¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Injurias En Moscovia  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Histm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Histm
Injurias En Moscovia
« en: 05 de Abril de 2020, 05:04:33 am »
Buenas noches, pongo una denuncia por Injuria ya que se me acusa falsamente de robar mob , ayer Viernes 03 de abril la Sra o SR   skrillina (Alchemist) dice que le robe mob, lo cual no es cierto.
Soy nuevo en el server y para sacar algo de equipo recurrí a Moscovia f3, el caso que me he topado con gente muy amable y gente muy desagradable como hay algunos que me han visto en una esquina descansando y me han llevado mob para que me mate y así ellos seguir sacando zeny, pero no me ha molestado tanto como para denunciar ya que es un juego y hay ciertas cosas que me dan risa.
Pero esta persona que me denuncia y hace una rabieta y  me acusa de cosas que no son, primero cree que todo el mapa es suyo, la persona acá esta matando un mob y cerca tiene mavkas yo llegue volando fui y mate a la mavka y no me arrojo @noks ni nada.
Cuando vuelo y me acerco a una mavka y al tirar una habilidad me aparece que es de otra persona simplemente me voy.
Entonces mi punto es que sea sancionado el jugador ya que por capricho no se puede andar molestando a la gente(creo yo)
Otra cosa mas en esta foto que tome ya que me vi obligado, ya que molesto muchísimo esta persona se ve su Homunculo atacando mi mob, cuando me acerque para tomar otra foto este había volado.
En la foto que mando se ve que mando a su homunculo para molestar. No hay consecuencia en lo que habla y hace.
https://imgur.com/a/xHpBXR2

Espero sanción.
Saludos.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Injurias En Moscovia
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2020, 05:17:32 am »
Las pruebas que tienes que aportar a la hora de denunciar son imágenes y vídeos, entonces ahí podríamos valorar un posible caso de acoso si lo hubiera.

Si consideras que esa persona te sigue molestando te recomiendo sacar screen y formular la denuncia como es debido: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.0.html

Desestimo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!