¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca de lo mencionado  (Leído 15012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Acerca de lo mencionado
« en: 04 de Abril de 2020, 23:44:03 pm »
Jamás pensé en tener que hacer algo como ésto en algún momento de vida como Game Master, pero bueno como se hace mención existe una primera vez para todo.

Este tema va relacionado a la información que el ex-Game Master Bill Grey ha hecho desde la cuenta que formó parte del staff. Quiero aclarar primero que nada que me refiero a él como Bill, derivado que ha sido desde ese perfil del cual ha sido publicado y teniendo algo de respeto a él como ex-colega y ex-amigo.

Hablaré directa y únicamente de las acusaciones hechas hacia mi. De igual manera hablaré de el exploit realizado por Bill que al parecer es lo que menos importa, sólo lo que ha arrojado en su post para "minimizar" el impacto sobre sus acciones.

Añadiré al respecto información sobre lo que se comenta en el servidor de Discord acerca de mi supuesta corrupción:

a) Se me hace acusaciones acerca de una supuesta corrupción, he recibido mensajes privados de odio y de muerte (cosa que realmente no me impacta en los medios digitales)
b) Cuando explique como funcionó el exploit irá implícita la respuesta acerca de la supuesta corrupción y "rata" que he sido.


Explicación del Exploit

Muchas veces se nos consulta qué podemos realizar en las cuentas de Game Master y les comentaré que hasta la migración de cliente no existía forma o beneficio obtenible de estas.
• Las cuentas de Game Master no reciben experiencia.
• Las cuentas de Game Master no pueden hacer party.
• Las cuentas de Game Master no pueden atacar o ser atacados por mob.
• Las cuentas de Game Master no pueden acceder a Kafra Employer
• Las cuentas de Game Master no pueden recoger nada del suelo
• Las cuentas de Game Master no pueden ver tiendas (compra/venta) de usuarios.
• Las cuentas de Game Master no pueden usar npcs de venta/compra
• Las cuentas de Game Master no pueden enviar equipo por correo.
• Las cuentas de Game Master no pueden arrojar objetos al suelo.
• Las cuentas de Game Master no pueden colocar Vending.
• Las cuentas de Game Master cuentan con niveles según el rango desde nivel 1 hasta el 6.

Partiendo de esto, al haber un cambio en la interfaz del cliente, el sistema de mensajería RODex presentó un pequeño error el cual fue reportado en mi caso al momento de su descubrimiento, le fue reportado a Latios y  Kazuki; quiero hacer mención a estas dos personas ya que Latios y yo muchas veces nos dedicamos a hacer pruebas de seguridad al cliente para evitar precisamente errores o exploits. Éste consistía en que podías enviar mensajería vía RODex pero sólo de texto, ya que cualquier Game Master que quisiera enviar objetos por este medio, no te permite adjuntar objetos. Sin embargo, el zeny si se podía adjuntar y enviar a cualquier personaje, esto fue lo que aparentemente Bill descubrió y se aprovechó.

Después de ser reportado, el tema quedó aislado, es decir, sólo lo sabíamos Latios, Kazuki (que le fue reportado) y yo. Cosa que después de la revisión en la que se descubrió que Bill había obtenido más de 450km, he salido libre, ya que aunque muchos no lo crean le tengo un enorme cariño a éste servidor y a la comunidad, sea tóxica en su mayoría, sigo aquí tras 7 años casi 8 de Game Master, así que a los que me amenazan de muerte calmados, algún día me moriré y con chance el COVID me mata antes. (espero tenga suerte)

De manera general mencionaré puntos relacionado al post de foro.

1. Menciona que hablamos mal de Akiho en un grupo de Whatsapp, cuando la misma Akiho puede decir que ella ha sido la primera en unirse a todo (si Akiho tiene ese talento), si hacia grupo de Whatsapp ella se unía, si creaba servidores de Discord ella era la primera en unirse. Jamás he hablado mal de ella, las cosas siempre las he dicho de frente, no me ando escondiendo para decirlas, sólo me modero un poco por el respeto al puesto de Game Master. El único grupo de Whatsapp que se ha formado, es el del Staff que en su momento estuvo Ela, Bill, Arvandor, Atrocitus, Akiho, Urus y yo como administrador. Akiho puede decirlo libremente que jamás se ha hablado mal de ella. De quién si se llegó a mencionar fue de otro miembro que formaba parte del Staff en aquel momento. Que no mencionaré, ya que tendría que mencionar su "identidad" y es algo que no me compete.

En los chats del staff y vía in-game siempre lo he dicho, que las mujeres del grupo son más voceras de los Game Masters, un usuario les pregunta algo y antes de responder algo, consultan en el chat cualquier cosa. Y a Akiho le he dicho "Eres una usuaria más sólo que con cuenta de GM(?)" y siempre ha sido de forma respetuosa y que si ella me dice que le incomoda jamás vuelvo a hacer mención a ello. Así que éste punto acerca de Akiho, carece de validez y la misa Akiho lo puede desmentir.

A diferencia de muchos, yo no hablo a espaldas de nadie. Ser hipócrita no va conmigo.

2. El personaje que se encuentra en el mapa de Exorcistas, es un personaje más. Y no, no era de un "amigo" era parte de la cuenta de usuario que usé alguna vez, se usó para obtener cajas, con el motivo de dar premios cuando hiciese el torneo PVP de ese año, cualquier otro o cuando Bill hiciera sus eventos, sin embargo la sala cuenta con fallas que hasta la fecha espero que sean corregidos. (es el motivo por el que no he determinado como resolver lo del torneo pasado ya que no ha sido justo). Bill no era el único miembro conectado en esa única ocasión, Ela y Latios estaban conectados; así mismo Kazuki tenía conocimiento de eso, ya que jamás me dio los tiquets para dar como premios y quería que los usuarios tuviesen algo en que divertirse cosa que tú dejaste de hacer al paso del tiempo, por aburrimiento.

3. Se hace mención a que yo pedí que no se sancionara la cuenta que fue mía alguna vez, ese punto está equivocado, de hecho me ganaron la sanción. Ese día en el chat de staff mencioné que habían denunciado a uno de los personajes de esa cuanta, cuando entré al foro, Bill había aplicado la sanción, honestamente quería que fuese aplicada por mí, iba a ser épico. Ésto te lo pueden confirmar Ela, Atrocitus, Latios y Bill, oh claro Bill no, porque lo estás contando a su manera.

4. Como todos los que saben quién fui in-game, pueden decir que a todos los que eran "conocidos" les aplicaba sanciones mayores, si la sanción era de 2 días yo les daba 5. Así que no creo que sea válido que digas que yo estaba pidiendo que no se sancionara, cuando por mi fuese daría sanciones más severas, pero no me dejan.

Puedo mencionar muchas cosas más pero no tiene caso, ya no formas parte del staff y te has ido por la puerta grande, haciendo lo que tú tanto criticabas "la corrikzión".

Es es relacionado a temas de la supuesta corrupción de mi parte, puesto que este año cumplo 5 años de no jugar como usuario.


Para terminar ésto va para Bill, ya que menciona que ha tenido a una tanda de inútiles en tus hombros, perfecto, pero quiero hacer mención a lo siguiente:
• Yo programé 3 diferentes eventos para en servidor junto a la sección de Desarrollo de Contenidos, mismos donde tú te emocionaste y solicitabas añadir más.
• Yo puse de mi dinero para levantar un servidor Test para que tú pudieses probar tus eventos, comandos y cosas que teníamos limitadas.
• Cuando te ausentaste por tu tema de salud, yo fui quien estuvo pendiente del servidor.
• Para hacer los eventos necesitabas a estos "inútiles"
• Tú antes de entrar al staff eras igual que cualquier otro tóxico que sólo se dedicaba a tirar mierda al staff, y se te dio la oportunidad de formar parte de esta para que vieras la otra cara de la moneda, pero quién iba a pensar que al final terminarías así.
• He recibido mensajes vía whatsapp, Discord, Facebook donde me ofrecen dinero por hacer cosas como sancionar gente, entre otros, y jamás lo he hecho.

