¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez  (Leído 5139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lolidragon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2020, 02:33:31 am »
Hola, solo vengo a deciros una cosa: si solucionáis el problema de la inflación ir a exponer la solución a foros de economía mundiales, que os lleváis todos los premios Nobel del año.
Y si pensáis que solo son 4 o 5 personas quienes se beneficiaron de la compraventa por dinero real, la lleváis clara. El volumen de usuarios que ha comprado y vendido items por dinero real es enorme, y muchos de ellos han estado protegidos bajo las faldas de aquellos que se suponen que deben velar por la estabilidad de este servidor. Incluso en este hilo hay gente diciendo esto y aquello y están dentro de esos usuarios que han estado metidos en ese mercado. No lo digo tirando la piedra y escondiendo la mano, ya que cuando decidí marcharme de este servidor yo mismo vendí mis mierdas y me sorprendió la relativa facilidad con la que vino el dinero por paypal. Entenderlo, estáis jugando en un servidor a la deriva en el que rara vez se hace algún amago de mejora. La inflación no tiene solución, o cae reset o se borra TODO el zeny y las mvp sospechosas (que son prácticamente todas). Vosotros elegís. Tener esperanza fuera de esas opciones es autoengañarse.

Es verdad la solución está en empezar de 0 otra vez

Desconectado Sergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2020, 20:20:07 pm »
Yo sinceramente no sé que medida será mejor para estabilizar la economía, lo que está claro que los precios nunca han estado tan inflados como lo estan ahora (y llevo aqui desde xro1)  /err

En principio, veo bien la propuesta de actualizar la lista de precios; ya que con esto conseguiremos que las personas que tienen los precios por las nubes no se agarren a la excusa de "es que esa lista es de hace 5 años....los precios han subido", cuando en realidad no es así, no es que hayan subido sino que estos jugadores (posiblemente Olds players) DUPLICARON los precios tal vez para estafar a los numerosos jugadores que han entrado nuevo a causa de la situación en la que nos encontramos (cuarentena). Pero no se da cuenta que esto mas que beneficiar perjudica, ya que muchos de ellos cuando se pasen por alberta/prontera saldran corriendo de la ciudad....y del server xD) /sad


Espero que con la colaboración de todos y las medidas que se vayan incorporando poco a poco los precios se vayan estabilizando y podamos disfrutar más del servidor, y como ya se ha dicho anteriormente, aquellos pocos que venden items a precios sobrevalorados sigan con el derecho de hacerlo, por supuesto, pero con la única diferencia de que no venderían nada, ya que existirán tiendas con ese mismo objeto a su precio REAL.  /idea



Desconectado astor21

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2020, 23:27:09 pm »
Lo de actualizar la lista de con el precio de los objetos me parece bien por que en ocasiones uno tiene/quiere un objeto y no sabe en que precio venderlo o comprarlo. Y tener un precio de referencia siempre ayuda.
Pero el ban por vender algo a un precio que a otros no les parece es ridículo. Y el control de precios también es ridículo.
Los precios van a bajar con el tiempo, la gente seguirá sacando objetos y al haber mas los precios bajaran. No hay forma de acelerar el proceso.

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2020, 19:34:16 pm »
reset pa que vuelva la vieja escuela en esta cuarentera

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Sugerencia para mejorar la economía con mayor rapidez
« Respuesta #34 en: 20 de Mayo de 2020, 19:43:33 pm »
reset pa que vuelva la vieja escuela en esta cuarentera
Los precios ya se estan acomodando.