¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO en 2020  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FF

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
XatiyaRO en 2020
« en: 11 de Abril de 2020, 05:46:28 am »
Hola, en vista de los acontecimientos recientes creo que es hora de intentar algo más drástico para atraer jugadores nuevos y que viejos jugadores volvieran a jugar.

¿Por qué no intentáis abrir un servidor paralelo durante algún tiempo para ver como reacciona la comunidad?
No es necesario cerrar/resetear el actual, entiendo perfectamente el cariño y tiempo que mucha gente ha puesto en sus personajes a lo largo de los años y que es algo difícil empezar de 0 pero no imposible.

Podríais empezar desde RO Ancient e ir actualizándolo cada X tiempo hasta volver a llegar al estado actual o abrirlo directamente con todo el contenido actual pero con cosas que lleva pidiendo la comunidad más de una década.
Costumes, mecánicas oficiales (delay de usables, mapas sin mob reducida, eden group para el equipo inicial,etc), bgs oficiales y otras tantas cosas que se han pedido hasta la saciedad.

Hay muchísima gente como yo que le tiene mucho cariño a este servidor por diferentes razones y es una pena como pasan los años sin que se intente hacer nada nuevo.
Sé que el juego ya es muy viejo y que influye en que cada vez haya menos gente, pero el estado actual del servidor también influye bastante, solo hay que mirar cómo está la economía del mismo o woe/pvp en general.

Sé que probablemente esto no llegue a nada, pero igualmente quería compartir mi opinión.
Gracias por leer.


Sinceramente, FF.
« Última modificación: 11 de Abril de 2020, 06:08:17 am por FF »

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:XatiyaRO en 2020
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2020, 06:16:44 am »
Apenas mantienen uno y van a mantener dos


Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re:XatiyaRO en 2020
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2020, 06:55:55 am »
+1 total.  /pang

PD: Hay mucha gente dispuesta a mantener vs otras que no tanto je je je
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:XatiyaRO en 2020
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2020, 07:03:48 am »
-1 Pienso que solo hay que implementar cosas en este servidor para incentivar a mas gente, ya la comunidad la tiene, la reputacion de ser estable, solo falta nuevas implementaciones.


Desconectado FF

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:XatiyaRO en 2020
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2020, 07:10:42 am »
-1 Pienso que solo hay que implementar cosas en este servidor para incentivar a mas gente, ya la comunidad la tiene, la reputacion de ser estable, solo falta nuevas implementaciones.

Según tú, ¿qué se tiene que implementar para avivar la economía del servidor cuando han inyectado 150km de zenny en un servidor que lleva tantos años sin reset?
« Última modificación: 11 de Abril de 2020, 08:22:07 am por FF »

Desconectado Cinnamon Roll

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re:XatiyaRO en 2020
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2020, 08:56:57 am »
Si no hay suficiente programación para un server no quiero pensar cómo sería con dos. Si se pudiera delegar a otra persona como programador, una con ganas, ya sería otra cosa.