¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Subir Stock de cajas Exorcista Plis!  (Leído 5315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2020, 08:50:53 am »
Ahora si se es rapido con suerte tomas una caja de las 12 de hats ya que en menos de 2 seg ya no quedan cajas ni de comidas  /laugh, si ponen mas lo unico que pasara es que a la gente le dara tiempo de tomar cajas tambien con sus DL /swt

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2020, 09:50:39 am »
El esfuerzo sin recompensa también es "pfff", todos tienen derecho a una. Para como están las cosas no le dolerá a nadie que unos cuantos agarren buenos premios.
+1
La recompensa es la rica exp q te dan en el mapa, aparte de no perder exp al morir, el drops, al parecer ustedes quieren todo facil, una mob puede matar a todo un team con mucha facilidad, pero para eso estan 12users  q se apoyen mutuamente, tambien recolectar cruces y aparte q te dan los puntos, un plus de exp (30% lvl 98renacido), quieren q aumenten a 50 las cajas para q todos tengan (orlean glove bow timble, valky armor, dm, vm ... etc y la economia este x los suelos? .. mucho que pedir para un solo mapa.

No siempre es la misma gente q llevan las cajas y los demas solo quedan viendo, es x suerte y rapidez, tal vez llevas 2semanas con mala racha de no poder alcanzar a sacar una caja, espero para la proxima saques un acce o head como yo lo hize despues de varios intentos.
-1
« Última modificación: 27 de Abril de 2020, 16:59:35 pm por zNick »

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2020, 17:56:47 pm »
Spoiler for Hidden:
El esfuerzo sin recompensa también es "pfff", todos tienen derecho a una. Para como están las cosas no le dolerá a nadie que unos cuantos agarren buenos premios.
+1
La recompensa es la rica exp q te dan en el mapa, aparte de no perder exp al morir, el drops, al parecer ustedes quieren todo facil, una mob puede matar a todo un team con mucha facilidad, pero para eso estan 12users  q se apoyen mutuamente, tambien recolectar cruces y aparte q te dan los puntos, un plus de exp (30% lvl 98renacido), quieren q aumenten a 50 las cajas para q todos tengan (orlean glove bow timble, valky armor, dm, vm ... etc y la economia este x los suelos? .. mucho que pedir para un solo mapa.

No siempre es la misma gente q llevan las cajas y los demas solo quedan viendo, es x suerte y rapidez, tal vez llevas 2semanas con mala racha de no poder alcanzar a sacar una caja, espero para la proxima saques un acce o head como yo lo hize despues de varios intentos.
-1

¿Todo fácil? Llevo desde el año de la pija en este servidor, te estoy diciendo que fuimos nosotros unos de los primeros grupos que abrieron el juego en ese mapa cuando recién salió y me vienes a mí a hablar de cómo hacerlo y que llevo 2 semanas con esto. En Alienación metí dinero para ayudar con usables para woe y en la mía, que falló por poco compromiso de los miembros, me dejaba los km como si nada. Que no se te olvide que lo que se te presta para bg por tu amigo se lo vendí yo para que me digas que quiero todo fácil.

En fin, tu argumento está ahí y se respeta, yo mantengo el mío.

+1

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2020, 18:58:06 pm »
Creo q falto un edit para q no se haga entender q el 2do parrafo es directo pa uste xd, fue literal y en general para aquellos que x 1 a 2 semanas no han conseguido sacar una caja y ya piden q se quintupliquen las cajas, ya se sabe tu antiguedad en el server a lo mejor tenga 100cajas c/u :V, si se refiere a la jost, no le doy uso ya mas de 1mes x unos problemas absurdos x ahi y no necesito de eso para entrar a bg, de echo solo me servia para el pala sacri en tuti fruti, pero en fin volviendo al tema el aumentar cajas de exor, seria ....
si ponen mas lo unico que pasara es que a la gente le dara tiempo de tomar cajas tambien con sus DL /swt
...Tb los nuevos q podrian coger cualquier caja, llevando asi la economia a la m$%@, y aquellos q ponen excusa de estabilizar economia, pf en 3semanas se a ido y se ira recuperando gracias a los farmers, seguira bajando hasta llegar a un limite y se mantenga estable

pd: tb respeto tu opinion

Desconectado tsoka

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Guild: †Spartans Army†
  • Pj Principal: †Nico.J†
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2020, 03:31:54 am »
+1 aparte que nunca alcanzo las de acc :v menos ahora con mas players xd

Desconectado diegobartek

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: HP-CRIMSON
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2020, 20:02:12 pm »
+1
Sin contar que al momento de querer adquirir hay aproximadamente 150/200 usarios en el sector para poder comprar su caja... algunos a DobleLog.. pero es triste la cantidad que se pueden adquirir , ya que por ejemplo , todo aquel que no sea de la zona del servidor , presentara un poco de delay y lag, lo cual da ventajas tmb a algunos , veo gente que saca 2 cajas.. y de las veces que e ido , ni 1 consumible puedo agarrar :/ ... pero bueno , espero esto avance.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2020, 19:20:34 pm »
Me gustaría saber como les fue hoy domingo con las cajas Evento Exorcista si alcanzaron a gastar todos sus puntos dejen comentario denle - o +1 sin importar el color de Guild que tengamos aca somos todos xatiyaro gracias :)

yo solo alcance sacar 1 caja y me quedan 12 mil de credito.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2020, 20:38:45 pm »
yo alcance a tomar una de hat /devil y como todas las semanas no me salio lo que queria  /cry -1 asi esta bien de cajas

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2020, 21:55:01 pm »
-1

No es esencial este ambito, hay otras areas que se deben mas atencion...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado MariBella

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Pj Principal: Manoliita
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2020, 22:13:05 pm »
-1 Está bien así como está.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2020, 22:33:43 pm »
vaya que rapido cambiaron de opinion la semana pasada pusiste +1 pero supongo que lo de ayer te molestó en el post de woe bueno nada que hacer pues no todos somos monedita de oro, pero en In Game no piensan lo mismo.
@Maribella ya votaste no necesitas votar denuevo XD
Spoiler for Hidden:

Solo se pide que mejoren las cajas y tenga mas desarrollo de contenido cuando eran 50 cajas de cada items nadie pidió que lo bajaran despues de una caida del server que se fue muchos usuarios habian 2 partys aveces solo 1 que jugaba y lo bajaron a 12 pero si el evento continua y hay mas usuarios es obvio que debiera volver la cantidad inicio donde repito nadie alegaba que eran demasiadas cajas.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2020, 22:48:26 pm por Meliodas »

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2020, 19:03:18 pm »
+1

Buena sugerencia Meliodas  /hi


Desconectado stargladiator

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • El que juega con tu tiempo juega con tu vida!
  • Pj Principal: Conchudito
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2020, 08:28:41 am »
+1




🖤Serendipia🖤

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2020, 15:07:25 pm »
Sería bueno que el Stock de las cajas se adapte al tráfico de jugadores actual, sin embargo de aquí a que se modifique probablemente el número de ons habituales no sea el mismo y al final quede un Stock desproporcionado.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:Subir Stock de cajas Exorcista Plis!
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2020, 16:53:37 pm »
En teoria lo que dijo el gm es que se caguen , no van a poner nada  jajaja entiendo qué tal vez no está en las manos de Urus modificar eso pero los usuarios en algún punto y lugar se tienen que quejar por la falta de interés por parte del staff.