¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Acerca de lo mencionado  (Leído 15004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2020, 03:57:27 am »
dicho usuario quedó sin mvps y de un día para otro tuvo ingreso a la cuenta block
Claro, es que Kazuki me dejaba su equipo con el @item.



Si por inventar podemos todos, a ver si te enteras de qué va la copla y no vienes a soltar mierdas de las cuales no tienes putísima idea de cómo va.

Entiende eso Yo no estoy acá para discutir cosas de otro ámbito ni para hablar de un user retirado como lo eres tú, estoy acá como miembro de una comunidad pidiendo explicaciones de lo acontecido con respecto a todos los temas expuestos,  exacto como bien dices no tengo idea de como sucedieron las cosas por eso mismo User Zork es que todos estamos a la incógnita y proseguir de estos temas, para que se de la destitución de quienes se deba dar y el @block de los infractores en todo caso que lo allá, ya si tu tienes asperezas por que se te relacione con lo acontecido tienes dos opciones una explicar tu versión de lo acontecido cosa que no has echo y dos esperar a la resolución oficial, ya por mi parte y mi apreciación veo de lo acontecido lo siguiente:

1. Bill grey pedestal naaa, un Gmail el cual durante años se le a criticado por sanciones injustas sin pruebas o pruebas sólo a su forma de pensar sin explicaciones conceptuales que argumentaran su proceder, pero siempre fue respaldado por sus compañeros Gm hasta ahora que fue contra ellos.

2. La compra por paypal por usuarios como boward, Zork, Zorata, Xola, Polako: creo que no hay que ser genio para darse cuenta que no es normal aparecer con cantidades de 100km comprando ghost a 20-30km purples a 15km y demás mvp como lo hicieron en los últimos meses(zorata-Polako) o aparecer vendiendo ghost purple maya como el Xola un user retirado el cual se retiró sin equipo, el user Zork aparece de un día para otro con ghost gtb devi purple inca dark lord etc te digo hermano que para acceder a ese mercado hay que tener el propósito y tiempo de hacer lo conozco a user como phirox cuyo dominio de biolag con su guild de umbala le permitió adquirir mvps a esta escala o Darien cuyo dominio del ámbito mvp le permitió hacer lo mismo o Josevans cuyo farmeo dedicado, pero ustedes aparecieron de un día para otro de la nada así y yo que recuerde jamás te vi farmeando sólo en pvp metido gastando berrys, o polako con años retirado farmeando o a Zorata un user nuevo, lo lamento pero no hay que ser un genio para sospechar de ello.

3. La identidad de Urus: ya hace tiempo atrás se había protestado por el manejo del @block a la cuenta Cheynes Stock, a lo cual el user Zork dueño de la cuenta había quedado por testimonio propio si sus mvps dado que está cuenta era se su pertenencia como tu mismo lo has echo saber mofandote del mismo staff al decir  Que no pegaría 5 falcons por segundo si no 9 si te venía en gana, a lo cual misteriosamente una semana o menos luego de lo sucedido apareciste con otra cuenta la cual igual tu mismo ha a afirmado ser tuya con las mvps encima, lo cual fue la controversia ahora viene el ex-gm bill gray y muestra esto y da a conocer la identidad del ex-gm Urus  compañero de pvpeo tu yo y alude lo que ya todos pensábamos.

4. El como llegan a ser Gms estos users: el usuario Nish cuenta user del ex Gm Urus según dejo ver el ex-gm Bill Grey, como diablos llegan este tipo de user a colarse en el rango de Gm que recuerde piden requisitos para llegar a ese grado el cual dudo mucho cumpla este user dado que  con su cuenta user no pasa más allá de vivir puteando en diferentes ámbitos del server o el gm Bill Gray el cual llegó  a ser defendidos por el staff a capa y espada para luego venir acá todos con  frases como me sorprende, no sale por la puerta grande o decir que se adelantó ah el comunicado oficial de su salida, tengas un poco más de malicia todavía varios users y yo un día de estos en call estábamos hablando de esto que le habían destituido que en cualquier momento se armaba la de Troya por que soltaba información y dicho y echo eso no fue hace más de 4-5 días y ahora nos salen los gms con que se adelantó a los echos por que lo habían distituido por que se dieron cuenta del Exploit de zeny, no lo se Rick me parece algo extraño, creo que intentan tapar el sólo con un dedo manteniendo su no pienso referirme a más del tema creo ya todo fue explicado, no lo se si sólo hablo por mi auque lo dudo dado los comentarios de la comunidad, pero se esperan las explicaciones debidas y por mi lado las sanciones y destitusiones de varios de los ya nombrados.

