¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Rouge de Arco  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackthor3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Drake Ramoray
Problema con Rouge de Arco
« en: 24 de Abril de 2020, 22:24:03 pm »
hace un par de días realice un reset de stats y skill (el de 500k) para poder poner las skills y el stats y skills correspondientes para un buen Rouge de Arco lo cual resulto satisfactorio y cumplió con las expectativas de mi personaje. El día de ayer, quería ir a subir levels y me encuentro con que la skill "doble staff" que le había asignado 10 puntos,  no me dejaba utilizarla, como si nunca le hubiese asignado los puntos, esto llamo fuertemente la atención porque estuve jugando con el y utilizando esta skill. pensé "pudo ser mi error, quizás no le asigne los puntos y me estoy confundiendo" pero comencé a contar los puntos asignados y faltan 10 que corresponden al del Doble Staff y no tengo mas puntos para asignar, y no quiero utilizar el reset de 1m para ver si puedo solucionar el problema, que quizás ni se solucione de esa manera. adjunto los pantallazos en pdf del Skill Tree para que puedan contar ustedes mismos la cantidad de puntos que hay (Cambie a Rouge en 40 de Job, eso corresponde a 39 puntos de Skill, y ahora esta en 50 de Job lo que equivale a 49 punto de Job mas... eso nos da un total de 88 Puntos, lo que yo conté fueron 78). otro dato importante a mencionar es que si no hubiese asignado los puntos no estaría la Skill arriba en los accesos directos.

Atento a sus soluciones. Muchas gracias!

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Problema con Rouge de Arco
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2020, 22:33:46 pm »
¡Hola!

¿De casualidad te atacó algún monstruo que tuviera la skill? Tal vez te aparezca en la pestaña Misc. Si es así, intenta reemplazarla por otra skill con Plagiarism.

Saludos~

Desconectado Blackthor3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Drake Ramoray
Re:Problema con Rouge de Arco
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2020, 23:00:42 pm »
El Plagiarims esta con Soul Strike... envio pantallazo

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Problema con Rouge de Arco
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2020, 23:09:52 pm »
¿Si pones la vista a lista tampoco aparece como subida?, dale al botón - arriba derecha.

Desconectado Blackthor3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Drake Ramoray
Re:Problema con Rouge de Arco
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2020, 23:17:02 pm »
No tampoco... es como si nunca hubiese subido esa skill y hubiese perdido esos 10 punto

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Problema con Rouge de Arco
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2020, 00:44:05 am »
El bug ha sido confirmado pero es difícil de reproducir. Parece haber un conflicto entre Plagiarism y Double Strafe de la rama Rogue. No se recomienda hacer reset ya que se podrían perder los puntos de forma permanente.

El error fue reportado a Programación.

Cierro tema.