¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Añadir evento Battle Royale.  (Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turbulence

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Turbulencero
Añadir evento Battle Royale.
« en: 19 de Abril de 2020, 23:56:40 pm »
Saludos querida comunidad! la idea que hoy quiero aportar es sobre añadir un evento battle royale al servidor.

la clase de premio se podría decidir si es por zeny o algun premio especial, esta clase de juego sería la siguiente

1 añadir un mapa  no skills y que se abra un portal a cierta hora.

2 añadir armas custom  (distintos stat y clase como rango para todos) reestringir el objeto de todos los mapas exteriores a las ciudades. y añadirle status como rangos y auto cast . esto para simular un juego shooter. ejemplos

Headshot = Auto cast de asura Strike
Full auto = Auto cast de acid demostration
Aspd = retroceso del arma
Velocidad de movimiento + o - = peso del arma
Rango = skill Vulture eye +


el punto 2 es el mas complicado ya que se debe añadir cuidadosamente y haciendo que ninguno de estos nuevos armas de battle royal tengan relacion con el juego tradicional.

aporte de un arco ejemplo al cual solo hay que cambiarle los graficos  ya que las armas de gunslinger me daba crash. (rathena oficial)

50000,Repeting_CrossBow,Repeating Crossbow,5,0,0,175000,100,,5,0,0xFFFFFFFF,7,2,34,3,1,0,11,{ skill "AC_VULTURE",7; bonus bMaxhprate,-20; bonus bAspdRate,50; bonus3 bAutoSpell,"MO_EXTREMITYFIST",5,50; },{},{},{}

este sería un arma queriendo ser un rifle de asalto , su aspd es alta para que varios pernajes estén a la par de los que usan arco, ya que una clase que no utilize arcos tendría una aspd mucho mas lenta. y su probabilidad de headshot es de 5% añadiendo una penalizacion de hp.


3 añadir evento de hongos para que puedan dar un arma de estas al azar + cantidad de municiones + una cantidad de z o caja de premio por haber agarrado uno (poner que el arma se borré luego de terminar el evento)  asi para la proxima ronda las personas estarían entrando al mapa sin arma o con equipo del juego tradicional, de esta forma se estaría haciendo que  sea exactamente igual al battle royale de llegar sin arma e ir a buscarlas del piso. tambien hay que crear una flecha o municion para todos los jobs el cual su ataque debe ser 0 para que no la usen fuera del modo battle royle


4 este evento puede tener distintos modos , como con skill o sin skills . desde mi punto de vista estaría bien que solo sea para clases ancient no renacidas , y no permitiendo cartas mvp ni mini boss, ya que si alguien entra con una ghostring o deviling sería imposible que muera de un headshot.



ESTA IDEA LA HABIA PUESTO A PRUEBA EN UN SERVIDOR QUE TENIA Y JUGABA CON MIS AMIGOS POR HORAS A ESTE MODO, QUIERO  APORTARLAS A ESTE SERVIDOR YA QUE  ME PARECE EL MEJOR SERVIDOR  ,  PUEDEN LLEVARLO A VOTACIÓN Y COMBINARLO PARA REDUCIR LA INFLACION.

Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Añadir evento Battle Royale.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2020, 03:04:10 am »
Me parece demasiado complicado de realizar lo que pides y más aquí donde no tiene sentido sugerir algo que requiera de programación.

Pero hubo una vez hace años que se hizo un evento PvP battle royale donde el último que quedó en pie era el ganador y recibía un premio, el cual fue bastante interesante y divertido pero no se volvió a hacer. A este último sí le daría +1.


Saludos.

Desconectado Turbulence

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Turbulencero
Re:Añadir evento Battle Royale.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2020, 04:13:51 am »
solo hay que utilizar como base el evento del hongo , y otra base de uno que abra portal a cierta hora , el last standing man tambien se podría usar como base,  pero el objetivo es tener el mapa NO SKILL y que las personas saquen el arma del hongo y ese arma sea una de autocast  la cual se borre al salir del mapa. solo hay que :

seleccionar mapa

activar hongos

crear armas

restringir armas

agregar mapa a mapflag no skill

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Añadir evento Battle Royale.
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2020, 10:38:46 am »
Me parece demasiado complicado de realizar lo que pides y más aquí donde no tiene sentido sugerir algo que requiera de programación.

Pero hubo una vez hace años que se hizo un evento PvP battle royale donde el último que quedó en pie era el ganador y recibía un premio, el cual fue bastante interesante y divertido pero no se volvió a hacer. A este último sí le daría +1.


Saludos.

Concuerdo con él. estás pidiendo algo demasiado complicado, cuando llevamos muchísimo sin que se implemente nada a parte de las monturas.

Desconectado Turbulence

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Turbulencero
Re:Añadir evento Battle Royale.
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2020, 17:35:50 pm »
el arco funciona perfectamente , la municion funciona perfectamente ,  el evento del hongo con drop funciona correctamente ,


el mapa que sería un pvp deberia estar en :

npc/mapflag/noskill.txt
npc/mapflag/nomemo.txt
npc/mapflag/noreturn.txt
npc/mapflag/noteleport.txt
npc/mapflag/nobranch.txt
npc/mapflag/noteleport.txt

para reestringir las cartas mvp y mini boss hay varias script en  https://rathena.org/


para que el objeto dure poco se puede hacer que el item sea un rental que dure lo que dura el evento. y restringirlo solamente de todos los mapas que hay mvps. para hacerlo mas facil se puede crear una caja rental que al abrirla de unos objetos al azar. entonces esa caja estaría durando unos 2 minutos y el arma unos 3 minutos aproximadamente. no es algo dificil porque teniendo poco conocimiento de las script pude hacer que no interfiera con el juego tradicional.

solo hay que hacer que no se permitan cartas mvp ni miniboss ya que estarían arruinando la diversion, aquel que tenga equipo tendrá una pequeña ventaja, pero el objetivo principal es crear un evento adaptado a los juegos de android y ps4  en el que a futuro se pueda hacer un streaming y torneo grande añadiendo mapas que tengan un modo parecido pero que permita skills. hasta podría usarse como filtros para cuando haya muchas inscripciones en un torneo de pvp.

lo unico que veo dificil es crear la puerta , en lo que sería la montura es algo simple porque se utiliza un item como estos :

db/item_db.txt
ID ,Boarding_Halter,Reins Of Mount,2,0,,0,,,,,0xFFFFFFFF,63,2,,,,,,{ setmounting(); },{},{ if (ismounting()) setmounting(); }

y para nerfearlo se le pone un delay en :

ID MONTURA,MILISEGUNDOS,SC_REUSE_LIMIT_D   //montura

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Añadir evento Battle Royale.
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2020, 11:05:19 am »
Concuerdo con los demás , no hay interés por parte de programación 
+1 -1 da igual creo ajjaja  yo aun espero un panel control que vi que fue una sugerencia aprobada desde ya varios años y nada jaja así que suerte hermano