Estoy de acuerdo, la diferencia que veo es que Bill fue un descarado, y otros son solapados, nunca me imagine a ciertos usuarios como GMs por la forma en la que se dirigían en lo cotidiano en el servidor.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2020, 04:30:57 am »
Esta bonita la telenovela , asi como las que tanto amaba ver en pvp de personas sin estudio y sin trabajo por farmear y pagar paypal para pvp , hermoso.

No se a que quieren llegar los usuarios , tecnicamente no se puede hacer nada y no ganaremos nada quejandonos como milenials en la época de las ofendidas tantos hombres como mujeres , solo diré que aqui no hay nadie bueno ni malo porque a fin de cuentas todos robamos y tenemos amigos que han robado y amigos que venden equipo por paypal que no denunciamos.

Lo que haya dicho bill sea cierto o no tecnicamente da igual porque a fin de cuentas el también hizo algo malo y como el dijo la gran verdá de todas aunque se equivoco de número literalmente el 90% me atreveria a decir hasta el 97% de usuarios ha robado en xaty y asi como todos piden "justicia"  todos terminarian con @block incluyendome.

Spoiler for Hidden:
le robe a la persona que me robo a lo robbin hood

Así que a los miembros del staff les di la razón del porque las denuncias no se atendian como también dejaban pasar muchas cosas de largo aun sabiendose (incluso obvias veáse a los lloricas de pvp de todos los bandos) , aqui es donde les preguntaria a las personas que se quejan ? que habrian hecho? matar el servidor con @block a todos o simplemente dejarlo pasar de largo? literalmente xatiya si fuese justo hubiese muerto hace mucho... mucho pero muchos años , no hubiese durado ni 3 años abiertos.

Lo que hagan los miembros del staff no nos concierne a nosotros débido a que nunca podriamos darnos de forma clara que es lo que sucede y al tener tanto poder en algún momento todos caerían osea... todos somos humanos, aparte que los que venden zeny por paypal hay muchos de venezuela , así como esta la situación de compleja la verdá.

Yo no estoy de lado de nadie , si a fin de cuentas es un ro como todos , osea si cierra o cambio de server es la misma cosa osea no cambia en nada , lo único que cambia es el logo y las personas ._.

PD : esta telenovela me recuerda a este vídeo que miraba de cuando era un crïo hace años que hermoso recuerdos uwu


Desconectado EssencexLove

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: Iridesa~
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2020, 04:40:54 am »
no debieron subestimar al gordo del xola

Desconectado Kito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Tweek Tweak
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2020, 04:42:05 am »
Hay algo que a mi me hace ruido en verdad, porque ahora todo el staff sale a comentar y publicar lo malo que fue el port, cuando siempre que se quejaban del abuso de poder del usuario, lo defendian a capa y espada para sus decisiones o resoluciones. Era por ser gm?

Digamos que la verdad puede estar en ambas partes. Asi como el mismo staff le defendio sus "pseudopruebas" en su tiempo, los users no tienen la culpa de defenderlo ahora, total...

Lo comico de todo esto es que el mas buffon se burlo del servidor de la manera mas simple y patetica.
El dicho dice... "se cosecha lo que se siembra" =/


+1

Desconectado Soul Liker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2020, 05:06:39 am »

Yo creo que, al igual que varios que he visto comentando acá, hay mucho sesgo en tu punto de vista sobre la situación debido a los antecedentes personales que tienes con Urus.

Al igual que Port porque es más que obvio que sólo quería afectar la imagen de los miembros del Staff  a los que envidiaba,  a los helpers ni los mencionó, su rabia la tenía solo contra ciertos miembros y por eso hizo todo el drama

En el video que puso, meh... pudo ser cualquier otra circunstancia en la que sucedió y no por eso se debe "incriminar"

Y en las SS de Skype sólo un subnormal con IQ de <60 no se daría cuenta del sarcasmo. Ah... espera, con razón crees que es verídico todo a lo que puso Port como "pruebas sólidas "   /omg

+1 ya que no se sabe cuál es la verdad ahora que expusiste tu versión, queda solo darte el beneficio de la duda.

Pero Urus si es corrupto al salvar un block y no ser imparcial como se supone que deben ser los gms.

Bueno y tú quién eres para hablar sobre ilegalidades? Si andas vendiendo tus cuentas y equipo por dinero real siempre. El burro hablando de orejas, lmao  /laugh

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2020, 05:24:17 am »

Quiza no entendiste o no estas sabiendo diferenciar el contexto de las publicaciones. Lo de que cada persona tiene su opinion es obvio.
Pero te invito a releer y si es tu deseo el contestar, poder hacerlo fuera de la defensiva.
Saludos.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2020, 05:59:11 am »
La intención de mi anterior mensaje era dejar en claro que estar de acuerdo con una persona sobre alguna decisión no es el equivalente a defenderlo.

