¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema quest msocovia  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wicrof

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: DobledeAgo
problema quest msocovia
« en: 16 de Abril de 2020, 07:26:44 am »
hola tengo un problema estoy en al quest en la parte que tengo que ir del barco a la isla resulta que al aparecer los monstruos volvi muchas veces al barco hasta matarlos, pero cuando volvi la 7° vez los bichos ya no estaban y el viejo del barco no me deja avanzar me tira hacia afuera solo de hablarle. /swt
subo foto de lo que dice mr ibanoff y el timon que dicen exactamente lo mismo
« Última modificación: 16 de Abril de 2020, 20:32:20 pm por wicrof »

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2020, 18:03:58 pm »
¡Hola!

Finding The Moving Island

Recuerda que hay horas específicas para poder tomar el barco, fíjate con @time que coincida con estos:

•De 00:00 a 03:00

•De 06:00 a 09:00

•De 12:00 a 15:00

•De 18:00 a 21:00

Sobre los monstruos, debes matarlos en una ronda sin dejar el barco para que te deje seguir la quest. No es obligación hacerlo, puedes esperar 5 minutos escondido detrás del timón para que no te targeteen y desaparezcan solos, luego puedes acercarte a la proa para que salte el diálogo.

Espero te sirva.

Saludos~

Desconectado wicrof

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: DobledeAgo
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2020, 18:06:27 pm »
si no tiene anda que ver la hora me deja subir al barco pero al hablarle me saca de inmediato

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2020, 18:14:49 pm »
¿Podrías subir una screenshot de lo que dice el diálogo del NPC Mr. Ibanoff?

Desconectado JuaN1*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • 14-02-2018
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2020, 18:48:45 pm »
Amigo así me he tirado yo más de 1 año con un hp....no me dejaba hablar con el viejo para acabar la quest,desde dentro del barco siempre me sacaba afuera y no me llevaba con el viejo,después de la última actualización volví a intentar acabarla y me dejó a la primera....

Desconectado wicrof

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: DobledeAgo
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2020, 20:32:39 pm »
¿Podrías subir una screenshot de lo que dice el diálogo del NPC Mr. Ibanoff?



subida

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2020, 22:31:51 pm »
Ya que no te acercaste a la proa del barco en el momento indicado para activar el siguiente diálogo, el NPC Mr. Ibanoff no reconoce que estés haciendo la quest. Intenta entrando nuevamente y revisa si te saca del barco.

Si te da la opción de manejar el timón, sigue los pasos de la guía y cuando reaparezcan los monstruos, evita matarlos y escóndete detrás del timón para que pasen los 5 minutos y desaparezcan. Luego habla con Mr. Ibanoff y debería dejarte seguir la quest, acercándote a la proa para que te envíe a la isla.

Ten en cuenta esto también:

Hola! Encontré una solución al problema.

Esto pasa cuando hay mas de una persona realizando la quest.

En el momento en que uno realiza el primer viaje y debe acercarse a la proa del barco para caer en whale island aparece un NPC invisible.
Si una persona se encuentra manejando el timón y ese npc invisible se encuentra activo, Mr. Ibanoff se bugeará y no nos reconocerá como si estuviesemos realizando la quest.



Para evitar malos ratos es bueno acercarse a la proa y hacer clic en el NPC invisible para que desaparezca, evitando que obstruya nuestra quest.

Si sigues teniendo problemas, intenta pedirle a alguien que haga la quest y llegue a ese paso, invoque los monstruos y cuando los mate vayas a la proa para ver si te salta el diálogo.

Espero te sirva.

Saludos~

Desconectado wicrof

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: DobledeAgo
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2020, 23:39:08 pm »
Ya que no te acercaste a la proa del barco en el momento indicado para activar el siguiente diálogo, el NPC Mr. Ibanoff no reconoce que estés haciendo la quest. Intenta entrando nuevamente y revisa si te saca del barco.

Si te da la opción de manejar el timón, sigue los pasos de la guía y cuando reaparezcan los monstruos, evita matarlos y escóndete detrás del timón para que pasen los 5 minutos y desaparezcan. Luego habla con Mr. Ibanoff y debería dejarte seguir la quest, acercándote a la proa para que te envíe a la isla.

Ten en cuenta esto también:

Hola! Encontré una solución al problema.

Esto pasa cuando hay mas de una persona realizando la quest.

En el momento en que uno realiza el primer viaje y debe acercarse a la proa del barco para caer en whale island aparece un NPC invisible.
Si una persona se encuentra manejando el timón y ese npc invisible se encuentra activo, Mr. Ibanoff se bugeará y no nos reconocerá como si estuviesemos realizando la quest.



Para evitar malos ratos es bueno acercarse a la proa y hacer clic en el NPC invisible para que desaparezca, evitando que obstruya nuestra quest.

Si sigues teniendo problemas, intenta pedirle a alguien que haga la quest y llegue a ese paso, invoque los monstruos y cuando los mate vayas a la proa para ver si te salta el diálogo.

Espero te sirva.

Saludos~


ya intente, subir mas de mil veces al barco no hay cuadro de dialogo, tanto al hablar con el ibanoff como con el timon me sacan del barco no puedo empezar la quest denuevo, estoy sin  poder seguir haciendo la quest me resigne a esta altura sin mentir, la unica forma que veo de proseguir la quest seria warpeandome de alguna forma ala isla de la ballena y seguir con el dialogo del otro viejito.

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:problema quest msocovia
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2020, 23:54:13 pm »
Loguea en el juego con el personaje en cuestión y envía @request, por favor.

Desconectado wicrof

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: DobledeAgo
Re:problema quest msocovia solucionado
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2020, 01:08:17 am »
conclusión del problema /cont;
se presenta durante varios usuarios están realizando la quest al mismo tiempo /devil /conf, y terminas la primera parte de conducir el barco,
la solución /hi;
fue transportarme por medio de Gm a la isla de la ballena para poder continuar haciéndola,
forma de evitar el problema /laugh;
esperar a que el que este manejando el barco termine de matar sus bichos o desaparezcan antes de comenzar tu dialogo de conducción del mismo.

agradecimientos al Gm Yamino y Minccino /laugh