¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Wow no puedo creer q este de vuelta aca, favor ayuda  (Leído 1482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .......PAT.......

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
  • Pj Principal: Depende el día
Wow no puedo creer q este de vuelta aca, favor ayuda
« en: 10 de Abril de 2020, 04:01:45 am »
Hola GMS Ayuda Pliz

Después de muchos años y desempolvando un pc viejo donde tenia instalado el xatiya ro 2, me lo actualizo y me metí a mis cuentas a ver si aun seguían vivas y wow sorpresa q aun esta todo y mis cosas y personajes y todo, fue pura nostalgia me puse a curiosear por las distintas cuentas y llegue a las de mis vendedores, y el tema ahora es este que les comento ahora... cuando jugaba activo (esto hace uno 4 o 5 años vaya a saber uno) tenia la banquera y kafra con una contraseña, y como podrán imaginar no recuerdo, ninguna de las 2 claves q posiblemente eran las mismas (de 2 cuentes usuarios y passwords distintas con las q jugaba), ahora la cosa es como saber cuales eras para poder recuperar aquello.

Espero su ayuda para poder volver a recordar viejos tiempos.

Edito para no hacer doble post: ya pude recuperar las contraseñas de la banquera y kafra, ahora el problema es q me impaciente y bloquie la de banco probando varias veces antes de q me llegara el correo de recuperación (tarado yo Y.Y ), ahora la pregunta seria, cuanto tendria q esperar para poder meter la clave correcta?

Saludos y gracias.


Edito nuevamente: Solucionado el tema, muchas gracias.

Saludos
« Última modificación: 10 de Abril de 2020, 05:04:06 am por .......PAT....... »
Nicks de Contactos (los 3 primeros principales por el momento)... Hefesto Forja de PAT - Gio PAT - Al PAT v.2.0 (L minuscula) - Lord PAT - Grand PAT - ShoPAT - Hun PAT - Dun Dun PAT - Ase PAT (Hora de Conexion en el server 23:00h en España)

Ventas: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250888.0.html

Compras: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250887.0.html