Hay algo que a mi me hace ruido en verdad, porque ahora todo el staff sale a comentar y publicar lo malo que fue el port, cuando siempre que se quejaban del abuso de poder del usuario, lo defendian a capa y espada para sus decisiones o resoluciones. Era por ser gm?
Si pudieras explayarte un poco más sobre a qué te referías en tu comentario sobre defenderlo por ser Game Master estaría estupendo. Quizás así pueda diferenciar el contexto de tu publicación.
Reiterando, que compartir una opinión no guarda relación con defender a alguien.
Saludos.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2020, 07:37:37 am »
solo tengo una pregunta: porque no renuncian los gms involucrados?
Al menos de mi parte no tengo razón para hacerlo.

Estan desviando mucho el Tema con chistes vagos, falta mas gente del staff que hable, y si es kazuki mejor aun para que tenga algo mas verídico a tu post.

Esperemos a que él u otro miembro se pronuncie.

@yamino seria con más honor retirarse  dejar  cuando pasa algo todos pagan los platos rotos ...

Si fuera xatiya que no lo soy ya fuera sacado a todos lo Gms ... no es nada personal  ni mucho menos pero sería lo más lógico


Desconectado gyber99

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #68 en: 05 de Abril de 2020, 09:45:21 am »
dicho usuario quedó sin mvps y de un día para otro tuvo ingreso a la cuenta block
Claro, es que Kazuki me dejaba su equipo con el @item.



Si por inventar podemos todos, a ver si te enteras de qué va la copla y no vienes a soltar mierdas de las cuales no tienes putísima idea de cómo va.

Entiende eso Yo no estoy acá para discutir cosas de otro ámbito ni para hablar de un user retirado como lo eres tú, estoy acá como miembro de una comunidad pidiendo explicaciones de lo acontecido con respecto a todos los temas expuestos,  exacto como bien dices no tengo idea de como sucedieron las cosas por eso mismo User Zork es que todos estamos a la incógnita y proseguir de estos temas, para que se de la destitución de quienes se deba dar y el @block de los infractores en todo caso que lo allá, ya si tu tienes asperezas por que se te relacione con lo acontecido tienes dos opciones una explicar tu versión de lo acontecido cosa que no has echo y dos esperar a la resolución oficial, ya por mi parte y mi apreciación veo de lo acontecido lo siguiente:

1. Bill grey pedestal naaa, un Gmail el cual durante años se le a criticado por sanciones injustas sin pruebas o pruebas sólo a su forma de pensar sin explicaciones conceptuales que argumentaran su proceder, pero siempre fue respaldado por sus compañeros Gm hasta ahora que fue contra ellos.

2. La compra por paypal por usuarios como boward, Zork, Zorata, Xola, Polako: creo que no hay que ser genio para darse cuenta que no es normal aparecer con cantidades de 100km comprando ghost a 20-30km purples a 15km y demás mvp como lo hicieron en los últimos meses(zorata-Polako) o aparecer vendiendo ghost purple maya como el Xola un user retirado el cual se retiró sin equipo, el user Zork aparece de un día para otro con ghost gtb devi purple inca dark lord etc te digo hermano que para acceder a ese mercado hay que tener el propósito y tiempo de hacer lo conozco a user como phirox cuyo dominio de biolag con su guild de umbala le permitió adquirir mvps a esta escala o Darien cuyo dominio del ámbito mvp le permitió hacer lo mismo o Josevans cuyo farmeo dedicado, pero ustedes aparecieron de un día para otro de la nada así y yo que recuerde jamás te vi farmeando sólo en pvp metido gastando berrys, o polako con años retirado farmeando o a Zorata un user nuevo, lo lamento pero no hay que ser un genio para sospechar de ello.

3. La identidad de Urus: ya hace tiempo atrás se había protestado por el manejo del @block a la cuenta Cheynes Stock, a lo cual el user Zork dueño de la cuenta había quedado por testimonio propio si sus mvps dado que está cuenta era se su pertenencia como tu mismo lo has echo saber mofandote del mismo staff al decir  Que no pegaría 5 falcons por segundo si no 9 si te venía en gana, a lo cual misteriosamente una semana o menos luego de lo sucedido apareciste con otra cuenta la cual igual tu mismo ha a afirmado ser tuya con las mvps encima, lo cual fue la controversia ahora viene el ex-gm bill gray y muestra esto y da a conocer la identidad del ex-gm Urus  compañero de pvpeo tu yo y alude lo que ya todos pensábamos.

