¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 25-04-20  (Leído 3320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Woe FE 25-04-20
« en: 25 de Abril de 2020, 21:12:03 pm »
A pocas horas de iniciar una nueva jornada de WOE veamos la situacion macro de lo que esta ocurriendo:

Tras la irrupción del virus en la comunidad ragnarok el 28 de Marzo donde se registro el primer caso positivo mucha agua ha pasado bajo el puente.

Hace dos semanas se registro un peak de contagio a tal nivel que Moscovia quedo en cuarentena total y con fronteras cerradas... se estima la perdida en varios cientos

Sin embargo a pesar de ese duro revés, Yuno se ha convertido en el nuevo centro de combate de los superheroes que han alcanzado una concentración importante para frenar el virus y tratar de confinarlo a Izlude... en este intenso ir y venir de contagios Prontera asoma como una joya en medio de la desolación en especial de sus castillos... de hecho la semana pasada la intensidad de contagio quedo aplanada la curva en forma prematura...

Las investigaciones de clones y el uso de loki al 70% como medida preventiva ha dado resultados mas que positivos a los superheroes que lograron recuperar y desinfectar en parte Gondul.... se rumorea que ante el éxito de esta, la han extendido y mejorado

Una tercera fuerza se mantiene al margen como espectador solitario aduciendo que en sus tierras no se verán afectadas por ningún espécimen que intente dominarla.


Mientras Rachel sigue como un bastión olvidado y su gente clama por medidas eficientes de parte del gobierno central para controlar la infección

¿Cual sera la noticia del hoy? ¿veremos un repunte de la curva de contagio? ¿los nuevos casos serán mayores que los recuperados? ¿las medidas implementadas lograran mantener a ras la tasa de contagio?




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2020, 21:21:30 pm »
Ufa, puse mal la fecha así que borro mi publicación. XD, conste que lo publicamos a la misma hora, todo exacto.

Suerte a los que juegan
La doña~









Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2020, 23:01:51 pm »
otro sábado donde Avengers ha ganado todos sus GvGs
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2020, 23:03:02 pm »
 /Yawn ddsadsad <3 demasiado ez





Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2020, 23:07:40 pm »
Gracias por ayudarme a rankear el stalker, pero a la próxima al menos poteen para que no sea tan fácil de decir que se estaban dejando matar.

Desconectado oswaldoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • La vida siempre nos dará algo hermoso cada día 😎
  • Guild: Gorila Navi
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2020, 23:14:02 pm »
Avenger debería de organizar mejor su guild, ya que no pudo pasar un pre cast de 6 players sin clásical, enserio ver una guild completa en el piso con una sola magia es para pensarlo....

Saludo  /angel

Desconectado ricum11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Don't Cry/FurUs/Covid-19
  • Pj Principal: Ruxon~Clown
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2020, 23:21:35 pm »
Covid>Pelaos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Avengers  /devil


   

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2020, 23:23:24 pm »
Bueno jugando de linker después de mucho tiempo, me divertí. Gracias por la woe chicos.
La doña~









Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2020, 23:31:17 pm »
lo único q pude hacer es meter call en Empe para mostrarselo en la cara a varios pero son disconformes con todo, ni siquiera le meti equipo a la puta stalker, y la mayoria reclamando el LAG para esos del staff cuando mierda les van arreglar los efectos de WOE, asump, esferas de champ ni vergas loco, yo no tube Lag pero me cansa escuchar que se les freezea la pantalla x minutos, y asi quieren mas usuarios si el Server no le da para mas :v

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2020, 23:38:08 pm »
lo único q pude hacer es meter call en Empe para mostrarselo en la cara a varios pero son disconformes con todo, ni siquiera le meti equipo a la puta stalker, y la mayoria reclamando el LAG para esos del staff cuando mierda les van arreglar los efectos de WOE, asump, esferas de champ ni vergas loco, yo no tube Lag pero me cansa escuchar que se les freezea la pantalla x minutos, y asi quieren mas usuarios si el Server no le da para mas :v

Nos llego este telepronter... nos confirman que la letalidad de la infeccion se ha escapado de las manos al igual que la curva de contagios y los lamentos rondan por Yuno... sera tiempo de consumir desinfectante como lo dijo algun lider politico por ahi para aminorar esto???... sera capaz el sistema sanitario de soportar tal presión??? ... se mantendra la infeccion con todo su poderío o volvera a decaer como paso hace una semana???...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2020, 23:42:16 pm »
En los GvG del viernes no hay taaaaanto lag... No es publicidad, sólo digo  /hi

Spoiler for Hidden:
Keep Walking recluta para WoE Ancient  /love



Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2020, 23:49:50 pm »
lo único q pude hacer es meter call en Empe para mostrarselo en la cara a varios pero son disconformes con todo, ni siquiera le meti equipo a la puta stalker, y la mayoria reclamando el LAG para esos del staff cuando mierda les van arreglar los efectos de WOE, asump, esferas de champ ni vergas loco, yo no tube Lag pero me cansa escuchar que se les freezea la pantalla x minutos, y asi quieren mas usuarios si el Server no le da para mas :v
Emmm te refieres a cuando acordamos para q peten castle (y bajen su propia eco) ,deslogeamos para retomar alos min ?.? lo unico q demostro ahi, fue q anda desesperado x el queso pa callear en empe y esquivar los gvgs pero bueeeno...
Lag es cuento chino y siempre triunfa en las woes, perjudicando a ambas guilds, un ejemplo si a ustedes les afecta al 50% quedan 30+ a nosotros igual y quedarian 15aprox, esperemos q pal 2030 cambien de host
Up! para nuestro peta con katar, directo desde new wordl tatachos
« Última modificación: 25 de Abril de 2020, 23:54:14 pm por zNick »

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2020, 23:54:09 pm »
En los GvG del viernes no hay taaaaanto lag... No es publicidad, sólo digo  /hi

Spoiler for Hidden:
Keep Walking recluta para WoE Ancient  /love

Concuerdo con ésto, pero yo soy más descarado c:
Spoiler for Hidden:
For Us Recluta para WoE ancient


Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2020, 07:16:34 am »
Sobran palabras. /sick /sick /sick


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Woe FE 25-04-20
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2020, 09:54:22 am »
Sobran palabras. /sick /sick /sick



Primeva vez que juego de estalker en xatiyaro y grabar aquela clase, en otros serves no jugaba de aquel hace  4 años.  /pang gracia a tycho que os deja usar otros job , ya cansado de usar siempre profe  olp    /swt

#Ya tengo el sharingan   /idea

@no me mola les precast y clasica espero que podáis jugar con honor avengers el siguiente woe, así podemos divertirnos mutuamente en un buen duelo o intento de gvg. ya que siento que el precast es para bg y el clasica realmente no mola en 2020.


ATTE: Patxi