¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en Quest The Sign - Proving Yourself  (Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado titoxjoma

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: Sir Jeffers
Bug en Quest The Sign - Proving Yourself
« en: 06 de Abril de 2020, 06:02:27 am »
Buenas !
En la quest The Sign, en la parte 5 (Proving Yourself) donde debemos ir a The Lowest Cave F2 (Glast Heim), para destruir 4 puntos (Mysterious Energy) en un cierto orden. Los 3 primeros puntos se suponen nos dan 1 Piece of Spirit cada uno, y el cuarto nos da el Spiritual Whispers. Lo que me paso fue que (en el orden correcto) empece por la primera y al momento de darme 1 Piece of Spirit arriba aparece el mensaje que me lo entrega, pero en el chat dice inventario lleno (poseía 100 objetos distintos, el límite), por lo que el item no me apareció en el inventario. Haciendo espacio para volver a intentar, resulta que ya esta "hecho" ese punto y debo seguir en el orden, los proximos 2 si me dan Piece of Spirit, a lo que voy al cuarto punto para me entregue Spiritual Whispers, y cuando me sale el dialogo que dice en la guía, no se me entrega ningún item, lo intente reiteradas veces y nada (me quede solo con 2 Piece of Spirits). Igualmente intente seguir en la guía lo que viene despues de los 4 puntos pero el npc no hace nada. Hay algo que se pueda hacer o alguna manera de resetear la quest?
Espero haberme explicado bien y me puedan ayudar u.u
Trabaja en silencio, que el éxito se encargue de hacer todo el ruido~