¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Login lento al ejecutar cualquier programa y queda permanente  (Leído 1009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Login lento al ejecutar cualquier programa y queda permanente
« en: 11 de Abril de 2020, 19:08:04 pm »
básicamente al abrir 1 ro y loguearlo en el lapso de logueado ejecute algo como administrador (en mi caso fue el otro ro que abri) cuando salio la pestaña de darle permisos para ser ejecutado me dio un bug el cuál me decia que xatiyaro no responde , como consecuencia el pj con el cúal me paso eso ahora siempre que paso de una warp o mazmorra o cualquier otro sitio tarda entre 10-30 segundos con pantalla negra y xatiyaro no responde.

no sabia donde colocar esto pero me parece mas un bug que algo técnico débido a que es bien fácil de provocar por error , existe alguna solución o mi pj quedará con lag por cada mapa permanentemente ?

Desconectado vanklar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pj Principal: KE TRAIS WE
Re:Login lento al ejecutar cualquier programa y queda permanente
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2020, 21:06:22 pm »
Me pasa lo mismo, aveces tarda mucho en pasar de un warp a otro y se pone como que no responde en pantalla negra, pense que era por que mi computadora era lenta pero no es vieja /pang

Desconectado Pinedash

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: TheBuda
Re:Login lento al ejecutar cualquier programa y queda permanente
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2020, 05:45:11 am »
Buenas noches, me pasa algo similar.

El juego en si esta lento y no creo que sean las características de mi computadora ya que es nueva tendrá algo que ver que sea windows 10 ?
Todo se pone lento y no puedo avanzar con el personaje literal no puedo dar ni un paso.

Gracias por su atención saludos.