¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en quest moscovia  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lithiez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Lucifer Windstorm
Bug en quest moscovia
« en: 01 de Mayo de 2020, 13:59:12 pm »
Hola, hoy he intentado hacer la quest de moscovia y he visto que hay un bug muy extraño.
No es la primera vez que hago la quest por eso me parecía extraño, he leído otros hilos y he visto que más de una persona han abierto
un tema sobre este bug.

El tema es el siguiente, siguiendo la quest hablo con el niño Berbayeff , luego hablo con el capitán del barco Mr. Ibanoff y luego subo al barco sigo los pasos de indicaciones y llego a la isla ballena.
Hablo con el NPC Aged Stranger y me comenta lo del instrumento, entonces al hablar 2 o 3 veces con él te devuelve a moscovia.
Hablas de nuevo con el capitán y te dice que hables con el rey, sigo los pasos hablo con el rey y entonces a 2º vez que subo al barco para que el NPC me diga como se hace el instrumento en medios de las instrucciones navegando el NPC Mr. Ibanoff me dice esto:
Citar
What?
How did you get on this ship?
You...No
I'll forgive you this once, but go back now.

Y siempre me devuelve a moscovia sin poder ir a la isla ballena.
Y a partir de aquí siempre se repite el bug aún estando en el horario que toca.

Por eso luego de pensar un poco me he equipado el GUSLI de otro personaje que ya tenia la quest hecha y puedo acceder a moscovia dungeon sin problemas, pero la quest se ha quedado a medias, ya que no he podido crear en nuevo gusli ni hablar con el rey para que me de la experiencia y le old purple box.

Lo comento para ver si le podeís echar una ojeada y ver si hay algún error por ahi.
El personaje es un hunter nivel 82/50 con todos los objectos necesarios de la quest en el inventario.

Muchas gracias.
Saludos.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Bug en quest moscovia
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2020, 20:41:56 pm »
He probado haciendo la quest y no he presentado problemas, si te deja acceder a moscovia con un Gusli entonces, has concluido e forma exitosa la quest.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Bug en quest moscovia
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2020, 22:28:38 pm »
Te dejo esto y espero que sea un aporte. Ya que la quest no representa ningún bug ni error. Solo que debes hacerla en los horarios comprendidos.


Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado Lithiez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Lucifer Windstorm
Re:Bug en quest moscovia
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2020, 15:34:14 pm »
Buenas de nuevo.

Como comente al inicio, no es la primera vez que hago la QUEST.
Luego también decir que hice la QUEST en las franjas de horas correctas.

Después decir que el GUSLI que utilizo para acceder ahora a moscovia es de otro personaje que hizo la quest(ya que el NPC no me dio el GUSLI, ya no que llegue a esa parte) y que mi QUEST no se ha finalizado ya que se ha quedado a medias( no he recibido exp, no old purple box, ni se me han borrado del inventario los items que hacían falta para la QUEST).

Ya os lo comento para que le hecheís una ojeada(como bien ha probado YAMINO y no ha tenido ningún error) , a mi tampoco me había fallado nunca la QUEST, es la primera vez que tengo este BUG.
Si aún así estáis seguros que no hay ningún error ya podéis cerrar este hilo.

Gracías.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Bug en quest moscovia
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2020, 15:57:44 pm »
has intentando repetir la quest desde el último paso? , otro caso aparte es que el npc te deja entrar sin quest , cosa no debería ser posible a menos que eligieras la opción de que no quieras aprender a tocar el gusli , en ese caso no te lo daría ... al menos es lo mas lógico porque sin quest el npc no tendría diálogo que te permitiera acceso a dicha dungeon.