días después de criticar una sugerencia para reestablecer la economía del servidor y luego quiso defenderse...

Si soy conocido deberían de tener una factura/voucher con un deposito mio, o que, ¿solo escuchaste el rumor?
Sube alguno y yo subiré mi Documento de Identidad, haber si coincide ya que de tantos datos que han rondado por allí creyendo que mi nombre real es X o Y, mi Nombre Real es Boward.
Con eso te digo todo, ya tienes un trabajo por hacer, haber si así logras desenmascararme :V

¿Cómo es la vida no?

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2020, 01:15:26 am »
+1
Que quiten las mvps que regalaron los sancionados antes de irse block.
+1
Sería la última desfachatez que @Yamino y los otros implicados (con evidencias) en este escándalo sigan insistiendo en defender lo indefendible y pasen por alto hechos claros como que ya existe la evidencia de los actos sancionables cometidos por algunos jugadores. Sanción y supresión de las MVP cards implicadas!!!
Como a ti y para todos, no deberían "generalizar" a todos los miembros del staff, en el posteo por bill solo se filtro corrupción por parte de Urus, Yamino y él mismo. Yamino en un apartado ya expuso "el por qué" de dicha acción expuesta por bill, y conforme a su versión Kazuki es el único que puede corroborarlo. Deberían de buscar aportar, en lugar de venir a querer linchar a "todos" cuando no todos los miembros del staff son acusados.. xddd Yo igual llevo jugando desde el inicio de xatiya y no me parecen justas muchas cosas, pero tampoco somos simios sin sentido común, como para mandar a todos a la mierda y meter gente así como así que podría dejar peor el servidor.
« Última modificación: 05 de Abril de 2020, 01:20:03 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Que todos los que tengan que caer caigan, sin excepción alguna.
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2020, 20:45:42 pm »
Opino lo mismo, deben ser sancionados todos los que han sido beneficiados.

La de veces que habré visto casos de corrupción a lo largo de todos estos años.

¡¡PURGA!! Que la sangre de los mártires inunde las calles.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.