¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez el bg  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Otra vez el bg
« en: 10 de Abril de 2020, 03:45:18 am »
Nuevamente y espero lo usen como excusa los afk en bg ya que ni el mas minimo interes en arreglarlo

A la hora de anotarse con @bg y esperar a que salga el dialogo para darle aceptar y te mande a la bg hay ocaciones que por alguna causa, tienes que salir y obviamente no vas a aceptar.

El problema es que aun no estando en la pc e ignoras completamente el cuadro que en su defecto tendria que cancelarte o sacarte de cola no lo hace

Y regresas a la pc a los minutos y descubres que tu personaje esta en bg "pronteriando" con 4 mp diciendote que me mueva o que me estan grabando. CUANDO NUNCA LE DI ACEPTAR AL DIALOGO(y nisiquiera estaba) /sad

Es cierto que hay maneras de solucionarlo (no anotarse a bg), pero a todos nos ocurre eso de dejar la pc un rato y regresar

Y como se puede ver en las imagenes nunca me mando el mensaje de "as salido de la cola de espera" tipo asi o de "aceptas si todo va bien" no se que

que es un bug? un error?? acaso el fantasma de bill robos grey acepta por mi??? no lo se. /omg

https://imgur.com/a/vGgaVfs

Desconectado Andreitaa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • You love my Strip , I know... ;)
  • Guild: Pitufilandia
  • Pj Principal: ~.Freija.~ / Andreitaa.
Re:Otra vez el bg
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2020, 08:15:46 am »
+1 me paso lo mismo hoy...

llevaba jugando y claro inscribí como era normal, pero olvide sacar usables y dije, paso este bg, me levante por algo de beber... y el bg llamo.. entonces dije "espero que me saque de la linea" (porque si cancelaba tenia un tiempo de castigo) y no iba a demorar... pero salio la ventana y ni siquiera di ok..apareci dentro del bg... (por suerte tengo refri dentro la habitación y estaba parada y veia la pc cuando paso) corri a sentarme y segui jugando... pero si no hubiera estado cerca... hubiera sido una "afk mas en bg"...

ojala lo puedan solucionar, gracias!
¿¿Y Si Te Desvisto??   /laugh

Yo por ahora... solo paso el rato con mi amada Andreita /love