¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/04/20  (Leído 4719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2020, 02:55:42 am »
si llegaran temprano notaria que siempre se puso loki sino lo vieron antes es que no podían pasar el Pre empe ?_?
No que según tu GL solo pusieron classical los últimos 20min? xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2020, 03:51:39 am »
si llegaran temprano notaria que siempre se puso loki sino lo vieron antes es que no podían pasar el Pre empe ?_?
No que según tu GL solo pusieron classical los últimos 20min? xd

Nuevo Gl de Avengers Caronte.

HAHAHA Caronte a presidente.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2020, 04:06:05 am »
si llegaran temprano notaria que siempre se puso loki sino lo vieron antes es que no podían pasar el Pre empe ?_?
No que según tu GL solo pusieron classical los últimos 20min? xd

Nuevo Gl de Avengers Caronte.

HAHAHA Caronte a presidente.
lo importante es que confirmamos que te gusta inventarte novelas, que hasta tus compañeros vienen a decir que no fue así como dices xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2020, 04:25:08 am »
si llegaran temprano notaria que siempre se puso loki sino lo vieron antes es que no podían pasar el Pre empe ?_?
No que según tu GL solo pusieron classical los últimos 20min? xd

Nuevo Gl de Avengers Caronte.


HAHAHA Caronte a presidente.
lo importante es que confirmamos que te gusta inventarte novelas, que hasta tus compañeros vienen a decir que no fue así como dices xd
pero no se protegió el loki men en los ultimos 20 minutos si hubo protección al Loki es la diferencia para aclararlo
durante la hora y algo el loki solo fue para evitar que entren cross y usen skill para esconderse y lo pueda matar los que cuidaban dentro en eso estamos claro, ahora cuando deja la guild el GvG en pre empe los minutos restante usan safe y kaupe para cuidar el loki ni si quiera tenian devo podian bajarlo ya q ambos pj ni VIT tenian.
« Última modificación: 19 de Abril de 2020, 04:29:15 am por Meliodas »

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2020, 07:16:26 am »
Valla que sorpresa!, les regreso el internet a muchos. :)

La WOE como siempre comenzado tarde, ya que no había ninguna necesidad de defender el castillo...  Creo que los primeros GvGs fueron de rebote, por mi parte crash! y mas crash, luego que se estabilizo la cosa los barrimos y cuando nos disponíamos a petar para quitarles las vidas extras, zaz! sorpresa! Loki's Vei en pleno 2020 :(, bien decía mi abuelita que las feas costumbres nunca se pierden, creo que esto ocurrió 1:10 de haber comenzado la WOE, me pregunto, cual sera la necesidad de usar tan prehistórica artimaña ? pásele, pásele! aliga la que guste:

- Para que no ruleten el castillo y se puede GvGear en paz
- Para cuidar la eco del castillo por que nos interesa lucrar
- Por que así jugamos mas mejor
- ah la mierda el honor, aquí todo vale.
- El que se queda con el queso gana.

La verdad el numero de players da igual, (no se cual fue el top de guild real), pues si vas a precastiar al warp, me imagino que no hay necesidad de llegar a esto o si ?  bueno, estos debates por mas que pasen los años siempre saldrán a la mesa, así como el de las MVPs, cantidad de ons, etc...
Por cosas como estas es que si querías competitividad, esta se hallaba en las SE, pero veo que ambas guilds tienen intereses diferentes, pues que le vamos a hacer es lo que hay, mientras dure...

yo nose xq nunca un GM graba las WOE ?-? /devil
Quieres que grabe como una guild intenta pasar un Loki's Vei ? también quieres que lo cuelguen en la pagina principal del server para dar publicidad xd,
no es mala idea...

Pues esperemos que se animen a la SE, por que el domingo pasado no llegaron :(
la WOE estuvo pareja, así como los barrimos a empe, nos barrieron al principio.

Saludos




 

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2020, 07:16:56 am »
si llegaran temprano notaria que siempre se puso loki sino lo vieron antes es que no podían pasar el Pre empe ?_?
No que según tu GL solo pusieron classical los últimos 20min? xd

Nuevo Gl de Avengers Caronte.

HAHAHA Caronte a presidente.
lo importante es que confirmamos que te gusta inventarte novelas, que hasta tus compañeros vienen a decir que no fue así como dices xd

Que tu tengas el punto de vista cegado por estar ardido por la meada que se les dio no es mi culpa, yo sólo aludi que en los últimos minutos nos guardamos en pre empe con clasical después de haber ganado todos los gvgs puesto que se debía asegurar castle dado que la semana pasada se perdió eso  no quiere decir automáticamente que no se allá tenido clásical puesto desde un inicio mientras gvgeabamos en pre empe para evitar ruletas y facilitar las kills a los compañeros que se dedican a cuidar el empe de ellos, que tu leas entre líneas y tengas tu punto de vista cegado no es mi culpa, y mis historias como le dices están respaldadas con echos, se ganaron 4-5 gvgs al inicio en fila por parte de avengers, luego de ahí ustedes ganaron un par pero con el call le dimos piso lo cual no me hace contarselas como Víctoria  y de nuevo nos fuimos a pre empe a esperar los para gvg, dado que si lo que quieres es recuento de gvg y contar como victorias aquellas que haces al team rival hacer call el conteo final daría un aproximado de Avenger 12-15 gvgs ganadas vs 2 de  Covid, eso era todo? Lloraban por un par de gvgs que nos hicieron hacer call, bueno ahí te las conté para que no te vayas en cero. Ahora si feliz ?
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2020, 08:00:22 am »
si llegaran temprano notaria que siempre se puso loki sino lo vieron antes es que no podían pasar el Pre empe ?_?
No que según tu GL solo pusieron classical los últimos 20min? xd

Nuevo Gl de Avengers Caronte.

HAHAHA Caronte a presidente.
lo importante es que confirmamos que te gusta inventarte novelas, que hasta tus compañeros vienen a decir que no fue así como dices xd

Que tu tengas el punto de vista cegado por estar ardido por la meada que se les dio no es mi culpa,
No tengo ningún punto de vista cegado, tu mismo compañero dijo que el classical estuvo siempre y no los ultimos 20min como tu dices, que no lo inventé yo, lo dijeron uds, y para evitar ruletas solo necesitas unos champ y algún cross con cajas de luz y ya, no un classical como quieren hacer ver jajajaja, lo real es que fueron barridos y se encerraron con classical.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 18/04/20
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2020, 08:42:58 am »
Si sabes leer ? Mi compañero explicó lo del clasical desde el inicio para evitar ruletas mientras se gvgeaba en pre empe tranquilamente , yo expliqué el clasical los últimos 20 minutos para asegurar castle( con nosotros en el empe), ambas afirmaciones son correctas y no se corrigen entre ellas, que no logra entender tu cerebro de pollo?

Ahora el como defendamos el castle de ruletas es cosa de nosotros que no te importe eso,  preocuparte mejor por ganar los gvgs que el que hacer con un loki que está puesto después de tu guild rival. Te lo dejo de tarea. Nos vemos la próxima woe
« Última modificación: 19 de Abril de 2020, 08:47:10 am por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "