¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Blacksmith axe  (Leído 2767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dacrowen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: \.Crow./
Blacksmith axe
« en: 28 de Abril de 2020, 02:03:02 am »
Buenas, podrían resolverme una duda que tal vez es simple?, que es mejor para un blacksmith:

-A two-hand doubled bladed axe con dos skeletor card
-Bardiche con mismas cartas.

Espero puedan ayudarme que estoy por comprar la segunda en un merchant.
« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 02:11:10 am por Dacrowen »

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2020, 02:10:44 am »
Ninguna, te recomiendo la Orcish Axe con slot, puedes ponerle 4 cards (4 zippers y le es util a los ws) y tiene refine seguro a +5, ademas que es axe de una mano, por lo que podrias utilizar escudo,

Desconectado Dacrowen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: \.Crow./
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2020, 02:20:33 am »
Si e visto que usan mucho esa que dices, pero por el momento en lo que farmeo las cartas y el hacha que comentas, cual de las dos que te comento seria mejor?

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2020, 03:12:55 am »
De momento quedate con la primera opcion, si es que cuentas con ella, si no, igual tambien es de daño regular

Desconectado Dacrowen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: \.Crow./
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2020, 05:10:16 am »
Ando empezando en el server y me estoy farmeando el set, ya llevo la mitad por el momento aunque me falta lo mas caro, leí por ahí que lo de orc axe con esas cartas te quedabas sin mana, mirare mas para ver si me las farmeo, solo que vi esa brandiche +8 en un merchant y me gusto lo que decía su descripción, gracias man, un saludo.

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2020, 05:11:26 am »
leí por ahí que lo de orc axe con esas cartas te quedabas sin mana
Juguitos de uva, compa. Que ese atk +30 por cada carta vale la pena.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2020, 05:20:36 am »
Te recomendaría utilizar Axes de forja elementales, es lo más económico y útil cuando estás empezando. En especial las de Fuego y Viento.
Si quieres utilizar las cartas es preferible la primera opción, la Bardiche únicamente es equipable por jobs renacidos por lo que tu Blacksmith no podrá equiparla.

Desconectado Dacrowen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: \.Crow./
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2020, 07:11:24 am »
venga gracias hornet! pues en realidad ando farmeando apenas las worker, no tengo problema por farmear por horas xD pero ya ando pensando en subir un poco mas de level y farmearme las zipper aunque tardare bastante creo jajaja, mi duda salio de que todos recomiendan la primera y leyendo lo que tiene la bardiche, no entiendo porque todos recomiendan la two-hand. Saludos!!

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2020, 07:47:30 am »
La two hand es basicamente porque ocupas ser lvl 30 y tantos y ademas que puedes utilizarla siendo no renacido, y porque tiene slots por eso esta buena, al menos yo por eso la usaria, las que te comenta hornet tambien son buenas, pero lo malo que al no tener slot, y no usar zipper bear card, la skill de over trusth rompera tu arma cada rato, por eso la zipper es buena para merchant

Desconectado Dacrowen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: \.Crow./
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2020, 08:46:07 am »
a ya gracias, si con lo elemental aun no me meteré, me haré un set base que igual ya mas avanzado en lo que hace cada cosa y con mas recursos puedo buscar cambiar, optare por la zipper solo que me falta level para gonryu ya fui pero aun gasto muchas pots ahora mismo no me renta. Gracias man  me quemo mucho la cabeza leyendo y luego me entran mas dudas jajaja.

Una pregunta mas aparte, puedo usar un brooch con owl baron? veo que la ponen al clip pero me agrada mas el +1 agi que el SP+10. Ya tengo un brooch y tengo una mantis card también.

Gracias por el apoyo.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2020, 12:41:26 pm »
Over Thrust no rompe Axes ni Maces, por lo que usar una Axe elemental de forja no le supondrá ningún inconveniente.
La Zipper Bear sólo es útil para cuando renazcas y seas Whitesmith ya que su principal habilidad de daño (Cart Termination) basa su daño en ATK neto, no suma daño con cartas porcentuales.
Recomiendo esas Axes elementales o en su defecto la normal con Skeletons porque podrás utilizarla siendo Blacksmith, si compras la Bardiche no podrás utilizarla hasta renacer. Esto quiere decir subir al nivel máximo (99) y volver a empezar desde nivel 1 como High Novice.
No recomiendo utilizar Skeleton Worker Card en una Two-Hand Axe, solo las Skeleton normales.

El Brooch [1] tiene como requisito ser nivel 90 para equiparlo, siendo que apenas estás comenzando quizás no puedas utilizarlo. El Clip [1] no tiene requisito de nivel por lo que podrás utilizarlo inclusive desde nivel 1, ten en consideración eso si pretendes equipar tus cartas, el nivel y jobs requeridos para su utilización.
La Mantis Card te recomiendo equiparla en una Cursed Hand [1] o un Ring [1].

Desconectado Dacrowen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: \.Crow./
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2020, 19:22:54 pm »
joder vi una zipper en 1m con un merchant y la compre, dices que es mejor las skeleton card? que la skeletor worker? porque de la primera ya tengo las dos, me he farmeado ya varias cartas.

Si vi lo del brooch después de comprarlo soy 80, pero vale que puedo vivir sin ellos antes del 90 pero igual uso el brooch owl baron y el ring la mantis, si es el clip solo por level me vale mas un brooch ya que este BS es mi primer pj y lo usare para conseguir objetos hasta ahorita me ha funcionado bastante bien.

« Última modificación: 28 de Abril de 2020, 19:32:44 pm por Dacrowen »

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2020, 21:44:33 pm »
Me explayaré un poco más en el tema para que tus dudas se esclarezcan.

  • Una Skeleton Card no es superior a una Zipper Bear Card, te recomendé utilizarlas en la Two-Hand Axe porque ya disponías de ellas, no tienen demanda en el mercado por lo que no es una opción intentar venderlas, así que te salía más rentable utilizarlas en un arma básica a que se queden olvidadas en tu almacenamiento.
  • La Zipper Bear Card es útil si quieres aumentar el daño de la habilidad Cart Termination, que puedes aprender una vez seas Whitesmith. Esta habilidad solo basa su daño en ATK neto y no se ve afectado por cartas de daño porcentual. Te recomendaría guardarla para equiparla en un arma que puedas utilizar cuando renazcas (i.e. Giant Axe, Hurrycane's Fury, Orchist Axe).
  • Una Skeleton Card no es superior a una Skeleton Worker Card, como te mencioné arriba solo te recomendé su uso porque serían equipadas en un arma básica y ya disponías de ellas. Las Skeleton Worker Card son muy útiles y con un mayor precio en el mercado, por lo que no sería conveniente utilizarlas en un arma básica como la Two-Hand Axe. Si consigues alguna puedes pedir asesoramiento para su correcto uso según tus necesidades o tratar de venderla a otros jugadores para aumentar tu capital.

Te deseo mucha suerte en el leveo y farmeo con tu Blacksmith.
Disfruta el juego, estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Desconectado Dacrowen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: \.Crow./
Re:Blacksmith axe
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2020, 22:24:05 pm »
venga gracias por todo man, buen día!