4. El como llegan a ser Gms estos users: el usuario Nish cuenta user del ex Gm Urus según dejo ver el ex-gm Bill Grey, como diablos llegan este tipo de user a colarse en el rango de Gm que recuerde piden requisitos para llegar a ese grado el cual dudo mucho cumpla este user dado que  con su cuenta user no pasa más allá de vivir puteando en diferentes ámbitos del server o el gm Bill Gray el cual llegó  a ser defendidos por el staff a capa y espada para luego venir acá todos con  frases como me sorprende, no sale por la puerta grande o decir que se adelantó ah el comunicado oficial de su salida, tengas un poco más de malicia todavía varios users y yo un día de estos en call estábamos hablando de esto que le habían destituido que en cualquier momento se armaba la de Troya por que soltaba información y dicho y echo eso no fue hace más de 4-5 días y ahora nos salen los gms con que se adelantó a los echos por que lo habían distituido por que se dieron cuenta del Exploit de zeny, no lo se Rick me parece algo extraño, creo que intentan tapar el sólo con un dedo manteniendo su no pienso referirme a más del tema creo ya todo fue explicado, no lo se si sólo hablo por mi auque lo dudo dado los comentarios de la comunidad, pero se esperan las explicaciones debidas y por mi lado las sanciones y destitusiones de varios de los ya nombrados.
No te cansas de inventar cosas sobre zork? Saca pruebas de lo que dices sobre las mvps y kms si no las tienes no invente mijo

Desconectado Alambra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Alambra
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #69 en: 05 de Abril de 2020, 10:03:49 am »
Sor estas en la mira  /laugh
Te saluda tu amiga Catherina

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #70 en: 05 de Abril de 2020, 10:12:40 am »


Y esos equipos un usuario lo gana a base de esfuerzo? porque tanta mvp y mini boss y nunca hicieron nada sabiendo que lo obtuvieron de formal ilegal?

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #71 en: 05 de Abril de 2020, 10:50:58 am »


Y esos equipos un usuario lo gana a base de esfuerzo? porque tanta mvp y mini boss y nunca hicieron nada sabiendo que lo obtuvieron de formal ilegal?

Creo recordar que ese pala era Keve ya que es una SS del 2016, y ese user llevaba jugando un porrón de años jugando y haciendo trades y compras para conseguir todas las MvP

Desconectado campsteing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #72 en: 05 de Abril de 2020, 13:10:02 pm »
bueno,visto lo sucedido en estas ultimas 12h,y despues de unos 15años +0- que se abrió el servidor.

Que no se os pase por la cabeza cerrar-lo,ya que,seria una putada por todos los usuarios fieles que llevan aqui muchos años.eso no es una solución(ya se estan haciendo comentarios por in-game).

con paciencia y dedicacion,se tiene que revisar el caso a fondo y sancionar permanentemente a todos los involucardos y tener una vigilancia mas constante de ahora en adelante,para almenos intentar que no suceda de nuevo.

en todos los juegos hay gente toxica.personalmente no tolero ese comportamiento y sinceramente en ese aspecto siempre a faltado "mano de hierro" por parte del staff.muchas veces se a actuado demasiado tarde y las victimas no an sido compensadas devidamente.

respecto a la inflacion de la economia,es dificil frenar esto sin intervenir drasticamente al igual que establecer precios por parte del staff,pero si que es verdad que se podrian poner unos precios actualizados como referencia,sobretodo para los usuarios que empiezan y no sean engañados,ya que tener una referencia de precios ayudaria a frenar la inflación y restablecer gradualmente los precios para que todo el mundo pueda disfrutar y tenga las mismas oportunidades que todos.

es unos de los servidores low rate mas antiguos y estables del Ro,seria una pena y un mal sabor de boca para muchos realizar medidas drasticas.

PD:estaria bien estaria bien hacer una revision exahustiva de todas las anomalias del servidor y usuarios,sancionando el mal comportamiento y el abuso que puedan ejercer,renovar el staff si es necesario y controlar con lupa a los nuevos miembros.con el tiempo,cosa normal,se a desatendido el servidor,y si queremos que vuelva a la normalidad hay que implicar-se como si se tratara del dia de apertura.
 
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2020, 14:47:03 pm »

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Acerca de lo mencionado
« Respuesta #74 en: 05 de Abril de 2020, 15:32:49 pm »
y los que donamos de forma legal?nos vemos afectados por los precios y perjudicados por la falta de drop, exijo una compensación por este desastre de CORRUPCION  Y NEGLIGENCIA por parte del staff, a mi y a cada uno de los que donan de forma legal,
con un hat custom me conformo  /devil /devil