¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez  (Leído 5143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~Twist~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: Twist~
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2020, 20:07:34 pm »
facil, costume por zeny + quest
No han puesto ni malagno que fe le tienes a que agreguen costumes  /laugh
Pues la cosa es que tienen que atacar rápido el problema de la inflación y más sabiendo que el problema vino por un miembro del Staff, y lo de customes no sería mala idea(Además Kazuki es bueno agregando customes xd), si dejan pasar más tiempo es más User que se irían o no sé quedarían después que pasén las cuarentena por los precios absurdos.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2020, 21:13:33 pm »
Por mi parte, actualizaré los precios de Consulta de Precios de XatiyaRO.
Así que les solicito su participación en este thread, colocando los objetos de mayor demanda así son actualizados y todos los usuarios tienen una referencia en común.

Entre todos podemos salir adelante  /idea

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2020, 21:15:16 pm »
Quitar las guerras de nieve seria lo ideal para los farmeros, podran vender los consumibles que otros necesitan . De seguro si ponen consumibles a un costo alto los que los necesiten los pagaran y al menos poco a poco los precios de las cosas bajaran porque necesitaran dinero para usables.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Zork

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: Blood Addict
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2020, 21:28:01 pm »
Meter costume siempre da un aire nuevo, me encanta ver a los gordos comprando hats a sus cibernovias mientras el server sigue en estado vegetal, lo único que se consigue es que ese calvo evasor de impuestos se siga forrando.







Me la coméis, gordos.



donde llegas a dar hasta 9 falcons en 1 segundo.
A que sí, jajaja.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2020, 21:47:03 pm »
Meter costume siempre da un aire nuevo, me encanta ver a los gordos comprando hats a sus cibernovias mientras el server sigue en estado vegetal, lo único que se consigue es que ese calvo evasor de impuestos se siga forrando.
Jajajaja+1😂 de por si la inflación hizo que la gente done mas ya que valían una barbaridad los tikets

La solución rápida es que saquen el zeny extra, y guerras de nieve.
Sin programacion es dificil para los subs , que tal si venden disfraces de mob, o mob, o mvps por una cantidad de zeny. No se que comandos tengan que puedan aprovechar. Si un sub arruino la economía uno debería repararla.


Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2020, 21:56:30 pm »
Quitar las guerras de nieve seria lo ideal para los farmeros, podran vender los consumibles que otros necesitan . De seguro si ponen consumibles a un costo alto los que los necesiten los pagaran y al menos poco a poco los precios de las cosas bajaran porque necesitaran dinero para usables.
+1 ayudaría a la economía y a mover mas el zeny /smile

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2020, 06:17:59 am »
Quitar las guerras de nieve seria lo ideal para los farmeros, podran vender los consumibles que otros necesitan . De seguro si ponen consumibles a un costo alto los que los necesiten los pagaran y al menos poco a poco los precios de las cosas bajaran porque necesitaran dinero para usables.

Y de paso matas lo poco y nada de woe q tiene el server

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2020, 07:11:04 am »
Quitar las guerras de nieve seria lo ideal para los farmeros, podran vender los consumibles que otros necesitan . De seguro si ponen consumibles a un costo alto los que los necesiten los pagaran y al menos poco a poco los precios de las cosas bajaran porque necesitaran dinero para usables.

Y de paso matas lo poco y nada de woe q tiene el server
XatiyaRo no es un server de woe y lo sabes.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2020, 07:29:57 am »
Metan un npc que venda las comidas +10 de 30min por zeny como algun tipo de evento limitado. Metan cierta cantidad de comidas limitadas a cierto precio no exagerado para que obviamente la gente se interese en gastar, a un valor total acorde a lo que desean rebajar de inflacion.
No desbalancea nada, porque ya de por si la gente la suele usar para woe o mvp quiero creer...
Si son baratas, la gente la puede usar hasta para BG o pvp, de esta manera se jode un poco el mercado de las comidas (que de por si siempre fue un asco, ya saben porque); Pero de una manera muy limitada y en un plazo razonable.

Ademas al ser algo usable, tiene menos valor que el zeny con una intencion de desaparecer en el tiempo. No creo que nadie coleccione comidas por gusto.

Tambien si le ponen ganas y organizan torneos de BG de manera mensual o bi semanal... con un premio de no se, un dibujo o alguna tonteria, o que le editen un video bonito tipo salon de la fama, o le dediquen un lindo post a los ganadores (Asi no tienen despues a wismichu llorando por su premio)
Esto moveria el mismo mercado de las comidas, al ser obligacion usarlas por tener intenciones de ganar.

A esto le pueden sumar cosas como las halo halo que no tengo idea de si siguen bug o ya funcionan.. bla bla

Digo, para ser que hay una guild de 70 monos y otra de 30 gansos en woe, podria hacer mas movida la circulacion, darle mas color a los ambitos, etc. Y sobre todo aprovechar el aislamiento social obligatorio, en vez de dejar pasar la oportunidad.

Saludos prris.


pd:
Quitar las guerras de nieve seria lo ideal para los farmeros, podran vender los consumibles que otros necesitan . De seguro si ponen consumibles a un costo alto los que los necesiten los pagaran y al menos poco a poco los precios de las cosas bajaran porque necesitaran dinero para usables.