Lo que más me molesta de esta situación, es que has "arruinado" de una manera astral al servidor y a los usuarios que según tú te esforzaste por cuidad. Lo más triste es que ahora seremos nosotros los que tendremos que dar la cara mientrás tú sólo te dignas a tirar pruebas de cosas que tú mismo jamás resolviste, que ahora me doy cuenta que eran tus "amiguis".

Has tirado el trabajo de casi 6 años de convencimiento mío para lograr que Kazuki nos diera más libertad para hacer eventos y poder ser más funcionales a con los usuarios. Éste abuso, sólo significa que regresaremos a tiempos donde lo más que podíamos hacer era enviar mensajes globales y transformar.

Gracias por infla la economía del servidor, arruinar a los usuarios que si tienen ganas de participar y de que el servidor siga.


A mí sólo me queda esperar que se revise todo y se le apliquen las sanciones a tus secuases y que para Kazuki ésto sirva para que esté pendiente de XatiyaRO.


No diré más nada al respecto, respondo porque me parece muy bajo que menciones a Akiho de ésta manera y que los usuarios están olvidando que aquí el que realmente ha causado daño eres tú.

GM Yamino



Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Soul Liker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2020, 23:55:38 pm »
Diferencia de la calidad de personas entre el enfermo resentido de port y nuestro amo señor Yamino que mantiene su elegancia y respeto ante las adversidades

Honorable  /cont

Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2020, 23:57:28 pm »
Vamos a permitirte el beneficio de la duda. pero falta mucha comunicación con los users.





Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2020, 00:00:52 am »
Vamos a permitirte el beneficio de la duda. pero falta mucha comunicación con los users.
+1 ya que no se sabe cuál es la verdad ahora que expusiste tu versión, queda solo darte el beneficio de la duda.

Pero Urus si es corrupto al salvar un block y no ser imparcial como se supone que deben ser los gms.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Jabami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2020, 00:03:40 am »
Mas que empezar una cacería de brujas lo ideal seria como revisar al staff actual y decidir quien se va y quien se queda, renovar si es necesario, esto de por si dejara un mal sabor de boca a aquellos que aun jugamos de hace años esforzándonos por hacer nuestros equipos mientras otros tan fácilmente  lucraban con algunos comando.
Ahora que hay una gran llegada de gente nueva al servidor no pueden dejar que algo como esto los espante, este es uno de los servidores mas antiguos y estables, hay que hacer lo posible para que nuestra comunidad crezca en vez de espantarla es vez de asustarlo con todo este alboroto.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2020, 00:09:21 am »
Ya, y mis premios?

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2020, 00:10:46 am »
Dejando los memes de lado y demás a Bill Grey le ocurrió lo que a mí cuando dejé el Staff en agosto del año pasado (sólo que yo no tiré ninguna bomba). La comunicación que tenemos con programación es escasa por no decir casi inexistente, sólo con mirar las quejas recientes de los blocks al usuario Varaug queda bastante claro y tienen que creer que es doloroso que yo por un lado me esté peleando de manera interna para que se solucione el tema de los blocks y que a la misma vez los usuarios carguen contra mí por acciones con las que yo no tuve nada que ver y tampoco puedo solucionar.

Aunque entienda la frustración de Bill y el por qué hizo todo eso la verdad es que si quería desprestigiar al Staff tergiversando todo y demás pudo haberlo hecho sin joder a cientos de usuarios lucrándose mientras acababa con la estabilidad económica del servidor. La cortina de humo de que el staff es corrupto por subir una foto de un hunter en exor y un vídeo de una persona pasando equipamiento de un personaje a otro es cuanto menos gracioso.

Por mi parte seguiré en el Staff y hasta que no se demuestre que he actuado mal como miembro del mismo seguiré ayudando en lo que pueda para arreglar el desastre económico causado por nuestro ex compañero.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2020, 00:11:14 am »
Ya, y mis premios?

Yo solo quiero mi color permanente en discore




Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2020, 00:13:18 am »
Solo diré, sean inteligente, la gente tiene tiempo...............