Y de paso matas lo poco y nada de woe q tiene el server

De acuerdo con el joto, es tonteria quitar el evento de nieve brah
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2020, 08:20:05 am »
Metan un npc que venda las comidas +10 de 30min por zeny como algun tipo de evento limitado. Metan cierta cantidad de comidas limitadas a cierto precio no exagerado para que obviamente la gente se interese en gastar, a un valor total acorde a lo que desean rebajar de inflacion.
No desbalancea nada, porque ya de por si la gente la suele usar para woe o mvp quiero creer...
Si son baratas, la gente la puede usar hasta para BG o pvp, de esta manera se jode un poco el mercado de las comidas (que de por si siempre fue un asco, ya saben porque); Pero de una manera muy limitada y en un plazo razonable.

Ademas al ser algo usable, tiene menos valor que el zeny con una intencion de desaparecer en el tiempo. No creo que nadie coleccione comidas por gusto.

Tambien si le ponen ganas y organizan torneos de BG de manera mensual o bi semanal... con un premio de no se, un dibujo o alguna tonteria, o que le editen un video bonito tipo salon de la fama, o le dediquen un lindo post a los ganadores (Asi no tienen despues a wismichu llorando por su premio)
Esto moveria el mismo mercado de las comidas, al ser obligacion usarlas por tener intenciones de ganar.

A esto le pueden sumar cosas como las halo halo que no tengo idea de si siguen bug o ya funcionan.. bla bla

Digo, para ser que hay una guild de 70 monos y otra de 30 gansos en woe, podria hacer mas movida la circulacion, darle mas color a los ambitos, etc. Y sobre todo aprovechar el aislamiento social obligatorio, en vez de dejar pasar la oportunidad.

Saludos prris.
+1 ya que hicieron evento para bajar precio de card pongan un npc de evento de comidas+10 castle pero en mas cantidad no esa caja de exor q dan muy poco, ver merch q venden 99 comidas de vit y dex 30 minutos se estan llenando los bolsillos con su inflado precio. Esos wns estaban pasando piola :v

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2020, 09:02:11 am »
Metan un npc que venda las comidas +10 de 30min por zeny como algun tipo de evento limitado.
No estoy de acuerdo en desinflar los objetos por parte, a mi en lo personal los eventos que hicieron los gm me jodieron justo los item que farmeo(cartas caras que ahora esta lleno) que desinflaron, mientras que todo lo demás esta muy caro, piensa en los que actualmente financian su economía a través de crear comidas cocinando (que por cierto me beneficiaria mucho si bajaran de precio).
Pienso que si se desea implementaran una solución esta nos beneficie a todos y no a la mayoría o unos pocos. Creo que lo mejor es que el staff resuelva esto a través de sancionar a los culpables; y nosotros mismos crear un ambiente más amigable con los nuevos jugadores que llegaron a causa del corona virus, para así ellos se queden, aumente el número de farmeros, y haya más item en el mercado.
Mi humilde opinión.
« Última modificación: 08 de Abril de 2020, 09:11:21 am por Del III »
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2020, 10:09:35 am »
Muy bonitas las sugerencias y todo pero estamos pasando por alto algo y ese algo es muy importante. La mayoría de cosas que sugieren requieren de primero una aprobación de el área de desarrollo (mismos que responden rara o nula vez a una sugerencia) y segundo que se tomen el tiempo de hacerlo (tomando de ejemplo algunas sugerencias que llevan AÑOS aprobadas), no podemos darnos el lujo de esperar una respuesta que probablemente ni llegue.

Lo mejor que podemos hacer es que los mismos usuarios vayamos bajando los precios de tiendas asi sea de a poco y aconsejar a user nuevos y viejos con los precios correctos cada que ellos consulten sobre el valor de algún item.  /smile

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2020, 10:24:12 am »
Quitar las guerras de nieve seria lo ideal para los farmeros, podran vender los consumibles que otros necesitan . De seguro si ponen consumibles a un costo alto los que los necesiten los pagaran y al menos poco a poco los precios de las cosas bajaran porque necesitaran dinero para usables.

Y de paso matas lo poco y nada de woe q tiene el server
Las woes es un ámbito que no hace crecer a xatiya ya que solo loguean 2-3 horas a la semana los que "no juegan más que eso", ya que desde hace muchos años solo usan la woe para lucrarse. Así que quitar guerras de nieve estaría bien si es que quieren mejorar la economía y que todo fluya mejor para la gente que farmea y si juega a diario.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2020, 17:57:13 pm »
Hola, solo vengo a deciros una cosa: si solucionáis el problema de la inflación ir a exponer la solución a foros de economía mundiales, que os lleváis todos los premios Nobel del año.
Y si pensáis que solo son 4 o 5 personas quienes se beneficiaron de la compraventa por dinero real, la lleváis clara. El volumen de usuarios que ha comprado y vendido items por dinero real es enorme, y muchos de ellos han estado protegidos bajo las faldas de aquellos que se suponen que deben velar por la estabilidad de este servidor. Incluso en este hilo hay gente diciendo esto y aquello y están dentro de esos usuarios que han estado metidos en ese mercado. No lo digo tirando la piedra y escondiendo la mano, ya que cuando decidí marcharme de este servidor yo mismo vendí mis mierdas y me sorprendió la relativa facilidad con la que vino el dinero por paypal. Entenderlo, estáis jugando en un servidor a la deriva en el que rara vez se hace algún amago de mejora. La inflación no tiene solución, o cae reset o se borra TODO el zeny y las mvp sospechosas (que son prácticamente todas). Vosotros elegís. Tener esperanza fuera de esas opciones es autoengañarse.

Desconectado POtas:Com

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 247
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2020, 02:16:58 am »
Reset ilimitados por una xxxxx cantidad de z