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2020, 00:14:14 am »
a como están los precios de todo los que lleguen de fijo se van a ir, aparte que continuar jugando pensando que pueden haber varios items o zeny salidos de todo este tema por ahí dando vueltas en el server puede hacer que muchos de los viejos igual se retiren.

Desconectado txema

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • dejad de sostener el poder y lo vereis caer por si
  • Guild: los abueletes
  • Pj Principal: txemas
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2020, 00:25:50 am »
Vamos, que si ya teníamos el server de capa caída con la fuga de usuarios, esto ha sido darle la puntilla para su total finiquito. No es de extrañar que el poder corrompe, la credibilidad del staff está por el suelo. Mi más sentido pésame.
knight solitario. Cada vez menos.
gudari, amext, ragnaboy, zalduna, tolocuro, etc.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2020, 00:33:25 am »
Dejando los memes de lado y demás a Bill Grey le ocurrió lo que a mí cuando dejé el Staff en agosto del año pasado (sólo que yo no tiré ninguna bomba). La comunicación que tenemos con programación es escasa por no decir casi inexistente, sólo con mirar las quejas recientes de los blocks al usuario Varaug queda bastante claro y tienen que creer que es doloroso que yo por un lado me esté peleando de manera interna para que se solucione el tema de los blocks y que a la misma vez los usuarios carguen contra mí por acciones con las que yo no tuve nada que ver y tampoco puedo solucionar.

Aunque entienda la frustración de Bill y el por qué hizo todo eso la verdad es que si quería desprestigiar al Staff tergiversando todo y demás pudo haberlo hecho sin joder a cientos de usuarios lucrándose mientras acababa con la estabilidad económica del servidor. La cortina de humo de que el staff es corrupto por subir una foto de un hunter en exor y un vídeo de una persona pasando equipamiento de un personaje a otro es cuanto menos gracioso.

Por mi parte seguiré en el Staff y hasta que no se demuestre que he actuado mal como miembro del mismo seguiré ayudando en lo que pueda para arreglar el desastre económico causado por nuestro ex compañero.

La verdad de todo es que tu quedaste muy mal parado con la información filtrada más dando a conocer tu identidad, además te recuerdo que esos dos pjs que aludes se pasaban simplemente equipo, eran ítem de cuenta bkocks la cual tu le diste un mal manejo a dicha sanción para beneficio propio de tus conocidos in-game dado que dicho usuario quedó sin mvps y de un día para otro tuvo ingreso a la cuenta block y a los días apareció nuevamente en los ámbitos bg y pvp con todas las mvp encima lo cual ya se había echo polémica por este mal manejo en su momento, por ahí deje un msj privado A Yamino para que analice debidamente la información filtrada y saque sus conjeturas con los demás miembros del staff para que con ello se den las sanciones pertinentes e intenten regresar le algo de credibilidad a los Gms y miembros del staff. Por que con tu post en este tema no dilude minimiza o esclarece nada de tu participación en los puntos que te involucran o conciernen ya que el el post del ex-Gm Bill grey no sólo se tratan temas relacionados a ti.

Tómese en cuenta que no difamo a nadie sólo argumento como es mi derecho a lo información filtrada por uno de ustedes mismos (miembros del staff) la cual creo que conlleva una explicación más puntual que la que quiere dar el User Urus.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2020, 00:35:35 am »
Ya, y mis premios?

Ya, y para cuando las evidencias que sustentan tus afirmaciones?

Ya, y que se va a hacer para reparar todo el daño causado por esta red de corrupción?

Ya, y para cuando los blocks a los usuarios que se tiene evidencia de sus actuaciones ilegales?


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2020, 00:36:56 am »
Ya, y mis premios?

Ya, y para cuando las evidencias que sustentan tus afirmaciones?

Ya, y que se va a hacer para reparar todo el daño causado por esta red de corrupción?

Ya, y para cuando los blocks a los usuarios que se tiene evidencia de sus actuaciones ilegales?

Mis premios primero con una compensación por la tardanza

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2020, 00:37:16 am »
Ya, y mis premios?

Me han dicho que me mataran antes de que acabe este fin de semana aquí. Así que posiblemente sean tamales y agüita de horchata.

Ya solo me falta lo último, (los tiquets)

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino